Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FrikiMonster271
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1179

Monster Hunter Freedom Unite: Akantor!!

Aora mismo mato al gaoren de la gata y tendre k ir a acer la mision d akantor...  
decirme alguna estrategia y armas, yo llevo hedor de muerte S y sable oculto, no se si serviran...
Benito13116Hace 14 años1
Sable oculto??ke tipo de arma es gran espada,espada larga etc...
Akantor7585Hace 14 años2
@FrikiMonster
Mostrar cita
Aora mismo mato al gaoren de la gata y tendre k ir a acer la mision d akantor... decirme alguna estrategia y armas, yo llevo hedor de muerte S y sable oculto, no se si serviran...
d sobra pro llevate trmpas bmbas luz para kando t embista
1 VOTO
Kimjae119Hace 14 años3
Para vencer facil al akantor lleva la mejor espada grande de atributo dragon que tengas o espada corta de atributo dragon,
lleva bombas de luz, y carne fria o bebidas frias.
bueno ha comenzar, si corre hacia ati avientaele una boba de luz para que se confunda, corre y  situate debajo de el debajo de su estomagoy golpealo sin parar si gira un poco tu tambien muevete hacia donde el se mueva para que no te pegue por si da el coletazo, si vez que se va a parar en 2 patas deten tu ataque y pon defensa ya que gritaraa o te caera encima de cualquier manera no te hara nada si se sumerje en el piso ehate a correr hasta que salga y le sigues atacando, cuando lo tires corre y dale en la cola para que se la cortes, no lo ataques de frente a la cara por que hara su ataque fuerte de grito y te atacara, solo sigue atacando como te dije y lo matas rapido suerte 
1 VOTO
FrikiMonster271Hace 14 años4
Ok
gracias por la ayuda

a y el sable oculto es espada larga de nargaruga.
FrikiMonster271Hace 14 años5
No lo consigo  
se me acaba el tiempo, pero estaba casi muerto por k cayo 4 veces
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años6
Yo lo hice asi,  lleve la katana del dragon humeante, o si no la tienes su version anterior, y colocate debajo del pecho, vigilando sus movimientos, y ataca duro por debajo, en la cola y el corazon.  y cuando se enfade HUYEEEEE!!!!!      A y lleva todas las combinaciones de pociones que puedas: pocion,megapocion,miel,hierba,seta azul y pociones max.   yo la hago en 23 min.   recomiendo la armadura del tigrex S a lo mas que puedas.
1 VOTO
FrikiMonster271Hace 14 años7
Que me llevo,   una katana de atributo dragon o el sable oculto con afin:50%?????
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años8
Katana con elemanto dragon, pero tiene que ser la humeante o su version anterior.
    que armadura tienes?
Kimjae119Hace 14 años9
Para matarlo seguro come con los gatos carne mas vegetales, asi obtienes, salud y aumento de ataque grande, ademas equipale a tu armadura adornos que te den la habilidad experto y asi obtengas el abandono temerario para que le des mas golpes critico esto es = a que lo tires mas rapido y le bajes mas energia asi no hay pierde.suerte 
FrikiMonster271Hace 14 años10
@Kimjae
Mostrar cita
Para matarlo seguro come con los gatos carne mas vegetales, asi obtienes, salud y aumento de ataque grande, ademas equipale a tu armadura adornos que te den la habilidad experto y asi obtengas el abandono temerario para que le des mas golpes critico esto es = a que lo tires mas rapido y le bajes mas energia asi no hay pierde.suerte
ok yo llevo el sable oculto con afin:50% y me pondre joyas de esas.gracis
Tigerx13373Hace 14 años11
Akantor7!!!
eh oido y me an dixo k proporcionas una cantidad
de informacion, estrategias y ayudas muy buenas  
asik te kiero preguntar k k arma me recomiendas y k armadura para derrotar al kirik, al chameleos, 
y al lunastra 
+1
EDITADO EL 28-12-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
VICTORHUNTER507Hace 14 años12
Yo te recomiendo arma de atributo dragon y que sea bastante fuerte.¿Cuanto tiene de ataque el sable oculto?
EDITADO EL 28-12-2009 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ozkhellhunter287Hace 14 años13
Le afecta el dragon, llevate un martillo o unas duales y con el martillo le puedes pegar en la cara y con las duales le pegas en la barriga y en las patas traseras( y si no el arma q tu prefieras pero con dragon, ok?  )
llevate pociones , megapociones, pociones max. , pied. de afilar, bombas de luz, transportador y bebida fria
cogete la mejor armadura q tengas y q tenga resistencia al fuego ya q cuando se entierra sale fuego desde el suelo (impulsado)
cuidad cuando corre acia ti ya q como no saltes rapido te da seguro y cuidado con el tornado de aire ( q es su ataqe mortal) q expulsa desde su voca a veces, q es mu peligroso
suerte  
+1 plis si te ayude 
1 VOTO
Tigerx13373Hace 14 años14
Muxas gracias 
¡Ah! y otra cosa 
victorhunter, k me recomendarias para el tigrex de la mision urgente del gremio para subir a rc3??? 
EDITADO EL 28-12-2009 / 21:14 (EDITADO 3 VECES)
VICTORHUNTER507Hace 14 años15
De nada.     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Akantor!!

Hay 18 respuestas en Akantor!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL