Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Leolan2011961Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Se los recomiendo
Bueno antas que nada esta juego es muy corto por esa razon no les va a gustar a todos, a mi solo me tomo una noche para pasarlo de principio a fin. En los desafios no los pude terminar por que mi hermana me estaba piiendo el wii para jugar pero pude jugar un desafio. Si les ha gustado medal of honor o alguno de sus similitudes como call of duty etc. les puede gustar este juego por que te tienes que esconder en las paredes y lanazar hechizos sin que te den mientras vas descubriendo hechizos nuevos y parte de la historia. Para mi la experiencia de ser parte de hogwarts fue una experiencia fantastica seguro les gustara vale la pena rentarlo pero comprar el juego no vale la pena por lo corto que es y de seguro le costara unos 35 dolares o menos y es demasiado corto, yo gastaria los 35 dolares en un juego de accion mejor. Gracias por su antecion
Wk1178534Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mejor juego de Harry Potter
Sin duda el mejor de todos! Los gráficos no muy buenos pero aceptables al igual que los otros juegos clavado a la película sino que gracia tendría? Grandes batallas llegas a controlar muchos personajes la batalla final me encanto luchando con Voldemort con el haz mágico! Me gusto luchar contra los trolls,arañas, jefes por ejemplo: Bellatrix,el hombre lobo,Voldemort y muchos mas, en este por fin han echo que no se tenga que poner el menú para elegir los hechizos solo basta con pulsar los botones de cada hechizo gran juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL