Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por DarkNachoXD10
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 282

Call of Juarez: Bound in Blood: Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro"

Busco gente para sacar ese trofeo si estan interesados agreguenme a " Dark__Nacho__XD " sin comillas, digan que es para el trofeo para que los agregue.
Esperanto831Hace 11 años1
Hola:

¿Conseguiste ya este trofeo?
Esperanto831Hace 11 años2
Si hay gente interesada en este trofeo que lo diga aquí o que me envíe mensaje privado. Vamos a intentar sacárnoslo.
Esperanto831Hace 11 años3
Ánimo. Una persona ya me ha dicho que en Navidad 2012 se va a unir para intentar conseguirlo. Ya solo nos faltan dos personas.
Esperanto831Hace 11 años4
Ya sólo nos falta una persona. Explico aquí, sacada de un foro, cómo hacerlo:

Explico aki la teorica para conseguir el trofeo. 
Uno crea partida,pone modo persecucion y un mapa k no recuerdo el nombre pero se cual es,los otros 3 jugadores tienen k ser rapidos y entrar en esa partida,como se a puesto a iniciar la partida con 4 nada mas estemos iniciamos,2 contra 2,el primero en conseguir el trofeo y su compañero lo k tienen k acer es dejrse matar los primeros 10 minutos,en caso de k el otro ekipo este llegando a la puntuacion maxima paraganar la partida se tiene k dejar matar para jugar la partida entera,una vez pasados los 10 minutos el k le toke sacar el trofeo mata todo el rato al k a estado matando asta aora y a su compañero,cada vez k lo matemos conseguiremos una pasta por k su cabeza ya k a estado 10 minutos matando,asi asta el final.
 gouki y yo lo probamos el otro dia y como no lo teniamos muy claro icimos pocos puntos,la cosa es k si uno lo consigue k no deje tirado a los demas,lo mejor es kedar y k lo consigamos todos en una sola kedada.
 Kien kiera retomarlo o se incorpore k me agregue y se kedara lo mas pronto posible,lo ideal seria el fin de semana.

hay que hacerlo en noseque bridge ya que cuando te matan apareces en el mismo sitio. Si lo vamos a hacer esta noche explico aqui bien como se hace y el que este en mi equipo se lo explico bien con micro ya que cada equipo solo oye a sus integrantes.

a ver lo explico rapidamente. 

hay que crear partida en noseque bridge poner la partida en igualada y poner que empiece cuando estemos los 4, por lo que antes de crear partida nos abriremos un chat de voz para confirmar que estemos los 4. Cuando se cree la partida no hay que parar de dar al triangulo hasta que la veamos y entonces nos metemos.
 
hay que coger todos tirador. para hacerlo mas facil nos reunimos todos al lado de donde hay una hoguera echando muchisimo humo, o si no lo veis me buscais por el mapa. cuando estemos los 4 yo me movere y todos teneis que seguirme hasta donde me pare, en ese lugar es donde se tienen que poner las 2 personas que esten en el equipo que va a sacar el trofeo (me parare unos 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros). cuando me pare en el primer sitio ire como 5 metros a la derecha y me teneis que seguir hasta el segundo sitio, que es debajo de una caseta. ahi me volvere a parar 10 segundos y pegare 1 o 2 tiros
 
una vez vistos los 2 sitios ya empezamos a sacar el trofeo. los 2 que esten en el grupo que va a sacar el trofeo se ponen en el primer sitio y mi equipo se ira un poco mas para adelante. os teneis que quedar en el primer sitio. Os enseño 2 sitios porque yo voy a estar matandoos todo el rato hasta conseguir que sobre mi cabeza haya una recompensa de 9900 dolares(si consigo mas se acaba la partida) y podeis aparecer en el sitio donde os mato o en esa caseta (si apareceis mas lejos solo teneis que ir a esa posicion y seguir dejandoos que os mate). una vez que tenga esa cantidad de dinero o me acerque mucho esperare 10 segundos sin hacer nada y pegare 2 tiros al suelo. En ese momento nos intercambiaremos las posiciones y el que vaya a sacar el trofeo tendra que matarme todo el rato. Mi compañero de equipo tiene que irse a la caseta para que yo aparezca siempre en el mismo sitio y no necesite moverme y asi no perder tiempo.
 
Lo que vamos a hacer es cuando a uno de los del equipo se le acaben las balas (del arma de largo alcance que por eso elegimos tirador)que el otro siga disparando, como teneis cascos siempre se lo podeis decir al compañero. para que yo sepa que os habeis quedado sin balas que el segundo jugador pegue muchos tiros al suelo con el arma pequeña, yo os mato a los 2 y volvemos a empezar. Con un poco de suerte con los 50 tiros que teneis cada uno conseguireis unos 500000 dolares en una partida cada uno.
 
parece complicado pero es muy sencillo. leeros esto antes de conectar la consola


Pues esta noche lo acemos. 
Forero furioso me a dico k puede esta noche tambien. 
Como ds adicto tiene el trofeo da igual el k aga pareja con el ya k lo aremos por turnos.
 El mapa en el k lo icimos fue el k dice gouki pero si magnifent es mejor lo acemos ahi,ds adicto sera el k mate a los de el otro grupo todo el rato,asi no nos liamos en ese aspecto,en cuanto tenga una buena recompensa a por el.
 gouki si kieres explica como es exactamente.Otra cosa importante seria bueno k solo crease partida el mismo todo el rato y los demas k se limiten a actualizar las partidas para entrar enseguida,nada mas estemos los 4 a entrar antes de k entre uno ajeno al grupo
 La lista de los k somos: 


Y aquí pongo el enlace, por si alguien lo quiere leer directamente. 

 http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1445053&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=

Yo ya tengo unos 350 000 dólares.
EDITADO EL 19-12-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esperanto831Hace 11 años5
A ver si os animáis, ya he hecho algunos intentos con un compañero, pero lo mejor es hacer la partida entre 4, para que la gente no moleste y sea más fácil.
MAJADAHONDA39070Hace 10 años6
A mi me interesa ya que quiero este platino, ya me hice casi todos los de la historia y ahora quiero hacer los del online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro"

Hay 6 respuestas en Gente para sacar trofeo "Fiebre de oro", del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL