Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Skate-802
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5996

Super Mario Galaxy: Dodne encuentro la estrella escondida de la galaxia de la gruta calabozo

La e estado buscando muchas veces pero no la encuentro
¿alguien me podria ayudar?
Fderr88
Expulsado
Hace 14 años1
GALAXIA GRUTA CALABOZO
    EL NIGROMANTE DEL BUQUE FANTASMA
  
 
Comienzas en una pequeña playa con varias palmeras y la nave Toad. Encima de ella tienes una vida (puedes subir saltando hacia ella y después hacer el giro en el aire). 



En el centro de la zona de arena verás un agujero, si entras en él verás que es un cañón. Puedes dispararte hacia dos planetas que se ven a lo lejos. Hay uno detrás de la palmera (uno verde) en donde puedes coger monedas. En el otro puedes coger muchos trozos de estrella si derrotas a todos los enemigos que hay (tienes una estrella arco iris que puedes coger en el aire cuando te lanzas con el cañón).



En cualquier caso, lo único que debes hacer es coger una flor de fuego que hay en el planeta de la izquierda y regresar a la playa usando el anillo estelar que hay en él. Si lo haces rápidamente podrás encender las dos antorchas que hay junto a la reja cerrada y abrirla. Si se te acaba el poder de Mario de fuego tendrás que regresar al planeta y repetirlo.



Una vez abierto el camino, avanza por allí dentro hasta el fondo y llegarás a un lago. Si te sumerges en él descubrirás que es muy hondo y puedes bucear en él. Según vas bajando encuentras una fila de trozos de estrella formando una flecha, si la sigues encuentras una palanca junto a varios bloques y una reja metálica.



Haz el giro junto a la palanca para activarla y abrir la reja. Continúa nadando por allí y según subes podrás coger burbujas de aire para no perder una vida (aunque si has hecho el recorrido rápido y no te has parado, puede darte tiempo sin cogerlas). Arriba encuentras otra palanca que también debes activar con el giro para abrir la reja y poder pasar.

 Al salir del agua encuentras un barco y varios fantasmas a su alrededor. Puedes derrotarlos si les llevas hasta las zonas de luz.



Si buceas por debajo del barco podrás coger muchos trozos de estrella. Puedes coger más trozos de estrella rompiendo las cajas y también un doble anillo de energía si subes por la pared. Para conseguir la superestrella debes derrotar a un enemigo, sube al barco y enfréntate a él.



Para lograrlo debes esquivar sus ataques y esperar a que te lance una concha verde, para cogerla haz el giro cuando estés a su lado. Cuando la tengas salta y lánzasela para dañarle. Tienes que acertarle dos veces.



En ese momento subirá a la parte superior del barco. Tú también puedes subir usando el mástil naranja que hay en el lado izquierdo. 



Allí arriba tendrás que hacer lo mismo que abajo pero ahora, aparecerán dos enemigos más (aunque pequeños). Puedes derrotarlos usando el giro. Cuando hayas conseguido acertarle dos veces con conchas verdes le derrotarás definitivamente. 



Recuerda que en la parte de abajo puedes conseguir monedas (y así rellenar tu energía) si rompes las cajas o si disparas trozos de estrella a las partes brillantes incrustadas en la columna del barco.


 
 VOLVER 
 
 
GALAXIA GRUTA CALABOZO
    PASEO AÉREO CON LANZADOR DE AGUA
  
 
Comienzas en la misma playa que en la estrella anterior. Ahora hay un topo dentro de un cañón que te dispara burbujas que te empujan. Tienes que derrotarlo para poder usar el cañón. Puedes saltarle encima tres veces (cayendo fuerte) para vencerlo, pero cada vez que le aciertes disparará más rápido y te será más difícil subirte en él.



Así que también puedes usar las sandías para lanzárselas y golpearle. Colócate detrás de una, en línea recta con él y haz el giro para lanzársela y golpearle.



Cuando le derrotes, podrás usar el cañón y volar para conseguir el poder de Mario de fuego (en el planeta que está más a la izquierda de los dos a los que puedes viajar). Cuando regreses abajo, enciende las antorchas que había junto a la reja (ahora está abierta) y además, enciende otra que está dentro de la cueva. Al encender las tres, aparecerá una flor de hielo.



Cógela y cruza el lago para poder subir por los surtidores de agua. Si se te acaba el poder de la flor puedes regresar a por ella de nuevo junto a la antorcha. Aunque, si has pedido una vida, tendrás que volver a encender la antorcha volando otra vez al planeta para conseguir la flor de fuego. 
Al saltar sobre cada surtidor aparece una plataforma de hielo que te permite seguir subiendo.



Una vez arriba debes seguir hacia la izquierda saltando por encima de las plataformas rojas y amarillas sin caerte. Continúa el camino que hay después para llegar a una gran moneda amarilla sobre una plataforma redonda.

 Al cogerla, esta plataforma se convertirá en anillos estelares. Úsalos para llegar más arriba. Desde aquí debes usar las burbujas que encuentras para poder ir pasando de plataforma en plataforma hacia la izquierda (aunque si quieres puedes avanzar saltando y haciendo giros en el aire).



Al final del recorrido, encuentras un mástil naranja, sube por él y a continuación por otro más para llegar hasta la cima. Allí hay una barrera de fuego que va girando y debes esquivar. Después usa las burbujas que salen de allí mismo para volar hasta otro planeta.



Aquí debes clavar los tres tocones que encuentras para activar las burbujas. A continuación, úsalas para llegar hasta el planeta final.



Este planeta es una gran bola de cristal que tiene en su interior 3 pelotas de tenis y en el centro una sandía. Tienes que esquivar las ondas que recorren todo el planeta y saltar y caer fuerte sobre cada pelota de tenis, cuando éstas se encuentren justo debajo de ti. 



Si lo haces bien con las tres conseguirás que la sandía se vaya agrandando hasta lograr romper el cristal. Así podrás recoger la superestrella.



Una vez que aparezca la superestrella siguen saliendo las ondas, así que ten cuidado cuando vayas a cogerla.
 
 VOLVER 
 GALAXIA GRUTA CALABOZO
    EL REGRESO DE LA ORCA INFAME
  
 
Para conseguir esta superestrella dirígete al interior de la cueva y sumérgete en el lago que hay al fondo.



Bucea hasta llegar al fondo y encontrarás a la Orca junto a unos cofres abiertos. Ten cuidado al bucear porque hay varios enemigos y además, te puedes quedar sin aire (pasa por encima de las burbujas para llenar tu contador).



Cuando hables con ella, tendrás que hacer un recorrido nadando pasando por los anillos que te va dejando.  En total son 8 y si tardas mucho en pasar por ellos comienzan a desaparecer. Necesitas pasar por los 8 antes de que desaparezcan.



Puedes coger un caparazón verde después de pasar por el primer anillo aunque no es necesario. También puedes aprovechar anillos de impulso que hay por el camino.


 
 VOLVER 
 
 
GALAXIA GRUTA CALABOZO
    ¡MUERTE SÚBITA! BUQUE FANTASMA
  
 
Este nivel aparece aleatoriamente cuando un cometa se acerca a esta galaxia.

Para conseguir esta estrella, tendrás que eliminar al enemigo del nivel "El nigromante del buque fantasma" con un solo punto de la barra de energía (al inicio del este nivel apareces directamente al lado del barco). 
 
GALAXIA GRUTA CALABOZO
    CUARTO SECRETO BOO
  
 
Cuando consigues las tres primeras estrellas de esta galaxia, aparecerá sombreada, una estrella más con una interrogación blanca (esto lo ves cuando pones el puntero sobre la galaxia).



Para poder cogerla, tendrás que entrar en la galaxia y elegir la estrella que tenga sobre ella una interrogación, en este caso es la primera estrella (cuando hay una interrogación sobre una estrella amarilla, indica que se puede conseguir una nueva estrella).



Comienzas en la pequeña playa con palmeras y la nave Toad.



En el centro de la zona de arena verás un agujero, si entras en él verás que es un cañón. Tienes que dispararte al planeta marrón que está infestado de enemigos y coger la Flor de Fuego para convertirte en Mario de Fuego (para evitar que te den los enemigos, coge la estrella arco iris que hay en el aire cuando te disparas con el cañón).



Cuando seas Mario Fuego, usa el anillo estelar que hay en este planeta para regresar a la playa. Si lo haces rápidamente podrás encender las dos antorchas que hay junto a la reja cerrada y abrirla (si se te acaba el poder de Mario de fuego tendrás que regresar al planeta y repetirlo).



Una vez abierto el camino, avanza hasta el fondo y llegarás a un lago. Sumérgete en él y bucea para coger el caparazón verde que hay en el fondo. 

Cuando lo hayas cogido, verás que al lado hay un barco hundido rodeado por minas. Haz un giro para lanzar el caparazón contra las minas, y estas explotarán, haciendo desaparecer el trozo de barco y dejando a la vista un anillo estelar.
Usa el anillo estelar y te lanzará al interior de una habitación.



Al llegar a esta habitación, tienes que agárrate a los postes que hay en la pared del fondo y desde ellos, tienes que saltar y hacer un giro al lado de la flecha para que cambie el sentido en el que te atrae la gravedad (caerás en la pared de la izquierda). Después salta sobre el muelle y vuelve a hacer un giro junto a la flecha para caer en la pared de arriba.
A continuación, salta en el interior de una burbuja de las que lanza el cañón y cuando estés al lado de la flecha haz otro giro para que cambie el sentido de la gravedad y caigas en la pared de la derecha.



Cuando estés caminando por la pared de la derecha, verás que en el centro hay un cristal que tapona un agujero. Haz un giro a su lado para romperlo y entrará un rayo de luz.
Seguidamente, tienes que conseguir que el fantasma que tiene en su interior la Superestrella, te siga para ponerse bajo la luz y de está forma, lo eliminarás, dejando la estrella libre.



Para cogerla.tienes que saltar sobre el muelle que hay en esta pared para entrar en otra burbuja del cañón con el fin de llegar de nuevo a la flecha del medio. Cuando estés a su lado haz un giro y la gravedad te atraerá a la pared de abajo, donde podrás coger la Superestrella.


 
 VOLVER.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Dodne encuentro la estrella escondida de la galaxia de la gruta calabozo

Hay 1 respuestas en Dodne encuentro la estrella escondida de la galaxia de la gruta calabozo, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL