Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 3
Fallout 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Amonkey49
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1111

Fallout 3: Fallaut 4

Deberian acer un fallout en mas ciudades i no kedarse solo en washinton       
tendrian ke sacar nueva york en ruinas   con otro prota y ke pueda corre si nos tardas una eternidad en llegar a los sitios hasta con la haiuda del mapa mundi    o tambien podrian sacar pekin porke en la guerra nuclear no solo los estados unidos deben estar en ruinas ¿no? asi en vez de matar a supermutantes verdes matarias a supermutantes amarillos 

el proximo fallaut(si es ke ai) en ke ciudad os gustaria que lo icieran¿?
RobertinhoNIKE4581Hace 10 años1
Ya hay un nuevo Fallout en desarrollo. Se llama Fallout 4: New Vegas, y creo que se va a desarrollar en Las Vegas. Llegará entre 2010 y 2011. salu2   
Carlos-vlc872Hace 10 años2
Tus chistes de supermutantes amarillos me decepcionan.
Amonkey49Hace 10 años3
Ademas ke te pongo un chistecillo i me lo kriticas si lo se pongo supermutantes rossas       
Nirvanero395Hace 10 años4
@Amonkey
Mostrar cita
Deberian acer un fallout en mas ciudades i no kedarse solo en washinton tendrian ke sacar nueva york en ruinas con otro prota y ke pueda corre si nos tardas una eternidad en llegar a los sitios hasta con la haiuda del mapa mundi o tambien podrian sacar pekin porke en la guerra nuclear no solo los estados unidos deben estar en ruinas ¿no? asi en vez de matar a supermutantes verdes matarias a supermutantes amarillos el proximo fallaut(si es ke ai) en ke ciudad os gustaria que lo icieran¿?
no te has enterado mucho de la historia, de hecho washington la arrasan los chinos xd por lo tanto china es la superpotencia
EDITADO EL 02-09-2009 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fallout-800091Hace 10 años5
Estaria bien la principio (o segun como trascurriera el juego) ser necrofago, mutante o poder unirte a comunidades y realizar tares diarias como: (en la ciudadela o parecido) mata como minimo 5 mutantes o 10 saqueadores, (en una ciudad o pueblo) defiende la ciudad de los saqueadores desde las 8:00 a las 2:00, o recolecta 5 porciones de comida fresca o 10 de comida en conserva. y si fuera posible ser capitan de tu escuadron , dirigir una  ciudad o capitanear un grupo de mercenarios, poder personalizar tus armaaduras para tu grupo (ciudad, ejercito, escuadron, ciudadanos, etc..) y un millon de posibilidades sociales y de grupo.
EDITADO EL 11-10-2009 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuco213Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

SabanasPr0Mantas8Hace 1 año7
@Fallout-8000 kieres convertir fallout en una mierda
Franpros2Hace 1 año8
Hola, tengo un problema con las misiones de la historia principal, he echo la mision reuniones y me ha dado la mision sombra de acero pero no me ha dado la mision de la doctora amari y no puedo seguir con la historia principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallaut 4

Hay 8 respuestas en Fallaut 4, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 1 año.