Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 12
FIFA Manager 12
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 12
Por Salustiano7
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3071

FIFA Manager 12: Como instalar el fifa manager 2012??????

Que hay que hacer a y cuanto ocupa de memoria hay que craquearlo no mas o como es? 
Anonimo-19972196Hace 12 años1
Tienes que crackearlo cambiando el archivo del crack por el de la carpeta original,es decir reemplazandolo.
Salustiano7Hace 12 años2
Eso no mas hay que hacer y ya esta listo para jugar ?pero yo lo tengo en cd no lo descarge de internet  como puedo hacer para instalarlo me podes explicar mejor
 
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo-19972196Hace 12 años3
@Salustiano
Mostrar cita
Eso no mas hay que hacer y ya esta listo para jugar ?pero yo lo tengo en cd no lo descarge de internet como puedo hacer para instalarlo me podes explicar mejor
Si lo tienes original da igual en cambio si lo tienes pirata da igual que este en CD,haces lo del crack y tambien pasas y reemplazas todas las carpetas que esten en la carpeta del crack que creo que es SKYDROW o algo asin
Salustiano7Hace 12 años4
Anonimo que jugadores me aconsejas que sean argentinos de la argentina jovenes y baratos para el anderlech que tengan como minimo 17 años ?como es tu face pasamelo i conectate y ahi hablamos mejor  
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo-19972196Hace 12 años5
@Salustiano
Mostrar cita
Anonimo que jugadores me aconsejas que sean argentinos de la argentina jovenes y baratos para el anderlech que tengan como minimo 17 años ?
Entres los buenos que he visto estarian:Lamela, Erik (19 años) – Roma,Araujo, Sergio (19) – Boca,Iturbe, Juan Manuel (18) – Porto,aunque no suelo seguir mucho a los jugadores Argentinos asin que no sabria decirte mas
Salustiano7Hace 12 años6
Me pasas tu facebook a y de los jugadores que me dijiste son caros
 
Anonimo-19972196Hace 12 años7
@Salustiano
Mostrar cita
Me pasas tu facebook a y de los jugadores que me dijiste son caros
No tengo,ya lo se pero son los mejores que vi,como ya te dije no sigo a los jugadores Argentinos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 12 > Como instalar el fifa manager 2012??????

Hay 7 respuestas en Como instalar el fifa manager 2012??????, del foro de FIFA Manager 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL