Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Jugadores del clan LK$

Ivan-BuuM7Hace 12 años48
@Rotcar
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
Ami me da = yo juego hasta con la kal apuntando para ganarle al paquete ...o si quiere sin nada solo Pies ligeros y M9 sin nada
Yo que tu no le llamaría paquete, no es ningún pro pero gaby es bastante bueno.
lo mismo te digo ,que sea un troll de marca buena no significa que sea malo,cosa que no es ,como te gane despues de lo que has hablado...el fail es considerable
Pero no me cites que parece que me lo dices a mi.
ahora que lo leo es verdad...parece que te lo digo a ti ,esque te cite porque queria decir lo mismo que tu
Yo flipo... porque el Gaby ese insulta mas que nosotros y no es para trolear porque en u2 paso lo mismo
Los BuuM nunca pierde! [spoiler]...en insultos[/spoiler]
rotcar para de liarla porque yo ati nunca en la vida te dije nada y derrepente cuando estabamos jugando un dia en la ciudad de bronce me hicizte la burla y no digas que te insulte...
EDITADO EL 22-01-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años49
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Rotcar
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
Ami me da = yo juego hasta con la kal apuntando para ganarle al paquete ...o si quiere sin nada solo Pies ligeros y M9 sin nada
Yo que tu no le llamaría paquete, no es ningún pro pero gaby es bastante bueno.
lo mismo te digo ,que sea un troll de marca buena no significa que sea malo,cosa que no es ,como te gane despues de lo que has hablado...el fail es considerable
Pero no me cites que parece que me lo dices a mi.
ahora que lo leo es verdad...parece que te lo digo a ti ,esque te cite porque queria decir lo mismo que tu
Yo flipo... porque el Gaby ese insulta mas que nosotros y no es para trolear porque en u2 paso lo mismo
Los BuuM nunca pierde! [spoiler]...en insultos[/spoiler]
rotcar para de liarla porque yo ati nunca en la vida te dije nada y derrepente cuando estabamos jugando un dia en la ciudad de bronce me hicizte la burla y no digas que te insulte...
A ver, a mi me traen sin cuidado vuestros roces, ya lo arreglaréis con un adecuado 1vs1 y te puedo asegurar que gaby es bastante bueno, así que no te confíes, no vaya a ser que el sea el que te de la paliza y te acabes quedando sin palabras. Por cierto, yo no estuve ni pude ver como rotcar se burlo de ti, pero es una tontería que saques ese tema cuando el juego tiene burlas, y si las tiene serán para que se hagan, no? Un saludo.
Barbaro1773867Hace 12 años50
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Rotcar
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
Ami me da = yo juego hasta con la kal apuntando para ganarle al paquete ...o si quiere sin nada solo Pies ligeros y M9 sin nada
Yo que tu no le llamaría paquete, no es ningún pro pero gaby es bastante bueno.
lo mismo te digo ,que sea un troll de marca buena no significa que sea malo,cosa que no es ,como te gane despues de lo que has hablado...el fail es considerable
Pero no me cites que parece que me lo dices a mi.
ahora que lo leo es verdad...parece que te lo digo a ti ,esque te cite porque queria decir lo mismo que tu
Yo flipo... porque el Gaby ese insulta mas que nosotros y no es para trolear porque en u2 paso lo mismo
Los BuuM nunca pierde! [spoiler]...en insultos[/spoiler]
rotcar para de liarla porque yo ati nunca en la vida te dije nada y derrepente cuando estabamos jugando un dia en la ciudad de bronce me hicizte la burla y no digas que te insulte...
Tal vez llevara temerario
Rotcar160Hace 12 años51
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Rotcar
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@Ivan-BuuM
Mostrar cita
Ami me da = yo juego hasta con la kal apuntando para ganarle al paquete ...o si quiere sin nada solo Pies ligeros y M9 sin nada
Yo que tu no le llamaría paquete, no es ningún pro pero gaby es bastante bueno.
lo mismo te digo ,que sea un troll de marca buena no significa que sea malo,cosa que no es ,como te gane despues de lo que has hablado...el fail es considerable
Pero no me cites que parece que me lo dices a mi.
ahora que lo leo es verdad...parece que te lo digo a ti ,esque te cite porque queria decir lo mismo que tu
Yo flipo... porque el Gaby ese insulta mas que nosotros y no es para trolear porque en u2 paso lo mismo
Los BuuM nunca pierde! [spoiler]...en insultos[/spoiler]
rotcar para de liarla porque yo ati nunca en la vida te dije nada y derrepente cuando estabamos jugando un dia en la ciudad de bronce me hicizte la burla y no digas que te insulte...
Pues... a que no ibas solo verdad? estaban los demás miembros contigo pertenecientes de BuuM? porque en esa partida se metían conmigo y claro me parto y me río con todos (no solo a ti Ivan) por cierto, un miembro tuyo estaba en mi equipo, iba a hacer perfecto, me lanza una bomba rápida en el ultimo segundo y zasca... le pregunte y no me ha explicado los motivos ni ná... Si nos encontramos en una partida con un BuuM, conmigo no me vais ni a olerme. Pero que conste, tu no tienes nada que ver, pero estas metido en el ajo y dudo mucho que te den el visto bueno ahora después de todo lo que ha pasado y lo que pasará...
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años52
BuuM disuelto  
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años53
Disuelto?????????? que ha pasado les han hecho BuuM en la cara?
2 VOTOS
SeTT-S6041Hace 12 años54
Joder, no sabía que ESO iba a tener tanta repercusión, yo no se los motivos exactos pero espero que no sea por lo que creo.
PD:Pero quien ha dicho eso? que yo no me entero.
EDITADO EL 22-01-2012 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
-JoSseMaRi-5023Hace 12 años55
A mi me hace gracia 

por lo que me han dicho, es por motivos personales del aceitunita... 

PD: Flecha a B2K  
Nico10barcelona1105Hace 12 años56
EDITADO EL 22-01-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rnavajas4621Hace 12 años57
Puto bilbao luke      1-1 !!
SeTT-S6041Hace 12 años58
@-JoSseMaRi-
Mostrar cita
A mi me hace gracia por lo que me han dicho, es por motivos personales del aceitunita... PD: Flecha a B2K
Esto en tiempos sin internet no pasaba. @Rnavajas Quítate ese avatar anda
EDITADO EL 22-01-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luquetxu5573Hace 12 años59
@Rnavajas
Mostrar cita
Puto bilbao luke 1-1 !!
si es que athletic es athletic contra el barça empato pero el barça marco en el ultimo minuto de suerte
1 VOTO
Melkor-1911Hace 12 años60
@Blablabla251293
Mostrar cita
Disuelto?????????? que ha pasado les han hecho BuuM en la cara?
Mierda! Me jodiste el chiste, estaras contento no?
1 VOTO
Blablabla251293354
Expulsado
Hace 12 años61
@Melkor-
Mostrar cita
@Blablabla251293
Mostrar cita
Disuelto?????????? que ha pasado les han hecho BuuM en la cara?
Mierda! Me jodiste el chiste, estaras contento no?
No aún falta que te salgan canas. PD: Eso significa que tenemos una mente privilegiada para el humor?
Rnavajas4621Hace 12 años62
Nada nada luke, que no ganaís, 2-1 y los que os quedan 
@SeTT-S, desde lo de megaupload y las páginas de descargas que han cerrado la policia los apoyo a ver si los joden aún mas 
SeTT-S6041Hace 12 años63
@Rnavajas
Mostrar cita
Nada nada luke, que no ganaís, 2-1 y los que os quedan SeTT-S, desde lo de megaupload y las páginas de descargas que han cerrado la policia los apoyo a ver si los joden aún mas
Te recuerdo quién hackeó el PSN? Quienes joden todo lo que pillan 'para un internet libre'...no les voy a aplaudir por más datos personales que saquen del director del FBI, por más música gratis que pongan de Sony Music, ni por nada...estan jodiendo más páginas como megaupload ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Jugadores del clan LK$

Hay 100 respuestas en Jugadores del clan LK$, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL