Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juanhobby39127
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 240

The Last of Us: Troy Baker se inspira en Josh Brolin para interpretar a Joel en The Last of Us

[color=white]WWWW[/color][size=20][b]Troy Baker se inspira en Josh Brolin para interpretar a Joel en The Last of Us[/b][/size]

Desde la revista EDGE empiezan a llegarnos multitud de novedades sobre lo nuevo de Naughty Dog. La nueva franquicia The Last of Us acapara muchas de las miradas del mundo de los videojuegos y por ello hoy os traemos el primer extracto de la entrevista donde Troy Baker, actor que encarna a Joel en el videojuego ha explicado que sus gestos, [b]manera de actuar y voz han sido inspirados en el actor Josh Brolin y su actuación en la película "No es pais para viejos"[/b].

[color=white]WWWWWWWWWWWWWW[/color]Troy Baker se inspira en Josh Brolin para interpretar a Joel en The Last of Us

  Cita:
Mostrar cita
[size=25][b]“[/b][/size] [i]Yo creo que Josh (Brolin) es un actor increíble, y lo que hizo perfecto en "No es país para Viejos", fue impecable [...]Ese es el tipo de persona, el tipo de actor que yo quiero ser. Alguien que dice mucho sin decir nada. [/i][size=25][b]”[/b][/size]
[color=white]WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW[/color] [url=http://ps3p.es/noticias/49435/troy-baker-se-inspira-en-josh-brolin-para-interpretar-a-joel-en-the-last-of-us/]Enlace[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Troy Baker se inspira en Josh Brolin para interpretar a Joel en The Last of Us

Hay 0 respuestas en Troy Baker se inspira en Josh Brolin para interpretar a Joel en The Last of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL