Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts II
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 235 / Lecturas: 3716

Kingdom Hearts II: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Goku-fase42742Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
KH2 uno de mis favoritos
Sin comentarios un juego muy pero muy exelente ami me encanto cuando puse el cd me quede imprecionado con el sonido
3 VOTOS
Bubep62Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Excelente
Muy bueno, ha mejorado mucho desde el primero. Muy bien las fusiones, mundos, personajes nuevos, nave gumi etc... Los graficos estan muy bien, y la musica es excelente, muy bonita. El tipo de lucha no ha cambiado mucho pero igualmente sigue siendo igual de bueno. Espero con mucho entusiasmo que saquen el 3, i espero que sea para la playstation 2 i la 3 porque hay mucha gente que la 3 aun no la tiene. En definitiva: os lo recomiendo.
2 VOTOS
Jumillano7Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Viva disney
El mejor juego con diferencia, me encantó es genial, una historia increíble, que trata de Sora que sigue buscando a sus amigos Riku y Kairi, y está vez empiezas con un extraño personaje llamado Roxas, que tiene mucho que ver con Sora, y esta vez habrá nuevos enemigos, como los incorpóreos, y la Organización XII. El juego no es muy largo, pasartelo te lleva unas 20 horas o menos, pero al 100% unas 45 horas. Los combates son igual que los del primer juego, en tiempo real, pero está vez puedes fusionarte con Donald y Goofy, para ser más fuerte. Para terminar que decir de un sonido excelente, con un doblaje al español perfecto. En definitiva una obra maestra que no te puedes perder.
2 VOTOS
Isem141Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Uno de los mejores juegos para PS2
Simplemente el mejor juego de Rol/Acción para PS2
2 VOTOS
Almu56Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego!!!!!!!!
Kingdom hearts es el mejor juego para ps2
6 VOTOS
Daxter101035Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Puff mundial el mejor ke e visto en muxo tempo
Lo poko ke e jugau en casa de un amigo me a encantau aer si me lo compro
1 VOTO
MZpbl22Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kingdom Hearts II una obra maestra
Absorvente, impresionante, un apartado grafico genial y unos videos que impresinan, una musica mejor todavia ( la mejor que he visto en un juego) una jugavilidad buenisima, y una d las mejores historias en toda la historia de los videojuegos. Ha innovado lo suficiente para una nueva entrega sin tocar el espiritu del juego que tanto gusto en el primero. En definitiva mejor todavia que el primero ( que ya es decir mucho) y nadie deveria quedarse sin jugarlo, guste el geneo ROL o no es un juego que engancha como no lo hace ningun juego. El mejor juego d ps2
2 VOTOS
Chadow110Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabra para este pedazo de juego
Nunca ma aburro me lo e pasao yonosecuantas bezes lo engo to al 100% todas las armas todo completamente le gusta a toda la jente k conozco es la caña i ya no se k mas decir
2 VOTOS
RoBoSiM872Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor juego que he visto
Kingdom Hesrts 2 es excelente en todos los aspectos, aunque he visto KH2 FM+ y me gustaría que fuera igual que este, pero aún así es genial.Os lo recomiendo.
Ezedark172
Expulsado
Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Muy buen juego
Me gusta mucho el juego,los escenarios,los personajes y el sistema de combate. También las escenas en 3D y la trama del juego. El que no lo juego no sabe lo que se pierde
1 VOTO
Danko92664Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de ps2.
Me encantan los 2 que hay y es uno de los mejores juegos o el mejor de ps2. Ya estoi esperando el 3
CristianTheDeat13916Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jeje siempre impresiona
Aqui ay gente que le pone un 10 tienen maz razon que un cura pues es el mejor juego de pla2 sino el mejor en su genero pues es el mejor pero faltan algunas cosas como revivir batallas definitivas como contra Hades resumiendo es muy bueno recomendable para comprarlo y es mejor que su antecedor
Hunter-Dragons36Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor
El mejor de los mejores
Axeldiosdelfuego295Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Sin palabras,el mejor de ps2
1 VOTO
Master-pokemon346Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor de ps2
Es un pedazo de juego
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > El análisis de los lectores

Hay 235 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL