Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 403

Splinter Cell Conviction: Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction

[b]Impresiones y entrevista[/b]
Sam Fisher vuelve. Lo hace con unas cuantas canas más, pero con la juventud que le da sentirse como una pantera que busca venganza por la muerte de su hija. Ubisoft Montreal nos descubre la otra cara del ex agente de Third Echelon. Más agresivo, más contundente pero igual de táctico que siempre. El sigilo y la acción se dan la mano en un videojuego donde el personal estilo de Fisher lo impones tú.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2532/1498/0/splinter-cell-conviction/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
¡Menudas ganas de echarle el guante!, la última entrega no me convenció en absoluto la verdad, pero esa vez tiene toda la pinta de convertirse en todo un éxito.

Lo que no me termina de convencer demasiado es lo de ponerles las marcas a los enemigos para que luego automáticamente el personaje descargue las balas sobre ellos, es algo parecido al sistema de [b]Fallout 3[/b] aunque claro en Fallout la gente abusa de ello, por la espectacularidad que tiene, veremos hasta que punto consigue [b]Ubisoft [/b]integrar esta característica en un juego tan peculiar como un [b]Splinter Cell[/b] habrá que esperar.....

Por mi parte le doy un voto de confianza.
EDITADO EL 15-08-2009 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
Ya se me cayó la baba con esta info del nuevo Splinter Cell       (además de la Manager de Producion que está muy buena             ).

Solo espero que el retraso del juego no arruine esta tan brillante saga        
Beliar15291Hace 14 años3
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ya se me cayó la baba con esta info del nuevo Splinter Cell (además de la Manager de Producion que está muy buena )
Si claro la baba se te cayó por la info, anda limpia el teclado de babas y demás sustancias
Venomort11Hace 14 años4
Sam Fisher en mi humilde opinion ah sido la unica competecia seria que eh tenido Solid Snake. No puedo mas que quedar impactado por la forma en que han logrado transmitir la brutalidad de Sam. Solid era un solitario que hacia lo que hacia por que no tenia opcion, no tenia una vida, por que la guerra era su oficio. Sam lo ah perdido todo y ya no tiene nada que arriesgar, sus convicciones como el dice son lo único que le queda. Hoy Sam y Solid podría decirse están al mismo nivel ambos personajes míticos. 

Desde Pandoras Tomorrow eh visto como Sam ah cambiado poco a poco. Hoy ya nadie podra detenerlo. 

"La Venganza es un plato que se sirve frío"
"Vengance is a dish best served cold"
Beliar15291Hace 14 años5
Hay gente que incluso compara esta entrega de Sam con la tortuosa espiral de destrucción en la que se sumió "Max Payne" cuando perdió a su familia, está claro que ambos videojuegos no son comparables, ya que la historia que tienen que contar ambos pero sobre todo el trasfondo en el cual se desarrolla es absolutamente diferente.

Ahora Sam "está suelto y sin correa....." veremos lo que da de si la misma.
EDITADO EL 15-08-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ricci85Hace 14 años6
¡Qué pinta que tiene! Parece que el juego va a estar muy pero muy bueno  
Punisher221903963Hace 14 años7
@Beliar
Mostrar cita
Hay gente que incluso compara esta entrega de Sam con la tortuosa espiral de destrucción en la que se sumió [b]"Max Payne" cuando perdió a su familia[/b], está claro que ambos videojuegos no son comparables, ya que la historia que tienen que contar ambos pero sobre todo el trasfondo en el cual se desarrolla es absolutamente diferente. Ahora Sam "está suelto y sin correa....." veremos lo que da de si la misma.
Mmm creo que no hay punto de comparacion.. porque asi hayan perdido a un hijo(a), no es lo mismo tener al amor de tu vida (siendo tu esposa y tu [b]BEBE RECIEN NACIDO[/b] tu "familia") y ser policia (que se siente aun mas la responsabilidad y sobre todo una impotencia mezclada con odio por no proteger a tu bebe etc) a ya una adolescente que por no tenerla en lugar con full seguridad (vamos que esto tiene que ser una norma para todas las personas que sean doble agentes, espias etc) la mataran... en fin el grado de drama es muy diferente para mi desde ese punto
Venomort11Hace 14 años8
@Punisher22190
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Hay gente que incluso compara esta entrega de Sam con la tortuosa espiral de destrucción en la que se sumió [b]"Max Payne" cuando perdió a su familia[/b], está claro que ambos videojuegos no son comparables, ya que la historia que tienen que contar ambos pero sobre todo el trasfondo en el cual se desarrolla es absolutamente diferente. Ahora Sam "está suelto y sin correa....." veremos lo que da de si la misma.
Mmm creo que no hay punto de comparacion.. porque asi hayan perdido a un hijo(a), no es lo mismo tener al amor de tu vida (siendo tu esposa y tu [b]BEBE RECIEN NACIDO[/b] tu "familia") y ser policia (que se siente aun mas la responsabilidad y sobre todo una impotencia mezclada con odio por no proteger a tu bebe etc) a ya una adolescente que por no tenerla en lugar con full seguridad (vamos que esto tiene que ser una norma para todas las personas que sean doble agentes, espias etc) la mataran... en fin el grado de drama es muy diferente para mi desde ese punto
Hay que ver como se desarroya la historia. Todavia no hay mucho que se pueda decir.
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@Beliar
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ya se me cayó la baba con esta info del nuevo Splinter Cell (además de la Manager de Producion que está muy buena )
Si claro la baba se te cayó por la info, anda limpia el teclado de babas y demás sustancias
A vos tambien se te cayó ¿no? Es que está muy fuerte man
Beliar15291Hace 14 años10
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Ya se me cayó la baba con esta info del nuevo Splinter Cell (además de la Manager de Producion que está muy buena )
Si claro la baba se te cayó por la info, anda limpia el teclado de babas y demás sustancias
A vos tambien se te cayó ¿no? Es que está muy fuerte man
Digamos que observé el reportaje muy atentamente
Aztek551127Hace 14 años11
El juego es(aparte del assassin's creed 2) de lo mejorcito que he visto del E3.El apartado gráfico,la IA las tecnicas de combate....  
vamos que va a ser un juegazo y que pena que haya que esperar a principios del 2010 para tenerlo  
UBISOFT SE ESTA SALIENDO MUCHO(ASSASSINS CREED 2,SPLINTER CELL,I AM ALIVE....) 
Gorronho482Hace 14 años12
Soy el único al que le parece que los gráficos no tienen demasiada consistencia? Al menos en los vídeos no parecen ser sólidos. Respecto a lo demás, es el primer Splinter Cell que me llama la antención, y llevo ya dos meses esperando con ansias.
Fear-8270Hace 14 años13
Eeeee splinter cell vuelve, y Sam Fisher ahora es un loco todo salvaje, y eso me gusta porke ahora podremos tirarnos contra nuestro objetivo como Panteras cazando animales, y literalmente destrozarlo, y podremos usar armas y ver escenas de 5 estrellas,          sin duda la espera a 2010 valdra 100% la pena
saluda FEAR 81
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction

Hay 13 respuestas en Impresiones y entrevista - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL