Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Gonzalo-199495
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

Fallout 3: Como se usa el desintoxicador de alimentos y donde puedo encontrar a Pinkerton?

Pues eso gente, que si me podia alguien decir como se emplea el desintoxicador de alimentos y en que parte de Rivet City se encuentra Pinkerton para que me haga lo del androide, me dijo la señora que en la parte inundada o no se que pero yo he mirado por todos lados y no lo encuentro!
Besota919Hace 12 años1
El desintoxicado con llevarlo encima se pone en funcionamiento el solito.
Escudo es el androide, pero antes debes de hablar con su cirujano, que es ese tal Pinkerton que te lo encuentras en la parte del barco rota
Primero debes de dirigirte al monumento de Charleston, pues dirigiendote a la parte rota de river city  encontraras un camino de madera que llega asta una puerta (que necesitaras 100 de ganzúa) u otra puerta sumergida ( no me acuerdo de donde esta), bueno pues al final de la parte rota del barco estará el cirujano, hablas con el ....y ya no te cuento mas porque ya te he resuelto la duda. Bueno si, habla con el androide (Escudo) y te dará un arma especial de plasma que se llama el rifle de plasma de A3-21  es para a mi una de las mejores armas láser.
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años2
Muchas gracias amigo, ya he conseguido llegar pero no he visto a Escudo, esta con Pinkerton o donde esta?
Besota919Hace 12 años3
Escudo esta dentro de River City, donde esta el mercado; el es el que proteje a Metralla (el que te vende las armas). Si no lo encuentras apunta en V.A.T.S.  y mira aver si lo encuentras

¡¡¡¡¡y recuerda que deves de decirle a escudo que te de el arma que es la poll....la caña  (y si no te da el arma carga la partida y prueva asta que te lo de  !!!!
suete
+1porfa que el arma es de las mejores y te he dicho como conseguirla 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Como se usa el desintoxicador de alimentos y donde puedo encontrar a Pinkerton?

Hay 3 respuestas en Como se usa el desintoxicador de alimentos y donde puedo encontrar a Pinkerton?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL