Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Enzotico1856
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Nueva informacion , y una pequeña demo en tu ordenador

Entre al portal de Resident Evil , es decir, la pagina oficial , y entre a la seccion de Resident evil Darside Chronicles y 
pone 3 faces : pone "selecciona el capitulo" , el primero es el Resident evil 2 , el segundo es el Resident evil Code Veronica X y 
el ultimo pone .... proximamente     
Sera los capitulos que manejaremos a Leon con Krauser, Jill Valentine y Chris Redfield  y Sherry Birkin ???
En la GAMESCOM daran un nuevo trailer llamado, "darkside", donde se rumorea que las principales protagonistas sean Alexia Ashford y Sherry Birkin.
Salu2 

Se puede juagar un poco al resident evil darside y naaa      entren [url]https://game.capcom.com/residentevil/en/[/url]
1 VOTO
Theyul342Hace 14 años1
Dah me puse 3 años mayor y aun asi no tengo edad suficiente para jugarlo porfavor a visto niñitos jugando con el tyrant.
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años2
Enzotico mu buen aporte seguro q abra gente q te lo agradezca e probao la demo es dificil conseguir los 50 puntos pero merece la pena x las imagenes la de [u][b]LEON SCOTT KENNEDY[/b][/u] apuntando no me gusta tanto como la otra aunke es mas oscura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Nueva informacion , y una pequeña demo en tu ordenador

Hay 2 respuestas en Nueva informacion , y una pequeña demo en tu ordenador, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL