Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Counter2856
Hace 12 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 53741

Call of Duty: Modern Warfare 3: Clan mw3 subir de nivel!! (call of duty elite)

Yo tengo un clan i me gustaria subir de nivel el clan i mi pregunta es como porque he hecho unas cuantas partidas i no subo de nivel en el clan. Si alguien sabe responde a como subir de nivel el clan que responda, Muchas Gracias.
Titoyeli687Hace 12 años1
Tienes que apuntarte a las convocatorias que hacen, tienes que entrar en la web de elite y entrar en competir, y hay alistarte a las partidas que hacen, hoy por ejemplo de 20:00 a 22:00 si no recuerdo mal hay una, que es de defender, si estais en un clan y veis que no subis de nivel decirle al que a creado el clan que participe y se aliste en las convocatorias.

saludos.
Counter2856Hace 12 años2
@Titoyeli
Mostrar cita
Tienes que apuntarte a las convocatorias que hacen, tienes que entrar en la web de elite y entrar en competir, y hay alistarte a las partidas que hacen, hoy por ejemplo de 20:00 a 22:00 si no recuerdo mal hay una, que es de defender, si estais en un clan y veis que no subis de nivel decirle al que a creado el clan que participe y se aliste en las convocatorias. saludos
Pero tienes que ser elite premium para participar o no hace falta??
Titoyeli687Hace 12 años3
Puedes unirte al clan, pero solo ayudaras a que el clan pueda subir de nivel, si ganais premios, titulos, emblemas, puntos dobles, o cualquier premio solo lo ganaran los que sean premium, si no me equivoco, si me equivoco corregirme.
hay muy bueno premios, por ejemplo si llegas con el clan al nivel 50 te dan 24 horas de doble xp,
si te gusta competir y le echas horas al call, te recomiendo qe te compres el elite, tendras mas ventajas. un saludo.
Louiis131Hace 12 años4
Ok pero alguno de ustedes no tiene un clan para yo poderme unir a su clan ?????  quiero unirme a un clan.
Precks166Hace 12 años5
Donde me alisto en los retos??
Eriknovik418
Expulsado
Hace 12 años6
Lo que yo no se es donde ir para jugar estas operaciones, una vez te has inscrito.
Chozza821Hace 12 años7
Yo tengo un clan se llama CR asi nada mas pero no he podido jugar nunca una operacion de lo clanes soy miembro premium y no se q dan las operaciones del lobo solitario alguien me podria atydar?? gracias!!
Thiago-Alcantara116Hace 12 años8
Yo necessitaria un clan de esos porqué me pasa igual que tu.
Brandan21911Hace 12 años9
Si alguno con elite premiun kiere unirse a un clan agregarme, somos un clan nuevo y keremos subirle  Brandan2191
Tato09121Hace 12 años10
Tienes que jugar duelo por quipos.
ZomBieS-Striker12Hace 12 años11
Yo tengo clan de elite MW3 PS3 y soy premium, si alguien quiere unirse q me agrege soy: ZomBieS_StrikeR ponganme en el mensaje q quieren unirse y yo les invito en cuanto me conecte.
Arlaukas49Hace 12 años12
Hola a todos voy a intentar explicarlo aunque es algo enrredoso al estar el elite en ingles.
Creo que todos los dias hay misiones-competiciones, una pestaña es para lobo solitario y  para el clan al completo  ( hoy habia uno a las 21 horas hasta las 23 horas de duelos por equipos) 
mañana a la misma hora hay otro de baja confirmada .
y hoy de madrugada hay otro pero este puedes jugar a lo que quieras .
Solo el premium y creador del clan puede inscribir al clan a una competicion 

Diferencias entre lobo solitario y clan completo.

-Lobo solitario: cada uno indivudualmente se inscribe ( creo que solo los premium se pueden inscribir ) , y luego o bien de forma individual cada integrante del clan o bien en grupo conjunto se ponen a jugar,pero la puntuacion que cada uno individualmente haga sera la que tenga de cara a dicha competicion. ( todo el clan en realidad juega por libre aunque jueguen en una misma partida juntos )

-Clan al completo:el premium y creador del clan es el que inscribe al clan , y luego o bien de forma individual cada integrante del clan o bien en grupo conjunto se ponen a jugar, pero la puntuacion que sirve para la competicion es de los 6 mejores puntuados premium ( ejemplo : somos 20 integrantes en el clan y cada uno a la hora indicada del torneo se pone a juagar de forma individual al juego requerido ( hoy era duelo por equipos ) , cuando finalize el torneo ( 3 horas creo ) 
los 6 integrantes premium que hayan conseguido mejor puntuacion seran los puntos que sirvan de cara a la clasificacion a dicho torneo como equipo)

-Todos los integrantes clan pueden jugar los torneos sean o no premium,y siempre que sea un torneo de los comentados y siempre y cuando el creador del clan haya inscrito al clan en dicho torneo, pero solo colaboran con puntos los premium ( puntos para subir de nivel el clan )

-Todos los integrantes del clan premium o no se benefician de las recompensas por subir de nivel ( puntos dobles, emblemas, etc ) 

espero por lo menos averos ayudado algo pero es algo lioso de explicar

yo soy premium y he creado un clan, el que quiera sea premium o no si quiere puede entrar,
mi ID PS3 : LAUKAS mandarme la solicitud de amistad y diciendome que quereis entrar en el clan y si sois premium o no, y yo os mandare la invitacion al clan. ha se me olvidaba yo apunto al clan a todas las competiciones sean a la hora que sea ( aunque yo no juege, por si alguien quiere jugarla)  Un saludo a todos.
EDITADO EL 21-04-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arlaukas49Hace 12 años13
@Arlaukas
Mostrar cita
Hola a todos voy a intentar explicarlo aunque es algo enrredoso al estar el elite en ingles. Creo que todos los dias hay misiones-competiciones, una pestaña es para lobo solitario y para el clan al completo ( hoy habia uno a las 21 horas hasta las 23 horas de duelos por equipos) mañana a la misma hora hay otro de baja confirmada . y hoy de madrugada hay otro pero este puedes jugar a lo que quieras . Solo el premium y creador del clan puede inscribir al clan a una competicion Diferencias entre lobo solitario y clan completo. -Lobo solitario: cada uno indivudualmente se inscribe ( creo que solo los premium se pueden inscribir ) , y luego o bien de forma individual cada integrante del clan o bien en grupo conjunto se ponen a jugar,pero la puntuacion que cada uno individualmente haga sera la que tenga de cara a dicha competicion. ( todo el clan en realidad juega por libre aunque jueguen en una misma partida juntos ) -Clan al completo:el premium y creador del clan es el que inscribe al clan , y luego o bien de forma individual cada integrante del clan o bien en grupo conjunto se ponen a jugar, pero la puntuacion que sirve para la competicion es de los 6 mejores puntuados premium ( ejemplo : somos 20 integrantes en el clan y cada uno a la hora indicada del torneo se pone a juagar de forma individual al juego requerido ( hoy era duelo por equipos ) , cuando finalize el torneo ( 3 horas creo ) los 6 integrantes premium que hayan conseguido mejor puntuacion seran los puntos que sirvan de cara a la clasificacion a dicho torneo como equipo) -Todos los integrantes clan pueden jugar los torneos sean o no premium,y siempre que sea un torneo de los comentados y siempre y cuando el creador del clan haya inscrito al clan en dicho torneo, pero solo colaboran con puntos los premium ( puntos para subir de nivel el clan ) -Todos los integrantes del clan premium o no se benefician de las recompensas por subir de nivel ( puntos dobles, emblemas, etc ) espero por lo menos averos ayudado algo pero es algo lioso de explicar yo soy premium y he creado un clan, el que quiera sea premium o no si quiere puede entrar, mi ID PS3 : LAUKAS mandarme la solicitud de amistad y diciendome que quereis entrar en el clan y si sois premium o no, y yo os mandare la invitacion al clan. ha se me olvidaba yo apunto al clan a todas las competiciones sean a la hora que sea ( aunque yo no juege, por si alguien quiere jugarla) Un saludo a todos
Nukemw249Hace 12 años14
Buenas, para conseguir el titulo con el nombre del clan alguien sabe que hay que hacer? es que tengo el fondo amarillo pero sin el nombre del clan xd

y para ponerte la insignia de color? 

muchas gracias.
Arlaukas49Hace 12 años15
Hola para ponerle el nombre al titulo debes llegar primero al nivel 5 , un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Clan mw3 subir de nivel!! (call of duty elite)

Hay 74 respuestas en Clan mw3 subir de nivel!! (call of duty elite), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL