Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una mujer con ¡ dos vaginas !

KaroletaxD3886Hace 12 años16
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[i]Hola compañera ! [/i] [size=22][b][color=white]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [b]Creo [/b]que en cuanto a la ventaja que has puesto, es mas bien [b]una desventaja ![/b] Como bien se puede observar en la imagen grande, [b]los 2 agujeros, estan separados por tejido muscular[/b], [u]justo en el medio,[/u] por lo tanto el agujer de penetracion, ya no esta justo [i]"de frente"[/i] [b]en medio de los labios vaginales[/b][i](como en una vagina normal)[/i], sino que esta/n de lado, por lo tanto [b]el pene no podra pentrar con tanta facilidad, ya que si se intenta una penetracion recta, topara con el tejido muscular que hay en el medio[/b]......ademas de que no se pueden penetrar a la vez las 2, no por el mismo tio digo . [size=22][b][color=white]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [u]Yo personalmente considero que es mas incomodo para los 2 a la hora de realizar la penetracion y mas aun, segun en que posturas. [/u]
[b][i]Gracias por la información, yo no tengo experiencia en esto [/i][/b]
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
KaroletaxD3886Hace 12 años17
LOL
EDITADO EL 20-01-2012 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años18
[quote="KaroletaxD"]
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[i]Hola compañera ! [/i] [size=22][b][color=white]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [b]Creo [/b]que en cuanto a la ventaja que has puesto, es mas bien [b]una desventaja ![/b] Como bien se puede observar en la imagen grande, [b]los 2 agujeros, estan separados por tejido muscular[/b], [u]justo en el medio,[/u] por lo tanto el agujer de penetracion, ya no esta justo [i]"de frente"[/i] [b]en medio de los labios vaginales[/b][i](como en una vagina normal)[/i], sino que esta/n de lado, por lo tanto [b]el pene no podra pentrar con tanta facilidad, ya que si se intenta una penetracion recta, topara con el tejido muscular que hay en el medio[/b]......ademas de que no se pueden penetrar a la vez las 2, no por el mismo tio digo . [size=22][b][color=white]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [u]Yo personalmente considero que es mas incomodo para los 2 a la hora de realizar la penetracion y mas aun, segun en que posturas. [/u] [size=22][b][color=white]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [b][i]Gracias por la información, yo no tengo experiencia en esto [/i][/b]
[b]De nada ! Aunque la mujer, eres tu, tu sabras mas de eso........... [/b] [color=white].................[/color] [color=white].................[/color] [size=22][b][color=orange]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [color=white].........................[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=687586][color=white].........................[/color][/url]
CrazyDoll2028Hace 12 años19
Doble vagina, sensación única.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 12 años20
@CrazyDoll
Mostrar cita
Doble vagina, sensación única.
¿Lo has probado, eh?
CrazyDoll2028Hace 12 años21
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
Doble vagina, sensación única.
¿Lo has probado, eh?
Nachokyle50327Hace 12 años22
@CrazyDoll
El próximo día avisa
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
Doble vagina, sensación única.
¿Lo has probado, eh?
[b]Se lo habra montado con 2 tias a la vez[/b] ! [i]En sus sueños mas eroticos digo....[/i] [b]Osea, lo que el dijo, 2 vagians-sensacion unica ! [/b] [color=white].................[/color] [color=white].................[/color] [size=22][b][color=orange]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [color=white].........................[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=687586][color=white].........................[/color][/url]
GTworld3717Hace 12 años24
Dos vaginas me suena a doble trabajo 
Nachokyle50327Hace 12 años25
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
Doble vagina, sensación única.
¿Lo has probado, eh?
[b]Se lo habra montado con 2 tias a la vez[/b] ! [i]En sus sueños mas eroticos digo....[/i] [b]Osea, lo que el dijo, 2 vagians-sensacion unica ! [/b]
Pues si CrazyDoll es una mujer Aparte, hablaba de cachondeo. Supongo.
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años26
@Nachokyle
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@CrazyDoll
Mostrar cita
Doble vagina, sensación única.
¿Lo has probado, eh?
[b]Se lo habra montado con 2 tias a la vez[/b] ! [i]En sus sueños mas eroticos digo....[/i] [b]Osea, lo que el dijo, 2 vagians-sensacion unica ! [/b]
Pues si CrazyDoll es una mujer [b]Aparte, hablaba de cachondeo. Supongo[/b].
[b]Ya, y yo tambien ! [/b] [color=white].................[/color] [color=white].................[/color] [size=22][b][color=orange]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [color=white].........................[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=687586][color=white].........................[/color][/url]
Ruben-186523Hace 12 años27
Qué mal estáis con biología...tener dos vaginas no es tener dos úteros. Eso simplemente es una vagina obstruida por proliferación anormal de tejido,y probablemente necesite fecundación in vitro para tener hijos.Tampoco por ello tendría dos hijos por cópula...
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años28
@Ruben-18
Mostrar cita
Qué mal estáis con biología...tener dos vaginas no es tener dos úteros. Eso simplemente es una vagina obstruida por proliferación anormal de tejido,y probablemente necesite fecundación in vitro para tener hijos.Tampoco por ello tendría dos hijos por cópula...
[size=22][b][color=white]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [b]Segun mi basico lexico ingles, y poca imaginacion plasmada en una imagen inspiradora, puedo sacar la conclusion que esas imagenes muestran la posibilidad de 2 Uteros. [/b] [color=white].................[/color] [color=white].................[/color] [size=22][b][color=orange]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b][/size] [color=white].........................[/color] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=687586][color=white].........................[/color][/url]
Evilnoferatu42934Hace 12 años29
Pues la rubita no esta del todo mal eeeeh?   
TuidoloesmifanX828Hace 12 años30
          
Ruben-186523Hace 12 años31
@MaSsteRrBoS

Exacto,esa imagen que muestras es un doble útero,mas no una doble vagina.En caso de que esa imagen que muestras pertenezca a la mujer que trata el tema,la imagen es errónea.Si la imagen no pertenece a ella,no vale la pena postearla.
EDITADO EL 20-01-2012 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una mujer con ¡ dos vaginas !

Hay 35 respuestas en Una mujer con ¡ dos vaginas !, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL