Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Masashi106
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2071

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido)

Bueno aqui tienen nuevas imagenes de los del sonido, creo que con esto se demuestra que Tayuya, Sakon y Kidomaru seran de apoyo, lo que no entiendo es que en la pagina de Bandai pusieron todos los del sonido incluyendo a Kimimaru serian de apoyo pero aqui sale como un personaje completo como en el Storm 1, bueno aqui van las imagenes

Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido)










[spoiler]





[/spoiler]

Espero que les haya gustado 

[b]FUENTE[/b]: [url=www.saiyanisland.com][b]Saiyan Island[/b][/url]
EDITADO EL 20-01-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mangeyo4630Hace 12 años1
Sinceramente , me parece que a los cuatro del sonido deberian de ponerlos no solo de apoyo si no tambien de combate por que son personajes muy completos que podrian salir perfectamente a batalla con diferentes tecnicas  , me sabe mal creia que si los iban a poner para luchar 
2 VOTOS
Lucaaas168Hace 12 años2
Que feo que solo sean de apoyo 
Masashi106Hace 12 años3
A mi no me gustan tanto los del sonido, solo Kimimaru y al menos lo tendremos a el  
Djcauwow225Hace 12 años4
Ami solo me gusta tayuya y sacon 
xd
Son mis favoritos del sonido xd pero me pare muy mal Me imagino si sacan a setsu apoyo xd KabutoOrochimaru 
de apoyo el juego solo ban a poner de apoyo me pare muy mal      

Entonses Cc2 nos mintio que el juego iva estar completo porque la pele de tayuya vs shikamaru y la de choji ke pasa con eso
eso fue muy feo de Cc2 como nos ban a mentir
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasn3243Hace 12 años5
No entiendo por que son de apoyo acaso no pueden hacer los mismo como lo hicieron con Zabusa y Haku no tienen que inventarles nada técnicas tienen hasta podrían hacerlo mirando su saga Ultimate y listo 
Pikuta21570Hace 12 años6
Mira, o dije una vez y lo repito, esos personajes, incluso las skins artwork, son copiadas del uno, copiadas completamente. Sus jutsus son los mismos y las imagenes esas son los artworks del uno... y con respecto a kimimaro, le habrán quitado el ougi de su despertar, que era lo que molaba, y le han puesto la mierda de chakra azul electrizante en el despertar, dando la sensacion de que se ha comido una bomba ligera del raikage y aun tiene secuelas... cuando e el 2 se anuncio de haku y zabuza y no salieron, han acabado saliendo en este. Tengamos fe, porque alomejor nos lo ponen en el siguiente, pero esto me ha parecido muy mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido)

Hay 6 respuestas en Nuevas imagenes de Tayuya, Sakon, Kidomaru y Kimimaru y su despertar (Los Del Sonido), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL