Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Esmith921890
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1452

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Tu opinion sobre la demo.

Bueno quisiera saber sus opiniones acerca de esta demo. 
comenzare yo para hacerlo mas fluido : 
esperaba un poquito mas. o puede que como soy nivel bajo no hay misiones tan buenas como para engancharse tanto al juego. 
esperaba un poquito mas, el modo discrecion no sirve de mucho en este juego porque como es campo abierto y siempre es de dia, te descubren la mayor parte de las veces pero bueno puede que sea el nivel., desde que probe dragon age 2 tengo el miedo de los rpg's de ea, pero este se defiende asi que es muy probable que me lo compre porque a diferencia de skyrim es mas colorido y con videos mas espectaculares 
1 VOTO
LOKIKI946Hace 12 años1
YO LA probare ahora ,y te cuento dentro un rato editando el mensaje ,un abrazo.
Dextrema1354Hace 12 años2
La verdad es que me a gustado bastante esta demo, eso de poder hacer lo que quieras durante 45 minutos esta bien pensado , parece ser que nos encontraremos un mundo enorme con muchas cosas por hacer, la jugabilidad excelente con una interfaz comoda para emplear los comandos a gusto, el unico fallo que encuentro es la camara que no acaba de adpatarse del todo pero bueno se perdona  , otra cosa que he visto es que dan items para el propio juego ademas del de mass effect 3 que comentaban asi que genial! 
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 12 años3
Pues la verdad es que me a gustado bastante,si que tiene algún problemilla con la cámara, pero estamos hablando de una demo,seguramente se solucionara con algún parche.La  vedad  lo encuentro bastante mas divertido que skryn pero eso es solo mi opinion.
1 VOTO
Dextrema1354Hace 12 años4
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues la verdad es que me a gustado bastante,si que tiene algún problemilla con la cámara, pero estamos hablando de una demo,seguramente se solucionara con algún parche.La vedad lo encuentro bastante mas divertido que skryn pero eso es solo mi opinion
En el apartado jugable yo pienso que si sera mas divertido que skyrim ya que ofrece muchas mas opciones en ese sentido, en terminos de exploracion trama y demas aun no podemos saberlo hasta que lo tengamos, de lo que si estoy seguro es que ambos son juegazos, uno mas realista y otro mas fantastico ahi ya entran los gustos de cada uno , un saludo!
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 12 años5
@Dextrema
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues la verdad es que me a gustado bastante,si que tiene algún problemilla con la cámara, pero estamos hablando de una demo,seguramente se solucionara con algún parche.La vedad lo encuentro bastante mas divertido que skryn pero eso es solo mi opinion
En el apartado jugable yo pienso que si sera mas divertido que skyrim ya que ofrece muchas mas opciones en ese sentido, en terminos de exploracion trama y demas aun no podemos saberlo hasta que lo tengamos, de lo que si estoy seguro es que ambos son juegazos, uno mas realista y otro mas fantastico ahi ya entran los gustos de cada uno , un saludo!
totalmente de acuerdo contigo
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 12 años6
Bueno,acabo de probar la demo,no toda entera,que me salto un mensaje diciendo que me quedaban 20 minutos jaja

Pues como demo,es de lo mejor que he visto.Todos los juegos deberian sacar demos asi de largas,puedes pasarte una tarde entera jugando a la demo,es muy gratificante  

En cuanto a los graficos,el juego es un poco mediocre,pero se consigue un buen ambiente en alguna que otra zona(al salir de la cueva del principio).
Pero los personajes son todos del mismo tamaño,y los modelados de cara y cabello los veo limitados pero weno  ...eso si,artisticamente se sale,es como un World of Warcraft de accion para un jugador,un sueño hecho realidad para muchos  (entre los que me incluyo) 

Los combates,pues son  divertidos,pero hay muy pocos combos,imagino que se hara repetitivo,ademas,acabandome de comprar Dark Souls no le veo mucha gracia a los combates de este juego jajaj 
Cuando golpeas con la espada en vez de parecer cortar parece que golpeas,¡no parece que cortes !... y el escudo es invisible,solo lo ves al defenderte,que cortarrollos  pero al fin y al cabo divierte  

Luego,la historia creo que tiene que ver con R.A Salvatore jejej,nunca lei sus libros del elfo oscuro pero un videojuego con una historia hecha por el escritor tiene que molar,no?Muchas misiones secundarias y lineas de dialogo parece tener,jejeje

Y bueno,no me gusta como se mueven los personajes,cuando camina el tuyo parece el chulo del barrio 

Otra cosa,la demo te presenta un mapa grande y hermoso,muy fantasioso,si,asi que si te gusta la fantasia oscura no te lo pilles  y otra cosa,creo que deberian pulir la camara,cuando la giras es incomoda,muy incomoda,como cuando salio la demo del killzone 2  y en algunas situaciones se aleja mucho en mitad de un combate,y se vuelve complicado pelear,otras veces los monstruos grandes se ponen delante tuya y no te ves ni atacar,solo la espalda del monstruo  

Y por ultimo,tengo la sensacion de estar jugando al Dragon Age,es completamente identico,y si bien me gusto mucho dragon age:origin,su sistema de subtitulos y dialogos me ponia de los nervios,no lo soportaba  asi que no creo que sea muy complicado crear un juego con una mecanica diferente  

Espero que arreglen unas cosillas,y si eso,compra asegurada 
EDITADO EL 19-01-2012 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri-hv14728Hace 12 años7
@Ryuzaki
Mostrar cita
[spoiler]Bueno,acabo de probar la demo,no toda entera,que me salto un mensaje diciendo que me quedaban 20 minutos jaja Pues como demo,es de lo mejor que he visto.Todos los juegos deberian sacar demos asi de largas,puedes pasarte una tarde entera jugando a la demo,es muy gratificante En cuanto a los graficos,el juego es un poco mediocre,pero se consigue un buen ambiente en alguna que otra zona(al salir de la cueva del principio). Pero los personajes son todos del mismo tamaño,y los modelados de cara y cabello los veo limitados pero weno ...eso si,artisticamente se sale,es como un World of Warcraft de accion para un jugador,un sueño hecho realidad para muchos (entre los que me incluyo) Los combates,pues son divertidos,pero hay muy pocos combos,imagino que se hara repetitivo,ademas,acabandome de comprar Dark Souls no le veo mucha gracia a los combates de este juego jajaj Cuando golpeas con la espada en vez de parecer cortar parece que golpeas,¡no parece que cortes !... y el escudo es invisible,solo lo ves al defenderte,que cortarrollos pero al fin y al cabo divierte Luego,la historia creo que tiene que ver con R.A Salvatore jejej,nunca lei sus libros del elfo oscuro pero un videojuego con una historia hecha por el escritor tiene que molar,no?Muchas misiones secundarias y lineas de dialogo parece tener,jejeje Y bueno,no me gusta como se mueven los personajes,cuando camina el tuyo parece el chulo del barrio Otra cosa,la demo te presenta un mapa grande y hermoso,muy fantasioso,si,asi que si te gusta la fantasia oscura no te lo pilles y otra cosa,creo que deberian pulir la camara,cuando la giras es incomoda,muy incomoda,como cuando salio la demo del killzone 2 y en algunas situaciones se aleja mucho en mitad de un combate,y se vuelve complicado pelear,otras veces los monstruos grandes se ponen delante tuya y no te ves ni atacar,solo la espalda del monstruo Y por ultimo,tengo la sensacion de estar jugando al Dragon Age,es completamente identico,y si bien me gusto mucho dragon age:origin,su sistema de subtitulos y dialogos me ponia de los nervios,no lo soportaba asi que no creo que sea muy complicado crear un juego con una mecanica diferente Espero que arreglen unas cosillas,y si eso,compra asegurada [/spoiler]
te as equibocado un poco no hay pocos combos pero hay que desbloquearlos y que se aran repetitivos me parece blasfemia y si son repetitivos si solo pulsas cuadrado pero si esquivas atacas con un arma con otra y tus 4 habilidades magicas de repetitivo nada y no da la sensacion de dragon age y no es ni parecido y lo digo por que esto es un mundo muyyyyyyyyyyyyyyy abierto con un mapa detallado cagate que el mapa nolo ves ni a pantalla completa puedes crear tus armas y es crearlas no en lo estetico pero si en actitudes y nombre las misiones se relacionan entre si pero esto pasa en todos los juegos del genero pero en este lo hacen de manera cuidada con las conversaciones y tal y tiene un sistema vammos a llamarlo de bien y mal parecido a juegos como skirym pero no igual a un 30% pero no que el de skyrim sea mejor sino que son dos ramas distintas por ejemplo antes e robado un libro y e acavado asesinando a 7 personas y rovando 4 cofres y huyendo del pueblo
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 12 años8
@Pedrobv
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues la verdad es que me a gustado bastante,si que tiene algún problemilla con la cámara, pero estamos hablando de una demo,seguramente se solucionara con algún parche.La vedad lo encuentro bastante mas divertido que skryn pero eso es solo mi opinion
En el apartado jugable yo pienso que si sera mas divertido que skyrim ya que ofrece muchas mas opciones en ese sentido, en terminos de exploracion trama y demas aun no podemos saberlo hasta que lo tengamos, de lo que si estoy seguro es que ambos son juegazos, uno mas realista y otro mas fantastico ahi ya entran los gustos de cada uno , un saludo!
totalmente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo con vosotros chavales , me parecio un juego directo y divertido a repartir a saco ,la verda me gusto ,como bien decis abra que ver la trama i demas opciones ,pero me gusto jugar a su demo ,veremos el resultado final ,si sigue este rumbo de la demo o mejorr ,vastar mmmuuu ricoooooooo
Dextrema1354Hace 12 años9
@LOKIKI
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues la verdad es que me a gustado bastante,si que tiene algún problemilla con la cámara, pero estamos hablando de una demo,seguramente se solucionara con algún parche.La vedad lo encuentro bastante mas divertido que skryn pero eso es solo mi opinion
En el apartado jugable yo pienso que si sera mas divertido que skyrim ya que ofrece muchas mas opciones en ese sentido, en terminos de exploracion trama y demas aun no podemos saberlo hasta que lo tengamos, de lo que si estoy seguro es que ambos son juegazos, uno mas realista y otro mas fantastico ahi ya entran los gustos de cada uno , un saludo!
totalmente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo con vosotros chavales , me parecio un juego directo y divertido a repartir a saco ,la verda me gusto ,como bien decis abra que ver la trama i demas opciones ,pero me gusto jugar a su demo ,veremos el resultado final ,si sigue este rumbo de la demo o mejorr ,vastar mmmuuu ricoooooooo
jajaj de seguro que nos proporcionara muchas horas de diversion, yo como ex-jugador de wow el apartado grafico me parece exquisito es algo de lo que no me puedo quejar la verdad, siempre me an gustado esos escenarios tan animados , por otra parte he ido haciendo las misiones que te ofrecen y he comprobado que son muy variadas, rescatar a gente, recolectar objetos, matar criaturas, etc... en fin, un juego bastante completo que no defraudara a los amantes del rol de accion, por lo menos no faltara en mi estanteria
Ryuzaki4491Hace 12 años10
@Adri-hv
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
[spoiler]Bueno,acabo de probar la demo,no toda entera,que me salto un mensaje diciendo que me quedaban 20 minutos jaja Pues como demo,es de lo mejor que he visto.Todos los juegos deberian sacar demos asi de largas,puedes pasarte una tarde entera jugando a la demo,es muy gratificante En cuanto a los graficos,el juego es un poco mediocre,pero se consigue un buen ambiente en alguna que otra zona(al salir de la cueva del principio). Pero los personajes son todos del mismo tamaño,y los modelados de cara y cabello los veo limitados pero weno ...eso si,artisticamente se sale,es como un World of Warcraft de accion para un jugador,un sueño hecho realidad para muchos (entre los que me incluyo) Los combates,pues son divertidos,pero hay muy pocos combos,imagino que se hara repetitivo,ademas,acabandome de comprar Dark Souls no le veo mucha gracia a los combates de este juego jajaj Cuando golpeas con la espada en vez de parecer cortar parece que golpeas,¡no parece que cortes !... y el escudo es invisible,solo lo ves al defenderte,que cortarrollos pero al fin y al cabo divierte Luego,la historia creo que tiene que ver con R.A Salvatore jejej,nunca lei sus libros del elfo oscuro pero un videojuego con una historia hecha por el escritor tiene que molar,no?Muchas misiones secundarias y lineas de dialogo parece tener,jejeje Y bueno,no me gusta como se mueven los personajes,cuando camina el tuyo parece el chulo del barrio Otra cosa,la demo te presenta un mapa grande y hermoso,muy fantasioso,si,asi que si te gusta la fantasia oscura no te lo pilles y otra cosa,creo que deberian pulir la camara,cuando la giras es incomoda,muy incomoda,como cuando salio la demo del killzone 2 y en algunas situaciones se aleja mucho en mitad de un combate,y se vuelve complicado pelear,otras veces los monstruos grandes se ponen delante tuya y no te ves ni atacar,solo la espalda del monstruo Y por ultimo,tengo la sensacion de estar jugando al Dragon Age,es completamente identico,y si bien me gusto mucho dragon age:origin,su sistema de subtitulos y dialogos me ponia de los nervios,no lo soportaba asi que no creo que sea muy complicado crear un juego con una mecanica diferente Espero que arreglen unas cosillas,y si eso,compra asegurada [/spoiler]
te as equibocado un poco no hay pocos combos pero hay que desbloquearlos y que se aran repetitivos me parece blasfemia y si son repetitivos si solo pulsas cuadrado pero si esquivas atacas con un arma con otra y tus 4 habilidades magicas de repetitivo nada y no da la sensacion de dragon age y no es ni parecido y lo digo por que esto es un mundo muyyyyyyyyyyyyyyy abierto con un mapa detallado cagate que el mapa nolo ves ni a pantalla completa puedes crear tus armas y es crearlas no en lo estetico pero si en actitudes y nombre las misiones se relacionan entre si pero esto pasa en todos los juegos del genero pero en este lo hacen de manera cuidada con las conversaciones y tal y tiene un sistema vammos a llamarlo de bien y mal parecido a juegos como skirym pero no igual a un 30% pero no que el de skyrim sea mejor sino que son dos ramas distintas por ejemplo antes e robado un libro y e acavado asesinando a 7 personas y rovando 4 cofres y huyendo del pueblo
mm bueno,seguí tus consejos y volví a probar la demo completa.He de decir que retiro lo de repetitivo,si que hay combos,lo que pasa es que no los vi,pero igualmente solo hay 5 para cada arma pero si es verdad que combinar suma mucha diversion Pero no puedes decir que no tiene un cierto aire a Dragon Age,yo es que lo veo casi igual,no me refiero a graficos y mundo,sino a su sistema de dialogos,de subtítulos etc.... En fin,el unico lastre entonces es la camara,y los sonidos al golpear....pero bueno jeje jugando como dijiste tu que hacias cambia la cosa Y por cierto,la musica del principio no os recuerda Medievil y batman(dibujos creo) ?
Adri-hv14728Hace 12 años11
@Ryuzaki
Mostrar cita
@Adri-hv
Mostrar cita
@Ryuzaki
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]Bueno,acabo de probar la demo,no toda entera,que me salto un mensaje diciendo que me quedaban 20 minutos jaja Pues como demo,es de lo mejor que he visto.Todos los juegos deberian sacar demos asi de largas,puedes pasarte una tarde entera jugando a la demo,es muy gratificante En cuanto a los graficos,el juego es un poco mediocre,pero se consigue un buen ambiente en alguna que otra zona(al salir de la cueva del principio). Pero los personajes son todos del mismo tamaño,y los modelados de cara y cabello los veo limitados pero weno ...eso si,artisticamente se sale,es como un World of Warcraft de accion para un jugador,un sueño hecho realidad para muchos (entre los que me incluyo) Los combates,pues son divertidos,pero hay muy pocos combos,imagino que se hara repetitivo,ademas,acabandome de comprar Dark Souls no le veo mucha gracia a los combates de este juego jajaj Cuando golpeas con la espada en vez de parecer cortar parece que golpeas,¡no parece que cortes !... y el escudo es invisible,solo lo ves al defenderte,que cortarrollos pero al fin y al cabo divierte Luego,la historia creo que tiene que ver con R.A Salvatore jejej,nunca lei sus libros del elfo oscuro pero un videojuego con una historia hecha por el escritor tiene que molar,no?Muchas misiones secundarias y lineas de dialogo parece tener,jejeje Y bueno,no me gusta como se mueven los personajes,cuando camina el tuyo parece el chulo del barrio Otra cosa,la demo te presenta un mapa grande y hermoso,muy fantasioso,si,asi que si te gusta la fantasia oscura no te lo pilles y otra cosa,creo que deberian pulir la camara,cuando la giras es incomoda,muy incomoda,como cuando salio la demo del killzone 2 y en algunas situaciones se aleja mucho en mitad de un combate,y se vuelve complicado pelear,otras veces los monstruos grandes se ponen delante tuya y no te ves ni atacar,solo la espalda del monstruo Y por ultimo,tengo la sensacion de estar jugando al Dragon Age,es completamente identico,y si bien me gusto mucho dragon age:origin,su sistema de subtitulos y dialogos me ponia de los nervios,no lo soportaba asi que no creo que sea muy complicado crear un juego con una mecanica diferente Espero que arreglen unas cosillas,y si eso,compra asegurada [/spoiler]
te as equibocado un poco no hay pocos combos pero hay que desbloquearlos y que se aran repetitivos me parece blasfemia y si son repetitivos si solo pulsas cuadrado pero si esquivas atacas con un arma con otra y tus 4 habilidades magicas de repetitivo nada y no da la sensacion de dragon age y no es ni parecido y lo digo por que esto es un mundo muyyyyyyyyyyyyyyy abierto con un mapa detallado cagate que el mapa nolo ves ni a pantalla completa puedes crear tus armas y es crearlas no en lo estetico pero si en actitudes y nombre las misiones se relacionan entre si pero esto pasa en todos los juegos del genero pero en este lo hacen de manera cuidada con las conversaciones y tal y tiene un sistema vammos a llamarlo de bien y mal parecido a juegos como skirym pero no igual a un 30% pero no que el de skyrim sea mejor sino que son dos ramas distintas por ejemplo antes e robado un libro y e acavado asesinando a 7 personas y rovando 4 cofres y huyendo del pueblo
mm bueno,seguí tus consejos y volví a probar la demo completa.He de decir que retiro lo de repetitivo,si que hay combos,lo que pasa es que no los vi,pero igualmente solo hay 5 para cada arma pero si es verdad que combinar suma mucha diversion Pero no puedes decir que no tiene un cierto aire a Dragon Age,yo es que lo veo casi igual,no me refiero a graficos y mundo,sino a su sistema de dialogos,de subtítulos etc.... En fin,el unico lastre entonces es la camara,y los sonidos al golpear....pero bueno jeje jugando como dijiste tu que hacias cambia la cosa Y por cierto,la musica del principio no os recuerda Medievil y batman(dibujos creo) ?[/spoiler]
ha pensaba que decias lo de el DA:O en mundo y combate entonces si y me alegro de aver alludado y si me recuerda al medievil yo ya complete la demo y lo comprare
Gangres449Hace 12 años12
Soy el unico que hecha de menos un botoncito de salto? se que hay sitios donde ya viene pa pegar tus saltos y tal pero oye... yo soy de los que le gusta ir dando saltos pa tos laos he intentar subirme donde pillo simplemente pa ver si se puede... un botoncito pa dar saltos aunque no valga pa na... a mi al menos me gustaria.
2 VOTOS
Adri-hv14728Hace 12 años13
@Gangres
Mostrar cita
Soy el unico que hecha de menos un botoncito de salto? se que hay sitios donde ya viene pa pegar tus saltos y tal pero oye... yo soy de los que le gusta ir dando saltos pa tos laos he intentar subirme donde pillo simplemente pa ver si se puede... un botoncito pa dar saltos aunque no valga pa na... a mi al menos me gustaria
perooooooooooo es que es un accion rpg no un hac and slas entonces para lo que tu dices no pero para otras cosas como combos y ataques y huir en vez de rodar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EDITADO EL 21-01-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Evitx7136Hace 12 años14
Al ver vuestros comentarios me han entrado muchas ganas de probar la demo y me ha sorprendido, es increíble, buenos gráficos (aunque con algunos fallos), un juego rápido y un trama que promete mucho.

Sin duda es uno de mis juegos más esperados para este 2012 y me lo compraré nada mas salir 
EDITADO EL 21-01-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Berserk-533
Expulsado
Hace 12 años15
@Evitx
Mostrar cita
Al ver vuestros comentarios me han entrado muchas ganas de probar la demo y me ha sorprendido, es increíble, [b]buenos gráficos [/b](aunque con algunos fallos), un juego rápido y un trama que promete mucho. Sin duda es uno de mis juegos más esperados para este 2012 y me lo compraré nada mas salir
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Tu opinion sobre la demo.

Hay 23 respuestas en Tu opinion sobre la demo., del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL