Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Danilink00127
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 843

Resident Evil 6 - Trucos y guías: El primer trailer de resident evil 6

Http://www.youtube.com/watch?v=sS_bGpe9qE8&feature=g-logo&context=G2872303FOAAAAAAAAAA

porfavor califiquenmen vien y pongan sus comentarios gracias
3 VOTOS
VACCARI791Hace 12 años1
2 VOTOS
VACCARI791Hace 12 años2
Que bien zombies de nuevo y manejar a leons kennedy esto no puede ir mejor 
Danilink00127Hace 12 años3
Y esta cris  pero lo ke no me gusta eske cris y leon se ven muy viejos xd.
Danilink00127Hace 12 años4
Bueno les kiero les kiero aclarar algo el man el que tiene una sicatris en el ojo es un man que trabajaba para umbrella para que descubirera las devilidades y fortalezas de nemesis y encontrar una coura para el virus t [img][/img][img][/img][img]resident-evil-operation-raccoon-city-playstation-3_xbox-360_106893.jpg[/img]ese man tiene el antido del T-virus en su sangre y el es el unico que puede salvar al mundo  
VACCARI791Hace 12 años5
@Danilink00
Mostrar cita
Bueno les kiero les kiero aclarar algo el man el que tiene una sicatris en el ojo es un man que trabajaba para umbrella para que descubirera las devilidades y fortalezas de nemesis y encontrar una coura para el virus t [img][/img][img][/img][img]resident-evil-operation-raccoon-city-playstation-3_xbox-360_106893.jpg[/img]ese man tiene el antido del T-virus en su sangre y el es el unico que puede salvar al mundo
en el video lo dice que su sangre es la cura
Danilink00127Hace 12 años6
Ese man sale en resident evil operation raccoon cityi se llama : Nicholai Ginovaef.
Joanm0378134Hace 12 años7
@Danilink00
Mostrar cita
Ese man sale en resident evil operation raccoon cityi se llama : Nicholai Ginovaef
"Además hay un tercer pilar sobre el que se apoya esta historia, un personaje todavía desconocido que no es ni Leon Kennedy ni Chris Redfield y que, dadas las pistas que aporta la historia, parece que podría ser el mercenario Hunk (Mr. Death), uno de los personajes más misteriosos de la saga y cuya sangre podría ser tremendamente valiosa. " Fuente: https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3300/0/resident-evil-6/ I quiero decir que tambien podria ser Alex Wesker!
1 VOTO
VACCARI791Hace 12 años8
@Danilink00
Mostrar cita
Ese man sale en resident evil operation raccoon cityi se llama : Nicholai Ginovaef
si el es del equipo de olvera
Danilink00127Hace 12 años9
Tambien puede ser krauser el enimigo de leon en resident evil 4.
Weee671Hace 12 años10
Ojala llegue pronto me encanta!!!!!!
Joanm0378134Hace 12 años11
Yo estoy casi seguro de que es Hunk, ya que si os fijáis en el trailer, dice que el no importa sino su sangre, y si no tengo mal entendido, e leído que lo mas importante de Hunk es su sangre así que si ligamos esto sale que es Hunk! (la fuente de donde dice lo de la sangre de Hunk es importante no la tengo Sorry   )
Jfmorales299Hace 12 años12
Yo creo que es uno como wesker o uno de los hermanos del esperimento wesker porque cuando sale sale pegando ostias bastante fuertes como si fuerna poderes, y ademas se pincha en el cuello la jeringuilla esa q se pinchaba wesker en resident evil 5 para contener el virus y q no lo posea a el  
Danilink00127Hace 12 años13
No es wesker ni ningun pariente porke el man alfinal muere y se pincha el cueyo es porke se esta extrayendo la sangre para la cura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > El primer trailer de resident evil 6

Hay 13 respuestas en El primer trailer de resident evil 6, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL