Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 888katon440
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 43434

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde puedo matar a un alto elfo??

Esk estoy un poco atascado en una mision k te pide mezclar sangres he consegido la de todos menos la de alto elfo  ,si me pudierais decir donde encontrar una mision donde tenga k matar a un alto elfo para recoger su sangre os lo agradeceria 
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
En la embajada Thalmor (un poco al norte de Soledad, en el mismo sitio donde te colabas en esa fiesta).
3 VOTOS
888katon440Hace 12 años2
Muchisimas gracias tio 
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años3
@888katon
Mostrar cita
Muchisimas gracias tio
Nada, ojalá todas las dudas fueran tan sencillas ;]
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Predah139Hace 12 años4
Sino en cualquier fortaleza de bandidos suele aver alguno  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años5
@Predah
Mostrar cita
Sino en cualquier fortaleza de bandidos suele aver alguno
Pues yo diría que los altmer no participan en grupos de bandidos...
Predah139Hace 12 años6
Yo la sangre del alto elfo la encontré en una fortaleza de bandidos  
Skyrimsashori182244Hace 12 años7
Tambien en un pequeño templo a las afueras de Lucero del Alba (Donde consigues el Creneo de la Corrupcion) ya vez que hay muchos vampiros....pues uno de ellos seguro que es un Alto Elfo....
TDKMAS7Hace 12 años8
Hola!

Estoy en la embajada de Thalmor, recien llegado de un viaje rapido, y a mano izquierda están los cuarteles que puedo entrar forzando la puerta con ganzúas, y hay 2 hechiceros y 2 soldados.
En la misma plaza, hay vigilando un soldado y un hechicero, y en la misma puerta de la embajada, hay un hechicero que llegando a la puerta, dice que "Requiere llave".
Pero no encuentro ningún alto elfo....

Donde está?
Haruhy1Hace 10 años9
Ya busque hay pero no encontre    
dond puedo encontrar mas?  
Kendryjk201Hace 10 años10
@Haruhy
Mostrar cita
Ya busque hay pero no encontre dond puedo encontrar mas?
en ventalia a las afueras hay un vendedor de caballos mátalo toma la sangre y ulle
1 VOTO
Dodahkiin4Hace 10 años11
En cauce boscoso esta el alto elfo que es un cazador,puedes simplemente ir en sigilo y matarlo,si eso te es muy dificultoso y tienes la suerte de que has hehco la mision suya en su favor puedes hacer que te siga,llevartelo a un lugar apartado y matarlo.
Mangutero12341Hace 10 años12
@Dodahkiin
Mostrar cita
En cauce boscoso esta el alto elfo que es un cazador,puedes simplemente ir en sigilo y matarlo,si eso te es muy dificultoso y tienes la suerte de que has hehco la mision suya en su favor puedes hacer que te siga,llevartelo a un lugar apartado y matarlo
Faendal es un elfo de bosque no un alto elfo
1 VOTO
Fa-qundo2Hace 2 años13
Dentro del Campamento Arroyo Estancado, muy cerca de Carrera Blanca (al norte), hay una mina de hierro. Al bajar y llegar hasta el fondo, luego de vencer al jefe bandido, existe una salida a Skyrim donde hay un alto elfo muerto del cuál se puede extraer sangre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde puedo matar a un alto elfo??

Hay 13 respuestas en Donde puedo matar a un alto elfo??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL