Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Achji164
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 384

Dragon Ball: Raging Blast: Sera como los otros dragon ball xq

Xq aquellas no salian los enemigso completos solo cell y frese. deberian oner la historia completa hasta el dragon ball gt tanta fama que tiene la 360 y y el creador de dragon ball no sabe hacer nada xq las demas era una cagada las de ps2 salian enemigos de dragon ball gt y valian la pena como sera ahora este juego mejor corto o que   
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años1
Nose de que estas hablando    que yo sepa va a tener mas de 100 personajes y llegara mas lejos de la saga celula.
1 VOTO
Homeratrix214Hace 14 años2
Segun tengo entedido llegara hasta majin buu con todas las transformaciones    aun q se agradeseria ver a goku en fase  4    ´pero bueno las desarroladoras y sus cosas q nunca cuadran
Ema1128Hace 14 años3
El boludo que dijo algo malo de este juego   mejor que se esconda lo voy a cagar a piñas 
Manxao1196Hace 14 años4
A mi todos los juegos de Dragon Ball me parecen exactamente los mismos....  

La serie Dragon Ball esta demasiado sobre-explotada, con tanto muñeco, tanto videojuego y tanta chuminada de esa.
Vale que era una serie muy buena, pero de ahi a que se dediquen a sacar tantos productos, a mi ya me parece que solo saben vivir de eso. 

Ojo!! no quiero ofender a nadie, solo estoy expresando mi opinion.
Deltaalfa5120Hace 14 años5
No este es difeerentee tiene transformaciones nuevass           
Mathias7158Hace 14 años6
Sera como el tenkaishi    pero mucho mejor con cosas nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Sera como los otros dragon ball xq

Hay 6 respuestas en Sera como los otros dragon ball xq, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL