Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3236

Comentarios del análisis de Gears of War 3: Fenix Rising

[size=14][b]Cinco niveles, logros, ajustes y nuevos héroes. Gears of War 3 amplia su fortaleza multijugador.[/b][/size]
Tras expandir la campaña individual con La Sombra de RAAM, a Gears of War le toca el turno ahora de ampliar el número de sus mapas multijugador. Cinco adiciones bajo el nombre de Fenix Rising y algunos pequeños ajustes y skins son las características de este esperado contenido descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12704/0/gears-of-war-3-fenix-rising/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears of War 3: Fenix Rising[/url]
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
[b]Es el exclusivo de Xbox que siempre ansiaré y jamás tendré...[/b]   

Ojalá para la próxima generación de consolas aparquen las exclusividades... Y es más. Ojalá podamos compartir experiencias online entre las diversas plataformas.

Saludos
7 VOTOS
Pupaone411Hace 12 años2
Gracias por el resumen, sinceramente es un DLC muy recomendable. Los mapas son espectaculares y el nuevo Recluta Clayton se ha convertido en uno de mis personajes favoritos para el online, todo un acierto por parte de Epic games.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 12 años3
Epic ha sido bastante cabrona con este dlc, si no tienes el dlc no juegas en SERVIDORES, vas con host, y si vas con host, o tienes 200 megas como los guiris o preparate para que te viole absolutamente todo el mundo, cosa que me parece de bastante poca vergüenza el pagar por un juego CON servidores ("con") y que ahora te echen si no pagas mas.

Añadire que los nuevos mapas son una pasada, el Kantus Salvaje y el Merodeador Salvaje son muy guapos, el problema, es que el "merodeador" no es el que habian anunciado, el que habian anunciado solo esta como bot y se llama "Savaje Hunter"

Han puteado las listas tambien, han quitado alpha para poner Ejecucion con reglas Alpha, cosa que me da bastante pena dado que yo jugaba alpha solo para poder tener rey de la colina sin las armas de niños pequeños, pero bueno.

El sistema de prestigio no esta mal, todos sabemos como funciona dado que no es una novedad.

Añadire que desde que he jugado ultimamete, el juego me va bastante bien, pudiendo plantar cara a los inmortales e incluso obligarles a tirar de cable mientras lloran.

En general no esta mal, el precio quiza un poco elevado para lo que me gustaria dado lo que trae, pero lo peor de este dlc es que es de un caracter mucho mas obligatorio que los anteriores.
7 VOTOS
Velorio2459266Hace 12 años4
Un Dlc pobre para el mejor juego del año, eso si y cito...

[b]Por otra parte, y como ya se adelantó, los jugadores que se hagan con el DLC y alcancen el nivel 100 de experiencia podrán reiniciar el ranking para obtener un logro y "demostrar su dedicación como fans de élite de Gears of War". [/b]:

jejeje a mi se me "reinicio" el nivel ya 3 veces, (desde el 23, 32 y 78, todos de nuevo al uno), cuendo llegue al 100, reinicio total una vez que mas da....
Dieury429Hace 12 años5
Un pregunta tonta   donde rayos tengo k ir para jugar estos mapas. Ya los baje. Pero no se en k parte tengo k meterme pa jugarlo   doy+1 al k me diga como y me explique y +1 a k me +1 tambien jaja 
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
@Genji-Adler
Mostrar cita
Epic ha sido bastante cabrona con este dlc, si no tienes el dlc no juegas en SERVIDORES, vas con host, y si vas con host, o tienes 200 megas como los guiris o preparate para que te viole absolutamente todo el mundo, cosa que me parece de bastante poca vergüenza el pagar por un juego CON servidores ("con") y que ahora te echen si no pagas mas. Añadire que los nuevos mapas son una pasada, el Kantus Salvaje y el Merodeador Salvaje son muy guapos, el problema, es que el "merodeador" no es el que habian anunciado, el que habian anunciado solo esta como bot y se llama "Savaje Hunter" Han puteado las listas tambien, han quitado alpha para poner Ejecucion con reglas Alpha, cosa que me da bastante pena dado que yo jugaba alpha solo para poder tener rey de la colina sin las armas de niños pequeños, pero bueno. El sistema de prestigio no esta mal, todos sabemos como funciona dado que no es una novedad. Añadire que desde que he jugado ultimamete, el juego me va bastante bien, pudiendo plantar cara a los inmortales e incluso obligarles a tirar de cable mientras lloran. En general no esta mal, el precio quiza un poco elevado para lo que me gustaria dado lo que trae, pero lo peor de este dlc es que es de un caracter mucho mas obligatorio que los anteriores.
Muy buen comentario y tienes toda la razón del mundo. 3D Juegos, tengo entendido que los análisis hay que hacerlos 3 o 2 días antes de que salga un juego/contenido,no 2 días después.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 12 años7
@CristianTheDeat Sinceramente, no entiendo esa crítica tuya de analizar un juego dos días después. Si estuviéramos hablando de que ha sido un mes... Pero el análisis supongo que sale cuando el redactor ha podido completar y terminar de valorar el juego. Además, hay que contar que no siempre se dispone de un juego días antes del lanzamiento.
9 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 12 años8
Es curioso que, los medios especializados más importantes a nivel nacional e internacional, los que colaboran en el desarrollo de su actividad con las compañías de hardware, distribuidoras y desarrolladoras de software, no hayan analizado el contenido hasta hoy... los que lo han hecho; y 3DJuegos es del reducido número que ha sido así.
Ergo, supongo que se trata de otra absurda política de prensa sin pies ni cabeza por parte de Epic / Microsoft... suele suceder.

[b]PS:[/b] Si estoy errado (puedo estarlo), por favor, no perdáis tiempo, ni me lo hagáis perder a mí, citando una noticia.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 12 años9
@CristianTheDeat
Mostrar cita
3D Juegos, tengo entendido que los análisis hay que hacerlos 3 o 2 días antes de que salga un juego/contenido,no 2 días después.
El tema es que hacemos lo que buenamente podemos. Si Epic Games nos facilita el código de descarga el día después de que el juego sale a la venta, que salió por la tarde de hecho, no podemos luchar contra eso, y ya estábamos pensando en comprarlo de nuestro propio bolsillo como suele pasar en estos casos. Seamos un poco más comprensivos y no protestemos siempre contra la revista, y pensemos en que en la mayoría de casos de este tipo los retrasos en análisis se deben a cosas que están fuera del alcance de 3DJuegos.
EDITADO EL 19-01-2012 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años10
Muy bonito.... Esperando la edicion goty, con todos sus DLC's respectivos  
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años11
@Yasinator @RoryBBellows Quizás habrá exagerado un poco pero análisis como el de la Sombra de RAAM fueron lanzados el mismo día del pack y no se por que este no,puede que me queje por una tontería,pero RoryBBellows ya me a dicho que hacen lo mejor posible,y con eso para mi ya es suficiente.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años12
La mierda mas grande de las mierdas, no tuvieron suficiente con el seasson pass, los skins de las armas, y contenidos dentro del disco que se desbloquean al comprar los dlc's. Pero no jodamos una vez mas y a los que no tienen los dlc's les quitamos los servidores y tambien la oportunidad de subir de prestigio (este ultimo no es tan importante, pero aun asi uds entiende).

La unica forma de que les compre estos dlc's es que el seasson pass este a 800 MP. Pero es increible donde hemos llegado con los dlc's, y no faltara la gente que los defiende.
1 VOTO
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años13
10 en graficos.. muajajajajaj....de  donde ??.. por cierto el mapa de profundidades me gusto bastante...

saludos.
1 VOTO
Paradox23468Hace 12 años14
¿No es gracioso que un dlc haya tenido los mismo puntos de innovación que MW3?  
Magnatiz706Hace 12 años15
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Yasinator @RoryBBellows Quizás habrá exagerado un poco pero análisis como el de la Sombra de RAAM fueron lanzados el mismo día del pack y no se por que este no,puede que me queje por una tontería,pero RoryBBellows ya me a dicho que hacen lo mejor posible,y con eso para mi ya es suficiente.
Has desistido, pero sigues sin enterarte. Lo que pasa es que Epic Games no adelanta el código antes de la salida del contenido descargable, no es culpa de la revista.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War 3: Fenix Rising

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War 3: Fenix Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL