Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Tony199890
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1271

Assassin's Creed 2: Resuelto el misterio a si dispara desde su brazo

Si os meteis en el video de diario de desarrollo 2,hay unas escenas en las k se ven los dibujos de las cuchillas ocultas de los brazos de Ezio,bien,justo despues(tambien en dibujos)se ve la "pistola" k lleva,se ven dos brazos,el de abajo acciona la pistola y se puede ver la polvora y enfrente del cañon una bala de esa epoca k era una bola de metal.
Pues ya esta resuelto el misterio de k es lo k dispara Ezio.
3 VOTOS
Javiysuplay3363Hace 14 años1
   buena investigación yo tambien tenía la duda de por donde disparaba Ezio y ke disparaba
1 saludo 
Assassins-snake180Hace 14 años2
Era muy obio ve tambien el 3° video en cuadro por cuadro se puede ver muy claramente la forma de una pistola. adema no olvidemos que DaVinci hizo el primer diseño de una pistola autonoma. aunque no la pudo hacer realidad la pistola que se invento varios años despues en alemania era exactamente igual al diceño de DaVinci puede q los creadores se dieran cuenta y insinuaran que davinci si logro hacer su pistola y ezio fue el primero en usarla.
pero solo es mi idea. (se nota que veo el history chanel verdad  ) aver como nos sorprenden en noviembre  
saludos
Alekoss13214Hace 14 años3
Esto es lo que he encontrado rebuscando por Internet:[b]Dispondremos de un único disparo, por lo que debemos ser certeros con nuestra puntería -aunque se verá facilitada gracias a la vista de águila de la que ya hacía gala Altair-.[/b]
Bueno pues ya sabemos lo de la pistolita de Ezio   
Espero ke les alla servido de ayuda.
1 VOTO
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años4
Definitivamente ya se a resuelto el caso de la pistola de Ezio.
Anllares2861Hace 14 años5
Mi pregunta es¿la pistola la temdremos en todo el juego o nos la daran solo para algunas misiones?
Alekoss13214Hace 14 años6
@Anllares
Mostrar cita
Mi pregunta es¿la pistola la temdremos en todo el juego o nos la daran solo para algunas misiones?
Creo ke la tendremos para todo el juego ya ke esta integrada con la hoja oculta, aunke creo ke no la daran durante el juego, pero a partir de ahi la tendremos siempre. Eso es lo ke creo.
Jdmceizo9842Hace 13 años7
Pues si la daran durante todo el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Resuelto el misterio a si dispara desde su brazo

Hay 7 respuestas en Resuelto el misterio a si dispara desde su brazo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL