Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Origins
Rayman Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Origins
Por AstroMurgui49045
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

Rayman Origins: Pregunta para los seguidores de Rayman

El Rayman Origins me gusta lo suyo pero le veo vacio, le falta algo. Rayman 1 de la color, el 2 The Great Scape, el 3, no les veia eso pero sin embargo a este se me hace como corto. Quizas se deba a que los niveles van subdivididos y son muy mecanicos respeto ahora esto ahora lo otro. No sé, sea lo que sea hace que no me acabe de complacer como esperaba. El juego me gusta, pero a pesar de lo que es lo veo dormido, sin esa motivación de sus anteriores, no se digan que creen o soy simplemente yo?

Pregunta para los seguidores de Rayman
1 VOTO
Xisko891318Hace 12 años1
A mi la verdad es que si k me gusta. Ya tenia ganas de un buen plataformas en mi ps3 y dejarme de tanto shooter. Visualmente es precioso. 
La unica pega que le puedo poner es que para mi gusto es bastante facil (aun no me lo he terminado, pero por ahora no e visto ninguna fase dificil, quizas la de perseguir el cofre pero poco mas).
Ademas jugar con mas gente lo hace bastante divertido.
Es mi opinion 
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 12 años2
[spoiler]
@Xisko89
Mostrar cita
A mi la verdad es que si k me gusta. Ya tenia ganas de un buen plataformas en mi ps3 y dejarme de tanto shooter. Visualmente es precioso. La unica pega que le puedo poner es que para mi gusto es bastante facil (aun no me lo he terminado, pero por ahora no e visto ninguna fase dificil, quizas la de perseguir el cofre pero poco mas). Ademas jugar con mas gente lo hace bastante divertido. Es mi opinion
[/spoiler] Mi problema también es que mis amigos no se animan ni mi hermana, y jugarlo oslo en este caso no es lo mismo. Este raymen esta hecho para mas de un jugador.
1 VOTO
Xisko891318Hace 12 años3
Yo juego siempre con mi novia y cuando se apunta con mi hermano tb!
En medio de la fase te pones a liarte a guantazos con los demas y te exas unas risas  
o cuando no alcanzas algun objeto k te has dejado atras, puedes subirte uno encima de otro y crear una torre humana para k el ultimo llegue y lo alcance
EDITADO EL 18-01-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xisko891318Hace 12 años4
Otra cosa q exo de menos es k los jefes finales sean verdaderamente fuertes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Origins > Pregunta para los seguidores de Rayman

Hay 4 respuestas en Pregunta para los seguidores de Rayman, del foro de Rayman Origins. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL