Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

¿Donde puedo Descargar Cosas Para Escuela?

Metichita09124Hace 12 años16
@AnaStrawberry
Mostrar cita
Vá,tengo una pregunta que la verdad no paro de darle vueltas a la cabeza. ¿ En cual expasion se puede ver el colegio por dentro ? o ¿Como se puede ver ? enfin.. nose como explicar mis preguntas bien, por favor,respondan:) BESOS Y SALUDOS.
en ninguna expansion se puede ver la escuela por dentro se puede hacer como una escuela para series de los sims 3 pero se puede ver la escuela por dentro
Gualy343467Hace 12 años17
Si uso ese truco pero la verdad no se quita u.u entonces lo tapare con la camara 
AnaStrawberry300Hace 12 años18
Esque decian que en los sims 3 triunfadores se podia ver los trbajos d los sims y eso.. y entonces creia q tmb s podiaa ver la escula
es cierto q en los triunfadores se puede ver los trbajos pr dntro?
Gualy343467Hace 12 años19
@AnaStrawberry
Mostrar cita
Esque decian que en los sims 3 triunfadores se podia ver los trbajos d los sims y eso.. y entonces creia q tmb s podiaa ver la escula es cierto q en los triunfadores se puede ver los trbajos pr dntro?
Si se puede tenes: Bombero , estilista , cazafantasmas ,medico (cuando te piden que pongas vacunas a los ciudadanos) y muchas mas Pero la Verdad El colegio no D: , Estaría Genial si se pudiera...
EDITADO EL 08-02-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Donde puedo Descargar Cosas Para Escuela?

Hay 19 respuestas en ¿Donde puedo Descargar Cosas Para Escuela?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL