Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Elquemassabe109
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 26883

DarkOrbit - Trucos y guías: Mejora de objetos Consejo ;)

Hola,
Les traigo un consejo que les sera muy utili para ahorarrar Uridium a la hora de mejorar lasers, vants, lasers,...
En el porzentaje pongan 25% y 35%,
Por ejemplo: Para el primer nivel de un iris el total (100%) cuesta 3905 Uridium. Si ponen el 25% les costara 530 Uridium, si lo ponen 4 veces seguro pero seguro k les tocara una mejora, COMPROVADO y por lo tanto habran gastado 2120 Uridium    
Den votos porfa  para subir de nivel en el foro 
3 VOTOS
Kapirety118Hace 12 años1
Todos sufrimos para obtener el tan preciado uridium en dark orbit pues aki les traigo un truco 

    tienen que registrarse en la siguiente pagina  http://www.AWSurveys.com?R=xjuanchox (copien y peguen el URL) visiten lo anuncios cada semana y te daran $27 e imviten amigos y cuando tengan $50 lo pasan a paypal y luego te recargas uri en dark orbit asi de esta manera nos ayudamos entre todos saludos

espero que le guste ser full elite
1 VOTO
The-Poet3Hace 12 años2
Es un truco muy ingenioso pero hay ocasiones en que Big Point se aloca y no salen las cosas como tu quieres, por eso es mas recomendable colocar un porcentaje mayor de 80. Cuesta mas uridium pero no es arriesgado.
AZAZAZ123113Hace 12 años3
+yo tengo un lf3 nivel 11 y con tu truco no sube de nivel me toca ponerlo al 100%           
Elquemassabe109Hace 12 años4
@AZAZAZ123
Mostrar cita
+yo tengo un lf3 nivel 11 y con tu truco no sube de nivel me toca ponerlo al 100%
Si haber, no me explike bien, cuando esta en nivel 1 al 25%, al nivel 2 al 30 %, al nivel 3 30% o 35%, al nivel 4 35% o 40%... etz. Y te recomiendo k si, k cuando ya stes en nivel 10 o mas k ya lo compres todo, pork la diferencia del 100% al 70 porejemplo no es mucha
Dragon1502931Hace 11 años5
@Kapirety11 hola no entendi muy bien como aser el dinero pero ya tengo el registro me podrias desir eske no se si si solo es visitar los anuncias y ya es todo?? a y como pasar el dinero a todito cahs grasias =)
Barrioth567Hace 10 años6
Oye alguien save que son los euros de jackpots?
MdestructorM1Hace 9 años7
@Kapirety11 Cuando ya te has registrado en AWSurveys como veo los anuncios para conseguir dinero?
ah y por favor si me ayudan con lo del dinero aki esta mi link ayudenme porfavor gracias    
 http://www.AWSurveys.com?R=3563057
EDITADO EL 31-12-2014 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Mejora de objetos Consejo ;)

Hay 7 respuestas en Mejora de objetos Consejo ;), del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL