Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1139

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Goku-fase42742Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Opinion
Ese jugo esta muy bueno pero ubieran mejorado sus graficas bueno ami me gusto mucho
Goku-fase42742Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Ese no fui yo
Ola elprimer analisis no lo e echo yo me avian hackeado bueno este juego es un gran juego de ps2 es uno de los mejores el la polla viva dragon ball y su creador es el amo por dios el juego es lo mejor de lo mejor lo malo esque las graficas son casi iguales a las del DBZBT1 pero eso no importa
Dariogf11Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Si te gusta dragon ball compralo
El juego es mui weno aparte de la multitud de personajes que hay tiene una irressistible jugabilidad como nunca los graficos estan bn pro no destacan ademas tienen algunos fallos por ejemplo con las manos de los personajes i otros pequeños detalles en definitiva es un buen juego para los fans de dragon ball como yo aunque para ken no los sean puede aver opciones de juegos de lucha mejores saludos dario
Vergil22536Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dragon ball Z en estado puro
El juego tiene muy buenos graficos, sabe engachar rapido y encima es la hostia. De todos los juegos de dragon ball que he visto este es el mejor si el tenkaichi 3 incluye mas luchadores pero en la esencia no son mas que algunos personajes que en el fondo no los juegas como por ejemplo yajirobai, ese personaje sale en el juego pero no es uno de los que mas llaman la atencion teniendo para escoger entre goku,vegeta,broly,freezer.............. En resumen este juego es la hostia y comparando con el precio del actual tenkaichi es la mejor opcion sin duda una diversion asegurada
Saske01943Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Es_super_genia_y_esta_bn
Es_genial_pero_nada_comparado_con_el_spirke_metreo
Maestro0124Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Genial pero algo falta aqui.
Me han atraido sus graficos y su tecnologia. Es bueno el juego para fans de Dragon Ball Z y GT. ES MUY LARGO EL JUEGO pero no os confieis, puede que os aburrais en cualquier momento.
Undain38Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Esta bien
Yo no lo jugue todavia pero el 3 es mejor
Mariosuperweon7Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dbz budokai tenkaichi 2
Esta bueno el juego pero aburre si lo juegas mucho y es muy largo
Miguel976Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Dbz budokai tenkaichi 2 el mejor
Buen es el mejor que he jugado pero tiene cualidades positivas y negativas Las positivas para mi son:que tiene muy buena jugabilidad, mas personajes, mas historia, mas opciones en el menú principal, mas realidad, mas divertido y muchas entretencion para pasársela de lujos. Las pocas negativas para mi son: que le faltan escenarios de la historia y que hay que ponerle objetos z para mejorar la habilidad del personaje.
Sabiduria4090Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Puro dragon ball Z
Es un juego muy bien preparado y muy bueno, es el mejor que eh probado en este año a escepcion del 3 claro
Pg-6-40Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Es el sueño de los fans de DBZ
Me parece muy buen juego,aun sin ser un fan de DBZ,pero amante de los juegos de lucha,y me parece muy bueno,por su amplio catalogo de personajes y por la profundidad del sistema de combate,realmente es muy recomendable,aunque si quieres lucha seria,TEKKEN 5 o SC3 son los mejores en su genero.
NarutoUzumaki164Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Es un buen juego
El juego se muy bueno los graficos me gustaron en especial por que te muebes para donde sea,los poderes tambien me gustaron aunque tube algunos problemas con los combos al apretar tantos botones, las fuciones fue lo más chido del juego para mi,pero otra cosa chida es aventura dragon (aunque ubiera preferido que pasara la historia de dragon ball, solo paso la de dragon ball z y gt). Despúes de eso yo recomiendo el juego
Dariogf11Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Budokai tenkaichi 2
El juego está bien pero te termina casando ya que solo se limita a pelear con combos muy similares con unas magias fáciles de hacer y siempre muy parecidaas entre si .A los aficionados de dragon ball le gustara´pero para los que no hay mejores opciones de jeugos de lucha.Aparte el jeugo cuenta con bastantes modos de juegos el de aventura el de batalla z el torneo el duelo y otros .Tiene una amplisima plantilla de luchadores pero muchos repiten tecnicas y habilidades ,en definitiva, si os gusta dragon ball no os decpecionará pero si no os gusta si y es mejor que optais por compraros juegos de lucha mejores
1 VOTO
Malpica21Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Dbz budokai tenkaichi 2 - ps2
Este juego está muy bien. Un año después del lanzamiento de la primera parte de Budokai Tenkaichi, Spike vuelve a sorprendernos con esta segunda parte en PlayStation 2, y en breve, lo hará en Wii con un control especial para su peculiar mando. Para eso aún queda esperar, así que vamos a ver que tal luce el mundo favorito de Akira Toriyama, en nuestra querida PS2.En busca de las Bolas de Dragón. Entre las numerosas opciones de juego, la principal de todas ellas es Aventura Dragón, donde haremos un recorrido a través de la historia de Dragon Ball abarcando tanto las tres partes de la serie (Bola de dragón, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT) como las OVAs (Películas disponibles sólo en vídeo).No hará falta escoger a ningún personaje en este modo, sino que lucharemos con el que toque en cada momento siguiendo fielmente a la serie, sólo que, al contrario que en la primera parte de Budokai Tenkaichi, ahora ya no escogeremos el capítulo que queremos hacer a través de un simple menú, sino que, al igual que al igual que en el Budokai 3 de Dimps, avanzaremos en la historia sobrevolando el mundo en el que nos encontremos.Budokai Tenkaichi 2 utiliza la misma técnica Cell Shading de la anterior entrega, con un modelado de personajes excepcional con una grandísimo parecido con el manga original.Ya desde lo alto podremos escoger si queremos volar directamente al siguiente capítulo, o explorar las zonas que disponemos en busca de algún combate u otros objetos dispuestos en forma de puntos amarillos y rojos, en el mapa del mundo que tendremos en una esquina inferior de la pantalla y que nos ayudará a guiarnos. Esta exploración está sumamente simplificada, y no será difícil encontrar los diferentes objetos y personajes con los que interactuar, aunque esto se compensa con el elevadísimo número de combates que componen este modo historia. Realmente este mecanismo tiene su parte buena y mala, ya que aunque las horas de juego se prolongan notablemente, si se ha jugado a los anteriores "Budokais" quizá se haga algo pesado, pero resulta necesario completarlo para desbloquear a todos los personajes... que no son pocos. teneis que compraos este juego os lo digo yo malpica.
Tom941084
Expulsado
Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Mi opinion
Yo opino que es un muy buen juego el modo historia es bastante completo mas que sus otras version como el uno y hasta el tres pero en el tres la jugabilidad es mejor aunque sea mas corto pero es bastante bueno y es uno de los mejores juegos que e jugado y el estilo de pelea es unico y casi insuperable en fin solo puedo desir que es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: el mejor personaje de todos los tiempos es goku
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > El análisis de los lectores

Hay 45 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL