Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Pipeyius33
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 7330

Nostale - Trucos y guías: Suvir de nvl (estratejia)

[b]OK HOY LES PIENSO AYUDAR ALGUNOS NOBATOS DEL JUEGOS PARA PODER SUVIR DE NVL EN NOSTALE      BUENO PARA PODER SUVIR DE NVL RAPIDO TODO DEPENDE DE TU NVL, NOSTALE ES UN JUEGO DE ROL ESTRATEJICO Y AVENTURAS LO CUAL PARA JUGAR UNO DEVE SER MUY PACIENTE, TENER PACIENCIA Y MUCHA CONCETRACION BUENO VAMOS:[/b]

NVL 1 - 10 EN LOS DANDERS 
NVL 10 - 15 EN LOS PRADOS DE NOSVILLA
NVL 15 - 20 EN LA MINERA OESTE
NVL 20 - 25 EN LA PARTE DE ARRIVA DE LA MINERA OESTE ( DONDE ESTAN LOS ZORROS Y SENDELS FUERTES )
NVL 25 - 30 EN LOS PRADOS SOLEADOS ( PARTE BAJA) 
NVL 30 - 35 EN LOS PARDOS SOLEADOS ( PARTE ALTA DEL MAPA)
NVL 35 - 40 EN LA AVANSADILLADA
NVL 40 - 45 EN EL TEMPLO DE FERMON 1 
NVL 45 - 50 TEMPLO DE FERMON 2
NVL 50 - 60 EN MONTE KREM OESTE 
NVL 60 - 90 EN EL LOD

BUENO ESOS SON LOS LUGARES ESTRATEJICOS PARA SUVIR DE NVL Y LES REPITO [u]SE NECESITA MUCHA PACIENSIA[/u] JAJAJA BUENO ADIOS         
11 VOTOS
InfernasonX2847Hace 12 años1
Muy buena guia     de voto por hacer esta guia muy buena pero solo de sugerencia se te olvido que en del nivel 35 al 40 tambien puede ser en topos
pero tambien vale en avanzadilla      
Pipeyius33Hace 12 años2
[b]QUE LOS TOPOS SON MEJORES PARA SUVIR EL NIVEL DE PROFECION Q EL DE EXPERIENCIA[/b]  
1 VOTO
InfernasonX2847Hace 12 años3
Pues a mi me subian las dos cosas           
Pipeyius33Hace 12 años4
SI OVIO SI MATANDO CUALQUIER TIPO DE MOUSTROS SUVES NVL DE EXP. Y NVL DE PROF. PERO LOS TOPOS SON MEJOR PARA LA PROF. DIGO YO ^^   
1 VOTO
Eldelaescopeta10Hace 12 años5
NVL 40 - 45 EN EL TEMPLO DE FERMON 1 ; aver si se sube mejor en prados cometas q donde dices tu                                           asi q si pones algo q sea obvio y otra cosa si sabes tanto de esto   donde puedo subir muxo la profesion normal? no me digas lod o bainas pis gracias                                                    
Pipeyius33Hace 12 años6
[b]NO DIGAS COSAS DE LA Q NO SAVES EN COMETAS SOLO SE SUVE PROFF Y ADEMAS ESE LUGAR SIEMPRE SE LLENA CON SOLO 2 PERSONAS   MI ELECCION ES EL TEMPLO YA Q EN ESE LUGAR NUNCA SE LLENA ES UN LUGAR AMPLIO Y ADEMAS PUEDES DESCUBRIR TUS PUNTOS DEVILES Q DEVERIAS REFORZAR YA Q DESDE EL NVL 40 - 55 SE PASA SOLO EN EL TEMPLO HACIENDO MISIONES[/b]   
EDITADO EL 27-01-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldelaescopeta10Hace 12 años7
Vale pero dime tu lvl y como me paso el ts 2 del jajamaru soy lvl 45 espadachin warrior +1 ayuadadsdaaaaaaaaaaaaaaaa                               
Pipeyius33Hace 12 años8
Respecto al jaja PRIMERO pedi buff del red SEGUNDO empese la mision como en el nvl 51 asi q no me costo nada   perdona no poder ayudarte mas pero un consejo consiguete posiones enormes y se te ara mas facil Y PIDE MUCHOS BENDIS DE WK
Nostaleroxx60Hace 12 años9
Bueno chicos yo tm tengo 1 pj "DemoNero" k es war i es imposible acer el ts 2 del jajamaru por el tiempo i el veneno       pero con mi mago  "Onlyatack los ts los ice a la 1 por k el red tiene mucho ataque i mas con la ardilla calabaza k cuando ataca ace terror una recomendacion es llebar ardi calabaza i yeti aun k yo lo ise sin yeti xDDDDD una cosa no se k tienen la gente con el jaja k dicen k no sirve para nada pero si es muy bueno solo x los minis k solo sirven pa raid polllo


PD: Eldelaescopeta no abuses de los iconos
Pipeyius33Hace 12 años10
BN NOSTALEROXXX  eso si la ardilla calbaza y el yeti no son buenas recomendaciones   ya estos solo los consigues en siertos eventos ardilla calabaza ( raid halowen) yeti ( te lo da los vasos sellados de navidad) una mascota q es de facil acceso y q sirve mucho es el carnero      por q digo yo 1° tiene mucho HP resiste vastante 2° como es atributo fuego con una simple bendi del red es mas q poderoso    . Eso si es recomendable q el carnero tengo un nivel como minimo como 44 diria yo      espero sirva     
Nostaleroxx60Hace 12 años11
@Pipeyius
Mostrar cita
BN NOSTALEROXXX eso si la ardilla calbaza y el yeti no son buenas recomendaciones ya estos solo los consigues en siertos eventos ardilla calabaza ( raid halowen) yeti ( te lo da los vasos sellados de navidad) una mascota q es de facil acceso y q sirve mucho es el carnero por q digo yo 1° tiene mucho HP resiste vastante 2° como es atributo fuego con una simple bendi del red es mas q poderoso . Eso si es recomendable q el carnero tengo un nivel como minimo como 44 diria yo espero sirva
Yo digo la ardilla calabaza x k ba bn contra namaju ya k ace terror iria muy bn por k namaju ace bastante daño i el yeti es pa usarlo de escudo i es verdad k la ardilla calabaza i el yeti se consigun en eventos (lo admito) pero tm los puedes comprar en perla de nosm. Un saludo Nostaleroxx x Onlyatack
Pipeyius33Hace 12 años12
1° pregunta ¿saves cuanto cuesta la ardilla o el yeti? 
yo te respondo la ardilla podria a llegar a costar 5.500.000 millones sin perla, la perla pueden costar como 500.000 o 1.000.000 calculo final 
MIN. una ARDILLA saldria 6.500.000 millones y cuanto seria el nvl 36? o 26? siempre las venden en ese nvl y los q las tiene no las venderian    bueno el yeti sale 5.000.000 sin perla, con perla sumale el precio q gastaras en la perla 1.000.000 TOTAL 6.000.000 
POR SIEMPRE CONFIEN EN UN CARNERO DIRI YO      
Hoter31Hace 12 años13
No me gusta esta guia  .No esta hecha bien.Lo siento  pero esto es la verdad. 
Eldelaescopeta10Hace 12 años14
No esta bien echa por que ati te da la gana y creo que esta perfectamente y v/ ardilla santa sin perla por 3kk me llamo eldelaescopeta asi como esta respondan interesados y lo del jajamaru con el warrior yo lo consegui a la 2º , el truco es;potis,y cada vez que pasas por el portal no hablan?? siempre en el 2º ts del jajamaru pues cuando pases sientate a descansar y asi no tienes que gastar tantas potis y tambien no gastas tiempo descansando antes y cuando llegues al final no ayudes al jajamaru ni a la chica tu dirijete al namaju  ponte las potis en las letras al lado de los numero por que con el last puedes tener suerte o puede que lo falles ya sabes (miss) y eso espero haberte ayudado deww. 
Bellver57Hace 12 años15
Resuelvo las dudas de gente de donde levear, [u]esta guía no es mía![/u]



 -Lv.15 a 20~25 Todo tipo de Pii (preferiblemente no los duros, su respawn es mas largo)
 -Lv.15 a 16~17 TS15 (varias veces)
 -Lv.18 a 20 TS18 y misiones secundarias (solo de caceria que les da exp de profesion y combate al terminar la mision)
 -Lv.20 a 30 PTSo20~30: conseguiran a alguien con la primera SP al lvl 20 y si o si uno del grupo debe ser mago con Aura optimizada para sobrevivir en el ultimo cuarto, traten de matar todo en el ultimo cuarto, bueno de eso se encarga el sujeto ocn la SP los otros 2 se quedaran al lado del portal con todas las pets spameando Aura
 -Lv.20 a 21 TS20 sin darse cuenta subiran de level haciendo este TS un par de veces tratando de conseguir su arma principal
 -Lv.21 a 22~25 TS21 muchas veces tratando de conseguir su arma secundaria de buena calidad, y matando todo en la unica sala de supervivencia (no quedarse sentado a que pase el tiempo)
 -Lv.22 a 25 lurear en Mineria Oeste varias veces (aprovechar el evento del dia de gracias spamenado el pan y ahorrarse dinero para no comprar pollo)      
 -Lv.25 a 26~28 TS25 (varias veces) 
 -Lv.25 a 30 matar pollos y jellys de la mision SP pajama (de preferencia solo los pollos)
 -Lv.29 a 31 TS29 alli subiran bien rapido por la cantidad de bichos que deben matar en corto tiempo
 -Lv.31 a 32 TS31 les recomiendo hacerla varias veces, es rapida salen varios soldados para matar y al final de la TS dan una suma de dinero considerable para su lvl
 -Lv.30 a 40 RTSo Cuby (Aquagel) haciendo esta TS subiran mucho level claro tomara tiempo hacerla, pero al final aparte de obtener el sello del raid cuby les daran 11k si lo hacen bien y mucha exp
 -Lv.30 a 40 PTSo Recomendable ir con Holy tendran que matar muchos Gargs
 -Lv.34 a 35 TS34 traten de conseguir su armadura, aunque la de lvl 32 en R5 o mas es mejor que la de lvl 35
 -Lv.35 a 45 PTSo35~45 recomendable ir con un PJ 45+ Wild Keeper o Crusader
 -Lv.35 a 40~42 Lureando pinguinos en Glacermon (Frozen Crown) con un warrior en grupo preferiblemente ir si tienes SP con ataques AoE, pueden ir de 3 o 4 en 2 grupos de 2 cada uno subiran rapido de todos modos
 -Lv.37 a 40 TS37 realmente recomiendo este TS, lo pueden hacer de a 2 y sera mas rapido, uno llendo al ultimo cuarto y otro regresando al primero, ganaran muy buena exp y al final del TS 13k cada vez que lo terminen completo matando todo (Buen lugar para juntar materiales de evento si es que hay uno)
 -Lv.38 a 42 Lurear en Templo de Fernon
 -Lv.38 a 45~50 Matar en desierto de Glace (FC) dependiendo quien haga el Lure sera lo que ganaran (nesesitaran la primera SP en lvl 20 para ganar buena exp)
 -Lv 45 a 60+ Matando los lures en Tundra (basta con tirar el last y las areas que tengas para ganar buena exp)
 -Lv.40 a 50 PTSo40~50
 -Lv.45 a 55 PTSo45~55
 -Lv.40 a 50 luureando en cometas
 -Lv.35 a 44~45 Topos (Mina cerrada)
 -Lv.40 a 50 RTSo Gynseng Es complicada y nesesitaras de comida y pociones pero se sube realmente bien (recomiendo llevar la gorra ant-gritos) 
 -Lv 40 a 50 Lureando en Fernon, encontraran varios sitios en donde lurear y matar consecutivamente
 -Lv.46 a 80+ LOD a los magos ya los comensarian a reclutar a ese lvl por el holy, deben de buscar una buena familia no solo que vaya a lod sino en uan en donde se sientan bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Suvir de nvl (estratejia)

Hay 30 respuestas en Suvir de nvl (estratejia), del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL