Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Index3634
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15326

Batman: Arkham Asylum: Trajes de Batman

Resulta que navegando por internet me he encontrado con los trajes de batman y quisiera saber si se pueden descargar ya que algunos dicen que ya se pueden utilizar en la demo, pero ni he encontrado nada   . Son estos:

Trajes de Batman

[url]http://i984.photobucket.com/albums/ae321/TomDarkwood/blue-greysuit001.jpg?t=1250242463[/url]



Estos son de la peli del caballero oscuro:




[url]http://i984.photobucket.com/albums/ae321/TomDarkwood/dksuit023.jpg?t=1250208774[/url]
EDITADO EL 14-08-2009 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Endeverafter554Hace 14 años1
Muy buenos los trajes alternativos, a mi, personalmente, me gusta mucho el de la peli, pero quizás será si te pasas el juego por completo o como bien dicen descargandolos...  
Thegamer1179Hace 14 años2
El de batman del futuro es la ostia.
EDITADO EL 27-08-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aranel65Hace 14 años3
Yo creo k se van a conseguir resolviendo los acertijos y secretos de enigma.
Harboss654Hace 14 años4
Que GUAPOS,supongo que tarde o temprano se podran descargar en la playstation store,por que yo me he pasado el juego en dificil,todos los enigmas,trofeos al 100% y solo te dan el batman con armadura,punto.saludos.
Mick6665033Hace 14 años5
Para aclarar sus dudas estos trajes son mods al juego de batman pero para la vercion de pc.. estos son probados en la demo del juego, son mods al estilo de los de streeth figther IV. y si ya hay por ahi un lugar para descargarselos ,, yo solo espero el jeugo en pc  
N3ko11421Hace 14 años6
Jejeje nada q ver Arkhanus   , son los "modelos"de los personajes que aparecen en el juego, las podes ver en menu principal cuando cargas la partida y los vas desbloqueando conforme vas resolviendo los acertijos y encontrando los enigmas  , asi q no es nada d descargarlos...

Saludos  
ElDaddyKulikov10Hace 13 años7
Quieroo el del Joker dee "Dark Knight" de la peli plis!, te lo ruego, por favoor!! conseguimeloo!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Trajes de Batman

Hay 7 respuestas en Trajes de Batman, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL