Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach - Noble Map Pack
Halo: Reach - Noble Map Pack
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach - Noble Map Pack
Por JuanDHalo5
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 739

Halo: Reach - Noble Map Pack: Halo Reach Ayuda Con El Logro "Te La Has Cargado"

Hey Amigos Del Foro,Soy Nuevo En Esto Y Quiero Comenzar Bien Y Necesito Su Ayuda Para Los Que Se Kieran Sacar El Logro "Te La Has Cargado" Del Packete De Mapas Noble,Y Necesito 11 Personas Para Sacar El Logro Para Todos, Yo Tengo 3 Controles Osea Que Solo Faltarian 8 Jugadores O Controles,A Mi Me Faltan Poquitos Logros,Yo Tambien Les Podria Colaborar En Logros A Los Que Me Ayuden Con Este,Les Agradesco A Los Que Me Colaboren.
XXNekoDarkXx1Hace 10 años1
Hola yo tengo 2 controles y pues nos podemos ayudar en los que nos falten entonces si algo me puedes pedir ayuda mi GT: AliveZombieXD.
ImpudentJudge751Hace 5 años2
Hola amigo, a mi me gustaria ayudarte a conseguir el logro y asi yo tambien lo consigo, juego casi todo el dia todos los dias, y aparte tengo 3 controles los cuales nos pueden ayudar para que toque el mapa Breakpoint, tengo micro tambien. Mi Gt es ImpudentJudge75. Ojala lo podamos conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach - Noble Map Pack > Halo Reach Ayuda Con El Logro "Te La Has Cargado"

Hay 2 respuestas en Halo Reach Ayuda Con El Logro "Te La Has Cargado", del foro de Halo: Reach - Noble Map Pack. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL