Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por -Izanagi-213
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 522

Red Dead Redemption: Quien quiere un duelo?

Que tal jinetes de new Austin y nuevo paraíso.. Bueno después de mucho tiempo inactivo tras la disolución de mi anterior clan FORAJIDOS LEGENDARIOS me he vuelto al red a volar cabezas de nuevo, aunque claro aquí ya llevo varias en mi sala de trofeos pero bueno, si algún recién llegado o que nunca compitió conmigo esta es la oportunidad de que intenten demostrar su destreza en un verdadero y duro enfrentamiento( aunque no tengan posibilidad ) mi id: Marcus_FNX
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
@-Izanagi-
Mostrar cita
Que tal jinetes de new Austin y nuevo paraíso.. Bueno después de mucho tiempo inactivo tras la disolución de mi anterior clan FORAJIDOS LEGENDARIOS me he vuelto al red a volar cabezas de nuevo, aunque claro aquí ya llevo varias en mi sala de trofeos pero bueno, si algún recién llegado o que nunca compitió conmigo esta es la oportunidad de que intenten demostrar su destreza en un verdadero y duro enfrentamiento( aunque no tengan posibilidad ) mi id: Marcus_FNX
Yo quiero jugar contra ti en extremo.
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años2
Apuesto a que también te limpias el culo con destreza.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años3
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
Apuesto a que también te limpias el culo con destreza.
Tenemos antecedentes con este personaje: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8581986/0/clan-mr-been-and-friends-son-cobardes/[/url]
Assasins-Creed-1590Hace 12 años4
Esto lo pido hasta por favor 


Kelley,si juegas con ese mienbro de Forajidos Legendarios por favor,avisame que quiero estar presente para veros.No me quiero perder como Mr.Kelley vuela cabezas
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años5
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Esto lo pido hasta por favor Kelley,si juegas con ese mienbro de Forajidos Legendarios por favor,avisame que quiero estar presente para veros.No me quiero perder como Mr.Kelley vuela cabezas
Jugué un par de partidas en su momento, y me ganó las dos. Es bastante bueno, pero le pierde su manera de ser asquerosa y prepotente. Yo tal vez a veces alardee de ser un crack, pero no deja de ser cachondeo, aunqué a muchos envidiosos de aquí les pese y tomen al pie de la letra mis comentarios.
1 VOTO
TheMorata4450Hace 12 años6
Yo tampoco quiero perdermelo, nos cojemos unas palomitas y nos ponemos a mirar y si llega el caso hasta hacemos porra  
Adriancoria3279Hace 12 años7
A mi me trajeron el juego estas navidades y todavia no e visto un combate de verdad y me gustaria     
mi id: EL_HISPANO_95

pd: Red Dead Redemption es uno de los mejores juego de la [b]HISTORIA[/b]      
EDITADO EL 19-01-2012 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años8
@Adriancoria
Mostrar cita
A mi me trajeron el juego estas navidades y todavia no e visto un combate de verdad y me gustaria mi id: EL_HISPANO_95 pd: Red Dead Redemption es uno de los mejores juego de la [b]HISTORIA[/b]
Si vas a jugar mucho en multijugador, tal vez te interesaría entrar a nuestra banda. Tienes más info aquí: [url]http://mrkelleyandfriends.foros-phpbb.com/[/url]
TheBlueDiamond112
Expulsado
Hace 12 años9
@MrKelley
Mostrar cita
@Adriancoria
Mostrar cita
A mi me trajeron el juego estas navidades y todavia no e visto un combate de verdad y me gustaria mi id: EL_HISPANO_95 pd: Red Dead Redemption es uno de los mejores juego de la [b]HISTORIA[/b]
Si vas a jugar mucho en multijugador, tal vez te interesaría entrar a nuestra banda. Tienes más info aquí: [url]http://mrkelleyandfriends.foros-phpbb.com/[/url]
¿Publicidad subliminal?
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años10
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Adriancoria
Mostrar cita
A mi me trajeron el juego estas navidades y todavia no e visto un combate de verdad y me gustaria mi id: EL_HISPANO_95 pd: Red Dead Redemption es uno de los mejores juego de la [b]HISTORIA[/b]
Si vas a jugar mucho en multijugador, tal vez te interesaría entrar a nuestra banda. Tienes más info aquí: [url]http://mrkelleyandfriends.foros-phpbb.com/[/url]
¿Publicidad subliminal?
Nain... Es publicidad sublime.
1 VOTO
-Izanagi-213Hace 12 años11
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
Apuesto a que también te limpias el culo con destreza.
Si claro, es todo un arte
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años12
@-Izanagi-
Mostrar cita
@TheBlueDiamond
Mostrar cita
Apuesto a que también te limpias el culo con destreza.
Si claro, es todo un arte
Bueno pipiolo, ¿echamos el tiroteo? ¿O es qué solo juegas una vez con cada usuario? Creo recordar que tu modus operandi era jugar una partida y si ganabas, despojabas a tu rival y decías "el siguiente". Qué costumbres tan raras... Apuesto a que metes tu caca en frascos de cristal y luego los guardas en la nevera.
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 12 años13
Enga va,acer el duelo hoy,ya que hay quedada sobre las 6 y media de la tarde (Horario Español)
Adriancoria3279Hace 12 años14
@MrKelley
Mostrar cita
@Adriancoria
Mostrar cita
A mi me trajeron el juego estas navidades y todavia no e visto un combate de verdad y me gustaria mi id: EL_HISPANO_95 pd: Red Dead Redemption es uno de los mejores juego de la [b]HISTORIA[/b]
Si vas a jugar mucho en multijugador, tal vez te interesaría entrar a nuestra banda. Tienes más info aquí: [url]http://mrkelleyandfriends.foros-phpbb.com/[/url]
uuuuuuu interesante
-Izanagi-213Hace 12 años15
Tenía que pasar algún tiempo y aun asi tenia bastante que no jugaba pero al final pude vencer a latinoheat..

 15 a 13

Ahora estoy interesado en alguien mas que sea lo suficientemente bueno y sea un reto para mi, pero al parecer aquí escasea esa gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Quien quiere un duelo?

Hay 25 respuestas en Quien quiere un duelo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL