Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Bjuanjd03270
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1340

¿Me podeis recomendar juegos shooter que sean faciles de jugar?

Es que he probado demos de shooters y son dificiles recomendarme shooters faciles de jugar gracias de antemano.
Serarambul1053Hace 12 años1
Lo que puedes hacer es bajarle la dificultad al shooter en cuestion.Son todos muy similares.
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 12 años2
@Serarambul
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es bajarle la dificultad al shooter en cuestion.Son todos muy similares.
ya pero he visto juegos que estan en la dificultad facil y son dificiles
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años3
@Bjuanjd03
Mostrar cita
Es que he probado demos de shooters y son dificiles recomendarme shooters faciles de jugar gracias de antemano
Ponte vídeos de youtube de alguien pasándose la campaña de cualquier juego. Eso sí, hazte unas palomitas no vayas a aburrirte.
EDITADO EL 20-01-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Serarambul1053Hace 12 años4
@Bjuanjd03
Mostrar cita
@Serarambul
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es bajarle la dificultad al shooter en cuestion.Son todos muy similares.
ya pero he visto juegos que estan en la dificultad facil y son dificiles
Creo que lo que necesitas es practica y paciencia,cuando domines uno los dominaras casi todos,esa es la gracia,si un juego es muy facil al final aburre,aun asi te dire uno que me parecio bastante facil.
Multiculo007847Hace 12 años5
Con el modo fácil todos son fáciles.. 
Manudig346Hace 12 años6
@Multiculo007
Mostrar cita
Con el modo fácil todos son fáciles..
Jaja es verdad, excepto el maldito Black
Dragon-dl-muerte140Hace 12 años7
Los juegos de halo son bastante faciles,,, yo recuerdo antes era solo un usuario de pc y con el teclado y el raton, era una maquina de disparar pero cunado empeze ala xbox con mando, buaj no sabia ni a que disparaba,movia el mando como si fuera el raton, es cuestion de acostumbrarse,,,,
Jonysukawua193Hace 12 años8
Mw3 te pones ojociego asesino y tirador con la pp90 fuegorapido y silenciador, con buena conexion y el juego mas facil del mundo. esta hecho para wue sea facil y para fastidiar a los que de verdad juegan decente un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Me podeis recomendar juegos shooter que sean faciles de jugar?

Hay 8 respuestas en ¿Me podeis recomendar juegos shooter que sean faciles de jugar?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL