Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Sasukeestorm55
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

Assassin’s Creed: La Hermandad: Se necesita xbox live ???????

Hola comunidad de 3DJuegos necesito ayuda con los trajes alternativos como la armadura de altair etc... para obtenerlos hay que estar en xbox live  o no y si no entonces como los consigo o al menos el de la armadura de altair  sin conectarme a xbox live gracias por leer.
JRWebhead45Hace 12 años1
@Sasukeestorm
Mostrar cita
Hola comunidad de 3DJuegos necesito ayuda con los trajes alternativos como la armadura de altair etc... para obtenerlos hay que estar en xbox live o no y si no entonces como los consigo o al menos el de la armadura de altair sin conectarme a xbox live gracias por leer.
Mi amigo, lamento decirte que almenos el atuendo de Altair solo se puede conseguir teniendo una cuenta de xbox live. En cuanto a las capas tambièn es necesario xbox live y una cuenta de Facebook. El atuendo de Desmond, y el de Raider o Raiden o no me acuerdo el nombre se desbloquean en el juego. Y la armadura de altair la verdad no recuerdo, pero me parece que tambièn se consigue sin xbox live.
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años2
[b]Para el atuendo de ALtair y armadura de Altair si. Tambien ay atuendo de Ezio cuando era joven y con ropas de noble del principio del AC 2. Las otras armaduras o atuendo ya bienen en el juego. Las capas no incluidas, solo la capa auditore y la borgia, que son las unicas que tienen un poder especial, tu notoriedad permanece siempre a 0.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Se necesita xbox live ???????

Hay 2 respuestas en Se necesita xbox live ???????, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL