Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer
Por Marioe2
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7582

Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer: Camara del dios de la muerte

Me podeis decir como abro la puerta para acceder al piso inferior de la camara del dios de la muerte donde me encuentro a  Kaelyn La Paloma?? Gracias.
Lithi1Hace 16 años1
Aviso, si no te interesa, no leas ^^ si lo kieres leer, solo tienes k resaltar la zona entre los dos *

*
[color=white]
Es tan facil como seguir explorando la camara ^^

Solamente tienes k llegar a la zona del horno, y una vez alli (tras la batalla con el ejercito de espiritus y okku, echar o comerte a todos los espiritus des horno ^^ alli encuentras la replica de la espada, k es la llave para bajar ^^)[/color]
*

un saludo
1 VOTO
Amyth4Hace 15 años2
Yo también me quedé un rato atascada en eso; por si no te has dado cuenta te diré que cerca de ahí a la izquierda, creo, hay una sala en la que se puede ver un gong, si lo golpeas aparecen unos escribas fantasmas pero te ignoran; busca al jefe de escribas con el que sí puedes hablar y habla con el. Luego ve a una sala que hay enfrente en la hay tres... caballeros de la muerte creo que se llaman. Tienes que matarlos; uno de ellos tiene una llave.
Esa llave no abre la puerta que tu quieres, sino otra que está a la derecha de esa.
Si entras y sigues por ahí llegarás a un horno donde te atacarán un montón de espectros, así que ve con cuidado.
Cuando los hayas matado y hables con el fantasma del antiguo sumo sacerdote, éste después de una corta conversación decidirá ignorarte. Por ahora no puedes hacer nada más. 
Vete y prepárate para la lucha contra el dios oso Okku y cuando acabes averiguarás algo de la trama que hará que cuando vuelvas a donde el sacerdote fantasma éste no te ignore.
Si tu tipo de personaje quiere conservar su humanidad (no preguntes, lucha contra Okku y averiguarás de que hablo), compadécete del fantasma y ganarás una habilidad llamada descanso de espíritus (aunque ahora no sepas de quién estoy hablando te conviene saber que cuando uno de los fantasmas del horno, un chico, que es malo, por cierto, te diga que no les hagas lo del descanso deberías de hacerlo porque así solo peleas contra él y otro más y si les haces caso todos los fantasmas se volverán criaturas que ocuparán el lugar de las que ya mataste e incluso más). Si tu tipo de personaje no quiere conservar su humanidad, devora el espíritu del sumo sacerdote y el de los demás. 
Independientemente de tu elección cuando se hayan ido, mete la mano en el horno y saca la llave que es una copia de la espada de Gith. 
Métela en la puerta y ya podrás bajar. Aunque te recomiendo que vayas con cuidado puesto que los monstruos de ahí abajo son muy fuertes. 
Gracias por leer mi parrafada y espero que te haya servido de ayuda. Hasta otra.
EDITADO EL 17-05-2008 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Legebril1Hace 15 años3
Hola a todos yo tambien tengo un problema sobre la camara del dios de la muerte y como veo que esta seccion esta dedicada a ese problema os planteo el mio. Estoy en el nivel inferior de el dios de la muerte pero las puertas tras pasar la primera sala y las celdas no se me abren y no se por que. Deberia dejar por ahora esa zona o volver luego o tngo que encontrar algo para pasar a las puertas que se encuentran cerradas???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer > Camara del dios de la muerte

Hay 3 respuestas en Camara del dios de la muerte, del foro de Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL