Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 662

Impresiones - Army Corps of Hell

[b]Impresiones[/b]
Square Enix prepara uno de sus juegos más divertidos y livianos con Army Corps of Hell. Una mezcla de acción, rol y estrategia con enorme énfasis en la personalización, que hará las delicias de los aficionados de PS Vita que disfrutaran en su momento de títulos clásicos como Pikmin.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12203/3299/0/army-corps-of-hell/]Pulsa aquí para leer el avance de Army Corps of Hell[/url]
Nerian908Hace 12 años1
Este juego si que me llama la atencion, lo veo muy interesante; ya van 2 juegos buenos de Vita.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años2
Me parece una copia de Overlord.
7 VOTOS
Damian00748Hace 12 años3
Mmmm no se parecwe, es el overlord   la creatividad se esta llendo por el baño
3 VOTOS
Demo962961Hace 12 años4
@Cybercloud
Mostrar cita
Me parece una copia de Overlord.
Joder, es que es clavado. El rey del infierno es prácticamente igual al Overlord, los goblins idénticos, la mecánica la misma...
1 VOTO
Suloly973Hace 12 años5
Esto es ridículo ya.. pero bueno siempre gusta mas el original que la copia.. yo una vez en el mercadillo me compre unos calzoncillos Dolche y Gambana y eran una mierda pues esto mas o menos igual 
1 VOTO
Suloly973Hace 12 años6
@Nerian
Mostrar cita
Este juego si que me llama la atencion, lo veo muy interesante; ya van 2 juegos buenos de Vita.
Cómprate el Overlord y así te ahorras los 300e de la PSGo2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Army Corps of Hell

Hay 6 respuestas en Impresiones - Army Corps of Hell, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL