Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Ibra-912
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Far Cry 2: Una duda

Pos k me kiero comprar este juego; i aun no lo e jugao; para los k lo tengan; vale la pena comprarse este juego? porke algunos me dicen k si i otros k no, stoi liado       porfa decirme algo, gracias. 
Ph03n1x1358Hace 14 años1
Pues mucho me temo que aquí te vas a quedar con la misma duda, porque si miras los demás temas verás que en todos lados la gente siempre está discutiendo porque unos dicen que sí merece la pena y otros que no   .

Mi opinión!! es que sí!! que lo piyes. A mí me parece un juegazo y desde luego no me arrepiento de habérmelo piyado.
Yerepumk856Hace 14 años2
Mira  yo  lo  tengo  y  estoy  asta la po...  de  el,  te  recomiendo  k  no  te   lo  compre  es  muy  repetitivo  y  para  ir  de  un  sitio  a  otro  te   tiras todo  el  dia  es  un  coñazo  de  juego  te  lo digo,  es  mejor  k  te  esperes  a  k  salga  algun  juego  mejor  o  te  compres  otro  pero  este no.
Ibra-912Hace 14 años3
Vale yerepumk, la mayoria de mis amigos me dicen lo mismito k tu, creo k no me lo comprare, me esperare mejor al call of duty 6  es muxo mejor,  saluu
Yerepumk856Hace 14 años4
@Ibra-9
Mostrar cita
Vale yerepumk, la mayoria de mis amigos me dicen lo mismito k tu, creo k no me lo comprare, me esperare mejor al call of duty 6 es muxo mejor, saluu
pues eso va a ser lo mejor k vas a hacer yo tambien estoy esperando el COD6 y venderé el far cry 2 a game, salu2
Darkness150206Hace 14 años5
Yo si te los recomiendo, el juego tiene un alto grado de realismo, el gameplay es muy bueno con gran variedad de armas, ademas de que las graficas son buenas, en verdad pareciera que estas en africa, en un juego largo, si muchos diran que es repetitivo pero a mi no me lo parecio en absoluto, si voy de acuerdo que el recorrido en las misiones es largo pero vamos eso le da a un mas realimos de lo que tenia y vaya que el juego goza de eso. En fin yo si te lo recomiendo pero si eres de esas personas que se aburren o enfadan rapido no lo compres. saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Una duda

Hay 5 respuestas en Una duda, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL