Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Laurreta92
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 218290

Los Sims 3: Nuevos trucos para los sims 3!!!!

Hola a todos, pues aqui os dejo unos cuantos truquillos que yo por lo menos no me sabía   

Bueno lo primero de todo presionas Ctrl+Shif+C y te saldra la pantalla donde pones el truco, una vez puesto el truco pulsas Enter para activarlo.
Puede q en los Windows Vista para q te salga la pantalla donde se ponen los trucos tengas q presionar Ctrl+Windows+Shif+C.

Los trucos:
help: muestra la mayoría de trucos 
testingCheatsenabled [true/false]: mientras presionas Shif- ticas en el buzón y te saldran muchas opciones que no salian antes, tambien si ticas en el suelo te sadra la opcion teletransportar y si ticas en el propio Sim te saldran dos opciones: cambiar los rasgos y activar cambio de edad. 
Si simplemente poneis el truco, sin pretar Shif, podeis bajar y subir las barras de las necesidades como vosotros querais, solo teneis q picar en la barra de necesidad y bajarla o subirla.
Kaching: +1,000 Simoleons 
Motherlode: +50,000 Simoleons 
shazaam: +2,500 puntos de felicidad 
freerealestate: ignorar el coste al construir mucho 
modify traits: modificar características 

add to household: añade el Sim activo al hogar actual 
set age [número]: establece la edad del Sim 
edit in cas: rehacer el Sim 
set career [carrera/nivel]: le asigna una carrera al Sim seleccionado 
force opportunity: haz click en el edificio donde trabajes para forzar una oportunidad 
force event: haz click en el edificio donde trabajes para forzar un evento 
force all events: haz click en un edificio de carreras para mostrar todos los eventos de la carrera 
force service sim [nombre]: fuerza la aparición de un Sim de servicios 
force visitor: fuerza la aparición de un vecino 
make me know everyone: el Sim seleccionado será reconocido por cualquier otro Sim 
make friends for me: hace varios amigos aleatorios al Sim seleccionado 
make happy: establece a perfecto el humor de todos los Sims del hogar 
make motives [static or dynamic]: establece motivos estáticos o dinámicos para todo el hogar 
unlockOutfits [on/off]: muestra trajes de trabajo y uniformes de servicio. Este código debe estar activado antes de activar el modo crear un Sim. 
moveObjects [on/off]: no hay limitaciones a la hora de mover/situar objetos 
resetSim [nombre] [apellido]: devuelve al Sim a salvo y en un estado neutral al hogar 
constrainFloorElevation [true/false]: fuerza el ajuste del terreno independientemente de objetos, Sims u otras estructuras. 
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: los objetos no se colocarán en los huecos al presionar [Alt] 
fadeObjects [on/off]: los objetos se pondrán transparentes a medida que la camera se acerca 
snapObjectsToAngle [true/false]: establece 45 grados de inclinación en los objetos 
snapObjectsToGrid [true/false]: establece que los objetos se sitúen en una cuadrícula 
hideHeadlineEffects [on/off]: muestra bocadillos encima de los Sims para ver qué están pensando o diciendo 
jokePlease: muestra un chiste aleatorio en la consola 
enablellamas [on/off]: activa/desactiva el mensaje Llamas 
slowMotionViz [0-8]: slow motion. 0 es normal, 8 es el más lento 
fps [on/off]: muestra el ratio de frames arriba a la derecha 
fullscreen [on/off]: pantalla completa 
quit: salir del juego 
familyfunds [apellido de la familia] [número]: establece el número de Simoleons de una familia 
speed [0-4]: establece la velocidad del juego 
maptags [on/off]: activa/desactiva los tags de los mapas 
playsounds [on/off]: activa/desactiva el audio 
recorvideo: graba un vídeo 


P.D.: A mi algunos de los trucos no me funcionan pero os los pongo por si acaso a vosotros si q os sirven.  

SALu2
12 VOTOS
Sim-plegirl175Hace 14 años1
A mi no me funciona shazaam 
2 VOTOS
Laurreta92Hace 14 años2
A mi ese tampoco me funciona   
A lo mejor hay q poner algo + o nose 
Davidtc3242Hace 14 años3
SIIIIIII POR FIN PUEDO RESTAURAR LOS MOTIVOOOS GRACIAAAS.
Marishu112Hace 14 años4
Graxias meh an venido de perlas todos tus trucos!!                     
Mapi97290Hace 14 años5
 muchas gracias por los trucos estos son mejores k los de los sims 2  
Black3239Hace 14 años6
No me sirve make motives [static or dynamic] nose porque creo que lo pongo mal   
Mapi97290Hace 14 años7
Esk dice k algunos no funcionan.
Laurreta92Hace 14 años8
EL truco de makeobjects a mi tampoco me funciona   
Pero si mientras pretas Alt coges un objeto lo podras poner donde tu quieras y al rotarlo se podra tb como quieras.   
Creo q el truco de makeobjects es lo mismo...   

Spero q te sirva   

SAlu2
1 VOTO
GuitarlorT177Hace 12 años9
Por casualidad a alguien le funciona edit in cas? tengo dudas    no me funciona... y lo necesito para editar mi sims .
1 VOTO
Aouregan3384Hace 12 años10
No existe nada para cambiar la hora cierto ?     esa siempre ha sido mi duda ...
Zarcarlos241Hace 12 años11
Hola, como se utiliza este truco  edit in CAS ?  lo introduzco pero me da error, alguien q sepa de alguno para editar a un sim ya estando dentro del juego, ya q solo se pueden editar cuando uno empieza una familia.  
Samantha4391006215Hace 12 años12
Esos trucos son los mismos de siempre...cuando dijiste nuevos ya me había hecho ilusiones       
Son los que siempre encuentro en internet...sin novedad en el frente....  

Aouregan3384Hace 12 años13
Pero es que este post es muy viejo, es del 2009 , por eso no hay novedad . Lo del CAS , me di cuenta que con la última actualización que se me instaló, ahora cuando hago click apretando shift sobre un sim, me da la opción de editarlo en el CAS , lo han notado ??  
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años14
@Aouregan
Mostrar cita
Pero es que este post es muy viejo, es del 2009 , por eso no hay novedad . Lo del CAS , me di cuenta que con la última actualización que se me instaló, ahora cuando hago click apretando shift sobre un sim, me da la opción de editarlo en el CAS , lo han notado ??
A ti te saldrá porque puedes actualizar...yo no puedo por tu ya sabes qué...
Samantha4391006215Hace 12 años15
Entonces...ni tú ni Lamichurrii conocían esos trucos ?...por que le han dado su voto...  
Por qué comentan estos post tan viejos ?...ya deberían pasar a la historia...    

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Nuevos trucos para los sims 3!!!!

Hay 41 respuestas en Nuevos trucos para los sims 3!!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL