Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 759

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JakQ3861Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Género: Shooter táctico Compañía: Ubisoft Desarrollador: Ubisoft Paris Distribuidor: Ubisoft Jugadores: x16 On-line: Si Texto/Doblaje: Castellano/Cast. Conectividad PSP: No Resolución máxima: 1080p Instalable: No P.V.P recomendado: 69,90 €uros Web: www.ubisoft.es PEGI: 16+ SOLDADOS DE ÉLITE EN PS3 Desde sus comienzos hasta Advanced Warfighter, la saga Ghoste Recon ha ido subiendo peldaños hasta eregirse como reina de la acción táctica y militar. De ahí que su estreno en PS3 debiera estar a la altura de las circunstancias... y de qué manara. GRAW 2 te pone en la piel de Mitchell, el líder de un escuadrón de "fantasmas" (soldados especializados en operaciones militares de alto secreto) para controlar las cosas en Méjico, donde la insurgencia esta causando el caos. A lo largo de tres campañas, divididas a su vez en tres días, has de dirigir a tu grupo través de pueblos en ruinas, campamentos en el desierto y ciudades fronterizas. En GRAW 2 cuentas con un completo arsenal de fusiles, escopetas, rifles de francotirador y explosivos, así como la mejor tecnología del 2014, que incluye una cámara voladora para localizar bases enemigas. Pero el arma más poderosa de esta avuntura es tu equipo, tres aliados con distintas habilidades ("fusilero, médico o artificiero, entre otras que responden a cualquier orden con solo pulsar un botón. Pero imaginamos lo que estás pensando... muchas veces el echo de dirigir un escuadrón en un juego se traduce en tener que estar pendiente de cada aliado. No es el caso de este título, ya que la IA de nuestros colegas les permite disparar con puntería certera al enemigo, cubrirse hasta nueva orden o localizar al oponente en un amplio radio de visión. Saber que cuentas con tus camaradas contribuye a que las misiones ganen intensidad y realismo, gracias también a la afilada inteligencia de los rivales. En este contexto, cualquier error gráfico resaltarñia demasiado. No es el caso de GRAW 2: los efectos de luz son sutiles, pero impresinantes; el modelado de los personajes es detallado; las animaciones son intachables y el frame rate parace siempre estable. Un u´nico punto oscuro de Advanced Warfigther 2 es el uso del sixaxis para, por ejemplo, manejar los drones de vigilancia o girar a los lados inclinando el mando, resulta muy poco preciso. El control normal te va a permitir disfrutar al máximo del modo principal, pese a la escasa duración de éste. La verdadera vida de GRAW 2 está en el modo on-line, con 32 mapas para hasta 16 jugadores y una original modalidad en cooperativo con seis misiones. Que no te engañe su plantemiento estratégico: GRAW 2 es uno de los juegos de acción más divertidos de la temporada. LA ALTERNATIVA: Rainbow Six Vegas EVALUACIÓN Es un simulador táctico de altura, pero también es un estupendo juego de acción.
2 VOTOS
Jarzor107Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Táctica y destreza
Ser prudente y cauteloso, son las cualidades necesarias para GRAW 2. Muy, pero que muy bueno el apartado gráfico y los movimientos de los personajes. Sinceramente lo alquilé pensando, bueno, no se que coger, a ver que tal... Y me sorprendí de todas todas. Me parece muy real en todos los aspectos, en general me llamó mucho la atención el modo ghost recon original (verdadero reto ultra-realista que con que te alcance una sola bala estas acabado, y además la IA del juego es impresionante, aún tras una cobertura muchas veces te alcanzan). En defitiva, te metes dentro del personaje al 100 % intentando por todos los medios llevar una buena estadística táctica y haciéndolo todo de la mejor forma posible (si eres muy perfeccionista, como es mi caso). Un saludo pesetreseros
Bela56Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Mala imagen para ps3
Primero exagerado cuando al caminar parece rotura de cintura por favor nada de graficos bueno algo tiene g.r.a.w 2 esta mal no es normal con lo ke puede aspira la tecnologia de oy en dia para ps3 anda yaaa una tonteria de juego metal gear solid 4 le da un repasillo tremendo. Cambiando de temita vuelvo a provexar para felicitar a 3d lo ke poca gente no ace no se dan cuenta de ke de tras de 3d ay personas, felicitaciones por 3d juegos, adios
Raul-Saez937Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Para 20 € que me costó, bastante bien
Pues eso, me costó 20 € de 2ºmano y la verdad es que está bastante bien. Si, llevar a tus hombres, el dron aereo y al carro ese de las armas () puede ser un poco lioso de vez en cuando, pero la verdad es que los de UbiSoft se han ''estrujado'' la cocorota. Realmente no está a la altura de un Battlefield, ni de un Modern Warfare 2, pero eso si, el entretenimiento no se lo quita nadie. Las costuras de los trajes de los soldados están muy bien hechas y mola decidir si disparas tú solo en silencio o montas la de dios diciendo que tus hombres ataquen. Repito: Por lo poco que he pagado, no me arrepiento.
Artixta922788Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Hace ya tiempo compré este juego sabiendo que lo que gastaba valía muchísimo la pena, y es así, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es el mejor shooter que pudo haber en su momento. Y es que es un juego que te mete dentro, empleas el sexto sentido en él, nunca deja de sorprenderte. El apartado gráfico es tremendo para sus años. La física de las armas muy buena, iluminación de lo mejor, ambiente y paisajes del juego muy buenos, hasta se nota el polvo en el aire en el desierto o las nubes cuando vas en un helicóptero. El apartado sonoro es la clave, sobretodo si te pones los cascos, explosiones, disparos... Y la jugabilidad es lo mejor, el aspecto táctico mientras juegas es muy importante, porque si no lo tienes en cuenta, un "sniper" o un tanque te mata muy fácilmente, hay que ser muy precavido y tener siempre el sentido del compañerismo siempre presente, el juego en equipo es fundamental para ganar, si no es muy difícil hacer algo. Sobre todo es un juego para jugarlo con amigos, porque te lo pasas genial tramando planes o intentando colocar una bomba o tomar una bandera, sobre todo mola cuando vas con tus amigos en un tanque matando a todo el que aparece. En definitiva es un juegazo, vale mucho la pena gastar el dinero en él, para los jugadores de CoD si lo compráis os costará acostumbraros pero al final lo haréis.
Frank-SB13Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Mala experiencia ...
Creo que si comenzara a comentar las cosas malas que tiene el juego no terminaría nunca. primero unos gráficos malisimos (me preguntaba en mi mente si era un juego flash o que), los sonidos nada del otro mundo, y los comandos creo que serian lo único a lo que le daría el visto bueno. Al fin y al cabo me lleve una muy mala experiencia, espero realmente que el problema no sea el juego y que sea mi mala interpretación del mismo, por que la verdad al leer otros análisis al respecto me quedo un poco frió.
Marllopis1978Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La experiencia se incrementa.
La 4 entrega de la serie de accion tactica se presenta en PS3 por primera vez. La historia comienza cuando Los ghosts vuelven a mexico para ajudar al pais de una guerra civil,pero esta guerra llegara mas lejos de lo que pensaban. la jugabilidad es la misma que en anteriores entregas. Graficamente es bueno. Las voces y sonidos de las armas correctas. Este titulo tiene varias novedades interesantes,aunque no llegan a ser cambios muy grandes. Es un buen titulo que expande la formula de la anterior entrega y la mejora. Mi nota: 8. Besos .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL