Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por MarkHenryFan3947
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2517

WWE 12 - Trucos y guías: WWE '12 Noticias de DLC Pack 3, parches y "reparar" el carácter de bonificación

"Es otra gloriosa el viernes en mi vida, y eso es fantástico porque me sale un par de días lejos de todos ustedes humanoides ...

Sarcasmos aparte, la comunidad es un hervidero de rumores en estos momentos, hechos y hypothesizations sobre "lo que se viene" para los juegos de WWE. Bueno, para empezar, nuestra estabilidad WWE '12 servidor en línea sigue siendo la prioritiy alto para nosotros. Sabemos que los problemas se han prolongado, y no podemos pedir disculpas suficientes para ello, pero la actualización de este mes el título (el parche) tendrá correcciones que ayudará a estabilizar la experiencia en línea, specficially la "Comunidad Creaciones" característica. Más información sobre el título de la actualización más tarde, pero vamos a rodar ...


LEYENDAS DE DLC, CLAY BRODUS Y "REPARAR"

He visto todos los comentarios en nuestros foros oficiales, sitios de la comunidad, Twitter y Facebook, y yo sólo quería tomarse el tiempo para aclarar algunas cosas para arriba. Estos son los hechos sobre la liberación DLC:

El lanzamiento DLC debe ser este mes, pero cuando lleguemos a la fecha límite que se lo informe lo antes posible

Brodus Clay no es la reciente "Funkasaurus" la versión, sino más bien una versión más cerca de sus días de Alberto Del Rio

Brodus Clay es DLC gratuito

Nuestro "reparar" DLC no es Chris Jericho

Esos son los hechos en este momento, pero el miedo, no todas las preguntas serán respondidas en los próximos días - probablemente la próxima semana!


La Actualización de título (PATCH)

Se confirmó la semana pasada por la WWE Director Creativo '12, Cory Ledesma, que nuestro parche está terminado y ahora en la "fase de aprobación." Para aquellos que no saben, una vez nada relacionado con el software de nuestro negocio está terminado desde el punto de vista de desarrollo, entonces es subitted de Sony y Microsoft para su aprobación. Una vez aprobado, nos van a dar la fecha en vivo y luego se lo comunicaremos. Suena simple, ¿verdad?

Eso no es todo, sin embargo. También tenemos una lista de soluciones que estarán en el parche, y le daremos esa lista junto a la fecha de lanzamiento una vez que esté aprobado. Las correcciones que he visto cubierta de los "grandes" que la mayoría de ustedes han estado hablando. Me gustaría poder decir más, pero tendrá que esperar unos días más ...

- Marcus "The Hammer" Stephenson (@ stephensonmc) "

THQ.com

mi pregunta es el make good entra dentro dle fan axxes por que si no menudo timo joder -.-
1 VOTO
Tony5ify577Hace 12 años1
Haber si corrijen lo de superstars HD coño , es lo malo del juego
EDITADO EL 18-01-2012 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bl40179Hace 12 años2
El DLC misterioso lo más probable k sea Kane enmascarado y que NO entre en el Fan axxes, pero dicen que sera gratis, pero todo son rumores.
EDITADO EL 19-01-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos57821191Hace 12 años3
Ojalá fuese Chris Jericho...             Lo hecho de menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > WWE '12 Noticias de DLC Pack 3, parches y "reparar" el carácter de bonificación

Hay 3 respuestas en WWE '12 Noticias de DLC Pack 3, parches y "reparar" el carácter de bonificación, del foro de WWE 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL