Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Eljugadorde1968
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 258

Ayuda mando de Wii

Verán amigos de Wii, ayer estaba tan tranquilo jugando a Los Sims 3, cuando de repente se perdió el cursor del mando (el dedito ese) y no volvió a aparecer. Le quite las pilas, lo coordine con la consola y todo, pero no me funciona aún.   
Entonces, si alguien le pasa lo mismo o sabe de que es, que lo diga por favor  
Enlacealpasado218310Hace 12 años1
Esta puesta la barra de sensores?
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años2
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esta puesta la barra de sensores?
Si, y esta a su sitio exacto. No la moví. Por que antes me iba pero ha sido de repente y sin tocar nada
Enlacealpasado218310Hace 12 años3
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esta puesta la barra de sensores?
Si, y esta a su sitio exacto. No la moví. Por que antes me iba pero ha sido de repente y sin tocar nada
Que raro, si tienes más mandos prueba con los otros, si funcionan es el mando, si no es la barra de sensores.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años4
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esta puesta la barra de sensores?
Si, y esta a su sitio exacto. No la moví. Por que antes me iba pero ha sido de repente y sin tocar nada
Que raro, si tienes más mandos prueba con los otros, si funcionan es el mando, si no es la barra de sensores.
Tengo dos mandos. Ahora estoy probando con el Segundo y si que me va el segundo. Sera que el primero esta mal o algo
Enlacealpasado218310Hace 12 años5
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esta puesta la barra de sensores?
Si, y esta a su sitio exacto. No la moví. Por que antes me iba pero ha sido de repente y sin tocar nada
Que raro, si tienes más mandos prueba con los otros, si funcionan es el mando, si no es la barra de sensores.
Tengo dos mandos. Ahora estoy probando con el Segundo y si que me va el segundo. Sera que el primero esta mal o algo
Seguramente, asegúrate que nada bloquea el puntero del mando como suciedad.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años6
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esta puesta la barra de sensores?
Si, y esta a su sitio exacto. No la moví. Por que antes me iba pero ha sido de repente y sin tocar nada
Que raro, si tienes más mandos prueba con los otros, si funcionan es el mando, si no es la barra de sensores.
Tengo dos mandos. Ahora estoy probando con el Segundo y si que me va el segundo. Sera que el primero esta mal o algo
Seguramente, asegúrate que nada bloquea el puntero del mando como suciedad.
No creo que sea suciedad por que ayer ya lave el puntero con un pañuelo y no me iba No se que podra ser. Es que no me gusta jugar con el mando secundario, me gusta mas el normal
Caiser141542Hace 12 años7
Estan sincronizados los mandos ? 
Clopma1970Hace 12 años8
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Eljugadorde
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Esta puesta la barra de sensores?
Si, y esta a su sitio exacto. No la moví. Por que antes me iba pero ha sido de repente y sin tocar nada
Que raro, si tienes más mandos prueba con los otros, si funcionan es el mando, si no es la barra de sensores.
Tengo dos mandos. Ahora estoy probando con el Segundo y si que me va el segundo. Sera que el primero esta mal o algo
Seguramente, asegúrate que nada bloquea el puntero del mando como suciedad.
No creo que sea suciedad por que ayer ya lave el puntero con un pañuelo y no me iba No se que podra ser. Es que no me gusta jugar con el mando secundario, me gusta mas el normal
Si lo tienes desde hace mucho tiempo a lo mejor ha llegado la cuenta atrás a 0 y la[b] obsolescencia programada [/b]se ha llevado a tu mando a la tumba.
1 VOTO
DiosTerrenal872Hace 12 años9
Si te enciende el mando, eso sera la barra sensora o un error del circuito interno (seguramente por sobrecalentamiento). La barra de sensores la puedes cambiar por otra, en cuanto si es el circuito interno, no te aconsejo que lo arregles, compra otro.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda mando de Wii

Hay 9 respuestas en Ayuda mando de Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL