Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asura's Wrath
Asura's Wrath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asura's Wrath
Por Kamenab191
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

Asura's Wrath: Todo el juego sera como la demo?

Nada de exploracion nada de lucha contra enemigos que no sean epicas si seria una historia muy chula pero en tal caso me lo alquilo y ya esta si solo va a ser un modo historia corriente y moliente lo sieeentoo.
Ryuzaki4491Hace 12 años1
Pues a mi me a encantado,sea como sea el juego,cuando baje a 30,me lo compro.
MegaRambo33Hace 12 años2
Pienso lo mismo, que el amigo de arriba.. Este juego tiene una pinta fenomenal (para mi).. y estara entre los primeros a comprar en 2012.. mas no creo qe sea como la demo, ya qe en ella te mostraron mas que todo el sistema de pelea.. Asi que me imagino qe tendra algo de exploracion..

Tenga o no lo de exploracion el estilo de pelea me dejo loco.. con ganas de mas, Seguro qe me lo compro

Saludos!
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años3
@Kamenab
Mostrar cita
Nada de exploracion nada de lucha contra enemigos que no sean epicas si seria una historia muy chula pero en tal caso me lo alquilo y ya esta [b]si solo va a ser un modo historia corriente y moliente [/b][b]lo sieeentoo[/b]
lo sientes?? que sientes? pena por los demás que les interesa el juego y a ti no? jeje Antes de abrir este tema mejor infórmate y mírate vídeos si es que de verdad te interesaba este juego ya que [b]da la impresion que tu mensaje es simplemente para insinuar que es un juego del monton con eso de modo historia corriente y moliente ¿ acaso sabes de que va a ir la historia y cuanto durara y es mas si puede formar una saga como otros juegos con segunda y tercera parte? no verdad ? pues entonces esa afirmación no tiene ningún sentido ya que es lo que parece en vez de preguntar..parece que te estas respondiendo a ti mismo El juego sera de exploración hasta llegar a un jefe final como todos los juegos del genero y es mas dijeron que el juego final va a ser para los jugadores mas hardcore por lo que indica que puede suponer un reto.[/b]
EDITADO EL 21-01-2012 / 15:10 (EDITADO 3 VECES)
Kamenab191Hace 12 años4
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Kamenab
Mostrar cita
Nada de exploracion nada de lucha contra enemigos que no sean epicas si seria una historia muy chula pero en tal caso me lo alquilo y ya esta [b]si solo va a ser un modo historia corriente y moliente [/b][b]lo sieeentoo[/b]
lo sientes?? que sientes? pena por los demás que les interesa el juego y a ti no? jeje Antes de abrir este tema mejor infórmate y mírate vídeos si es que de verdad te interesaba este juego ya que [b]da la impresion que tu mensaje es simplemente para insinuar que es un juego del monton con eso de modo historia corriente y moliente ¿ acaso sabes de que va a ir la historia y cuanto durara y es mas si puede formar una saga como otros juegos con segunda y tercera parte? no verdad ? pues entonces esa afirmación no tiene ningún sentido ya que es lo que parece en vez de preguntar..parece que te estas respondiendo a ti mismo El juego sera de exploración hasta llegar a un jefe final como todos los juegos del genero y es mas dijeron que el juego final va a ser para los jugadores mas hardcore por lo que indica que puede suponer un reto.[/b]
a eso me referia si tendra exploracion seguramente si caera pero lo que no queria era comprarme un juego y terminarmelo en 2 dias que tengo un poco de chicha antes de los jefes y no no he tratado de minusvalorar el juego en ningun momento si te lo parecio tal vez fue error mio al expresarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asura's Wrath > Todo el juego sera como la demo?

Hay 4 respuestas en Todo el juego sera como la demo?, del foro de Asura's Wrath. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL