Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Atheros1171
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 454

Sonic Generations: Ayuda, atasco increible (literalmente)

Lo primero es lo primero, un saludo y agradeceros que me echéis un cable,
Estoy en la segunda fase de Green Hill, con el sonic actual, 
llego al final de la fase, en la que hay un tótem que hay que embestir y que activa un QTE en el que no hay más que machacar el botón Y
Pues no hay manera, de verdad, os agradecería que me dijeseis si hago algo mal o hay otra manera de completarlo o algo, porque comprarme un juego de Sonic para esto...
Jextory6963Hace 12 años1
@Atheros117
Mostrar cita
Lo primero es lo primero, un saludo y agradeceros que me echéis un cable, Estoy en la segunda fase de Green Hill, con el sonic actual, llego al final de la fase, en la que hay un tótem que hay que embestir y que activa un QTE en el que no hay más que machacar el botón Y Pues no hay manera, de verdad, os agradecería que me dijeseis si hago algo mal o hay otra manera de completarlo o algo, porque comprarme un juego de Sonic para esto...
[b]Necesitas muchos rings como para tener mucho impulso y no tienes que [i]'machacarlo'[/i], tienes que dejarlo apretado sin soltarlo.[/b]
Rubenizq1840Hace 12 años2
@Atheros117
Mostrar cita
Lo primero es lo primero, un saludo y agradeceros que me echéis un cable, Estoy en la segunda fase de Green Hill, con el sonic actual, llego al final de la fase, en la que hay un tótem que hay que embestir y que activa un QTE en el que no hay más que machacar el botón Y Pues no hay manera, de verdad, os agradecería que me dijeseis si hago algo mal o hay otra manera de completarlo o algo, porque comprarme un juego de Sonic para esto...
pero si solo hay que mantener y
Elektromaximo202Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sonic-nintendogs2Hace 12 años4
                                                                                                              no se que hacer en el último nivel
EDITADO EL 26-02-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenizq1840Hace 12 años5
@Sonic-nintendogs
Mostrar cita
no se que hacer en el último nivel
en cual en el time eater
Sonic-th19Hace 11 años6
@Atheros117
Mostrar cita
Lo primero es lo primero, un saludo y agradeceros que me echéis un cable, Estoy en la segunda fase de Green Hill, con el sonic actual, llego al final de la fase, en la que hay un tótem que hay que embestir y que activa un QTE en el que no hay más que machacar el botón Y Pues no hay manera, de verdad, os agradecería que me dijeseis si hago algo mal o hay otra manera de completarlo o algo, porque comprarme un juego de Sonic para esto...
solamente corre hacia adelante usando el turbo claro y pasaras el gran totem
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Ayuda, atasco increible (literalmente)

Hay 6 respuestas en Ayuda, atasco increible (literalmente), del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL