Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Secretojungleus3708
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 15685

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Plantilla de LIzard Queen Pup

Bueno pues un usuario del foro le toco la plantilla de Lizard Queen Pup en cromo su nombre es Pkm6666 o algo asi (perdona que no me lo sepa bien).
Me envio un mail en el que me enseño la plantilla pero la imagen era de muy mala calidad aqui esta:
Plantilla de LIzard Queen Pup
Asi que decidi retocar la plantilla para poder probarla y este fue el resultado:

Se que no es perfecto pero funciona bien en el modo colecionista (pulsad select y sin de jar de pulsarlo pulsad arriba, abajo, iaquierda y derecha) si no me creeis apuntad a ella. Pero no me funciona en el gran secreto y si funciona en el modo coleccionista deberia funcionar en el gran secreto.
Si alguien puede y quiere retocarla por favor que lo haga. Creo que el gran secreto no tiene nada que ver con lizard queen asi que ya sabeis que solo novarama sabe capturar este invizimal.
Si quereis las plantillas de las otras evoluciones pues seguramente seran la cara del ivizimal igual que esta.
10 VOTOS
Julio365527Hace 12 años1
Es una informacion until pero en el gran secreto no funciona.
Violinista10774Hace 12 años2
Mala cosa entonces ya no tendremos los cromos para solucionarnos el tema  
Genius5543Hace 12 años3
Solo queda la obcion de el max,para probarlo en el gran secreto.
Meteor-dragon397Hace 12 años4
Bueno, al menos descartamos la posibilidad de la plantilla.
Violinista10774Hace 12 años5
@Meteor-dragon
Mostrar cita
Bueno, al menos descartamos la posibilidad de la plantilla
no del todo a lo mejor esta es para modo coleccionista y hay otra para el gran secreto
EDITADO EL 20-01-2012 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Meteor-dragon397Hace 12 años6
Ojalá tengas razón.
1 VOTO
CONECTADO992Hace 12 años7
Quizas solo funcione la max 
Josedudel1413Hace 12 años8
O a lo mejor.... siempre estubimos equivocados... yo seguire probando con la maldita luna cada noche...
pd: calcad la plantilla que en el modo coleccionador funciona calcada.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Leon-G6663633Hace 12 años9
@CONECTADO
Mostrar cita
Quizas solo funcione la max
[b]no tendria logica, de ser asi entonces solo consegiriamos al max y no al pup ¿no? se ve que en invizimals quieren que nos volemos el coco pensando en como conseguir a la lagartona y a mi ya me duele la cabeza, ultimamente esto es lo unico que oigo todo el rato
me esta entrando una paranoia de las buenas[/b]
3 VOTOS
CONECTADO992Hace 12 años10
@Leon-G666
Mostrar cita
@CONECTADO
Mostrar cita
Quizas solo funcione la max
[b]no tendria logica, de ser asi entonces solo consegiriamos al max y no al pup ¿no? se ve que en invizimals quieren que nos volemos el coco pensando en como conseguir a la lagartona y a mi ya me duele la cabeza, ultimamente esto es lo unico que oigo todo el rato
me esta entrando una paranoia de las buenas[/b]
pero la pup y colt quiza este en un club secreto pero despues de capturar aunque tambien es verdad que solo se puede tener un invizimal secreto de cada como en el 2
ElOscuro974Hace 12 años11
La plantilla de lizard queen pup...
es un comienzo, podemos fijarnos como es e intentar hacer la max poniendole o cambiar rasgos suyos.
Josedudel1413Hace 12 años12
Me di cuenta de una cosa rara... creo...
girad la plantilla y que el lado izquierdo esté enfrente vuestra
vereis de que se parece la plantilla a un dinosaurio.
EDITADO EL 20-01-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
CONECTADO992Hace 12 años13
@Josedudel
Mostrar cita
Me di cuenta de una cosa rara... creo... girad la plantilla y que el lado izquierdo esté enfrente vuestra vereis de que se parece la plantilla a un dinosaurio
si aunque tambien parece el aguijon de stinwin
Erubadhron2866Hace 12 años14
Igual te aparece en el gran secreto apuntando a la cara de la lagartija y no a la plantilla 
Julio365527Hace 12 años15
Si alguen Pudiera retocarla para poner el rombo quizas funcionaria.
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Plantilla de LIzard Queen Pup

Hay 39 respuestas en Plantilla de LIzard Queen Pup, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL