Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Elijax87
Hace 14 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 59378

Nostale: Guia para jugar Nostale!! (Actualizada)!.....

Aca una Introduccion corta al juego, 
pero antes les presento [u] UNA FORMA DE GANAR DINERO SIN INVERSIONES ,SIN ESTAFAS NO TE PIDEN TARJETA DE CREDITO, NI CONTRASEÑAS [/u][b] Con Beruby! Empresas y Webs como Yahoo , Ideas4All, Apple, Ebay, Nokia , Ford , Hoteles.com y muchas mas te pagaran .Ganas dinero Registrandote en paginas ,Viendo paginas web y invitando amigos a tu Red, y mejor aun , si haces comprar en la web BeRuby tiene muchos descuentos para ti  [/b]     .
Hay que ganar dinero muchachos registrense , no sigan perdiendo su tiempo , [u]pueden jugar y hacer dinero al tiempo  asi hago yo [/u] , lo uniko que tienen que hacer es [b]Registrarte y Verificar tu cuenta[/b] . Otro punto es que [b]SIRVE PARA DONAR EN MUCHOS JUEGOS VIA PAYPAL !!! [/b]

Por favor registrase con este link: [url]https://es.beruby.com/portal/landing/13[/url] [/b]

Y no es la unica Pagina que paga  , Los interesados por favor miren esta pagina: [url]http://mmorpgwise.blogspot.com/[/url]

Ahora si la guia de Nostale 
 
Primero que todo , ya que veo que es muy poco lo que se sabe de este juego.El juego es GRATIS, pesa entre 1,5G a 2Gigas puedes descargar el juego en el idioma que quieras , pero en diferente servidor, asi que no te extrañe que el servidor UK sea el mas jugado , ahi por lo menos unos 7 servidores de Nostale en este momento prestando servicios.

aca estan las paginas por si acaso:

www.nostale.co.uk
www.nostale.es
www.nostale.net
www. nostale.uforia.com
www.nostale.myrosso.com
www.vplay.in.th
www.nostale.com 

Y cual es el mejor , si te defiendes hablando ingles juega UK es el mejor . cuenta con 2 subservidores por si esta muy lleno   

He tenido muchos personajes en servidores(UK,Global,ES...en fin... )en este momento Tengo un prospecto de mago perfecto que al lvl 20 Basico sea lvl 38 de job es muy dificil y lleva tiempo pero puedo usar jajamaru y Holy mage   Pronto voy a subir imagenes y van a ver lo pro que se ve   

 Bueno aca empezamos... No es un juego dificil pero requiere de tiempo... es un juego de rol parecido a los de mas ..se usa HP (health power) y MP (mana power)... se debe el  lvl básico y job lvl.

Lo primero que debes hacer en el lvl 1 es segur las instrucciones del tutor ,hacer las misiones y matar monos 
en eso te llevan hasta el lvl 20 de job. Ya cuando llegues al lvl 20 de job y del lvl basico 15 - 20 escoges una profesión   ellas son:

[b]Swordman[/b]: son los famosos guerreros con espadas y armaduras (aunque no se les distingan ) para que rindas al principio necesitas una hada de fuego.Tienen mucha HP (lo que los hace muy resistentes) pero muy poco MP.

[b]Archer[/b]: tipico arquero pero necestitas al principio hada de agua para que rindas.Tienen nivelados el HPy el MP usan arcos y tienen muy buena agilidad y esquivan muy facil los ataques.

[b]Sorcerer[/b]:es el mago y necesita hada de fuego tambien.por que la mayoria de los skills son de fuego.Tienen mucho MP y poca HP. Pueden curar y hacer kills protectores.

Que son las hadas!?

Las hadas son lo que le da el elemento a los ataques y/o habilidades (skills) estas son: Fuego,Agua,Luz y Sombras.Ellas empiezan con 0% pero a medida que subes de lvl le vas aumentando el % (para que suban tienes que usar los skills que digan fire, water, etc... Elemento.

Que son las Cartas Especiales o especialistas!? (Se necesitan todas las hadas de todos los elementos,es aconsejable que las consigan todas)

Son el siguiente trabajo que debes hacer despues de llegar a cierto lvl de job.
Voy a empezar a detallar que profesion puede usar ciertas cartas:

Los Swordmans usan : Warrior al lvl 20 de job con hada de fuego ,Usan Blade al lvl job 35 con hada de agua ,Usan Crusader al lvl job 50 con hada de luz y Berserker al job lvl 55 con hada de sombras . 

Los Archers usan: Ranger al job lvl 20 con hada de agua,Usan Assasin al job lvl 35 con elemento de sombras,Usan Destroyer al job lvl 50 con hada de fuego y Usan Wild Keeper al job lvl 55 con hada de luz

Los Mages usan: Fire Mage al job lvl 20 con hade de fuego( recomendable! al principio ), usan Holy Mage al job lvl 35 con hada de luz, Usan Water Magician al job lvl 50 con hada de agua y Usan Dark Gunner al job lvl 55 con hada de sombras.


Otras Cartas o Specialist:

Pajama: la consigues haciendo la quest con 100 algodones,50 golden feather, 40 low quality wood , 30 blue cuby . (en Sunny Meadows) todos, menos los woods y los algodones, tienes que sacarlo matando.


Jajamaru: Muy usado en las raids y lo puedes usar al job lvl 38.

Chicken: es una recompensa por terminar la raid de la gallina. 


UNA FORMA FACIL DE SER PRO EN NOSTALE!!!!????
(NO HAGAS LAS MISIONES)! (actualizado el 10 de julio de 2010)

Lo primero que debes hacer es conseguir todas las SP de profesion Cartas o como quieran llamarles , tambien todas las Hadas por que las necesitas todas y buen equipopara que rindas . Para los que han jugado tiempo , sin ver una guia o informarse , les sugiero que no eliminen los personajes que sean lvl 30o más  ya que una forma de conseguir dinero mientras levean el futuro personaje principal es asistiendo a los IC (combate instantaneo).Creas un personaje de la profesion que de verdad te guste y  empiezas por matar gallinas (en la ciudad) hasta lvl 15 basico y job lvl 20, escoges lo que vayas a ser (mage,swordsman,archer) y sigues subiendo hasta lvl 38 de job [u]SI 38 [/u] , ya en ese nivel podras usar tus dos cartas especialista (Fire Mage,Warrior,Ranger / Holy Mage/Blade,Assasin) estaras en lvl 20/ 21 de basico y subiras rapidisimo .Es una forma muy facil de ser pro pero requiere de mucho tiempo....(3 semanas o un mes jugando todos los dias por lo menos 3 horas diarias)  [u][u]Traducido lo que intento decirles es que no es necesario ser lvl 26 o 50 para utilizar una SP lo que importa aquí es el JOB, si eres 20 de job (no importa el lvl de combate puedes ser 15 si quieres) podrás usar el guerrero o el mago de fuego, a eso es a lo que quiero llegar.[/u]Lo mas satisfactorio para mi al terminar de hacerme mi primer personaje a¨Premture¨ fue ir al pvp y matar a un assasin lvl 45 siendo apenas lvl 30 con my Holy Mage !! 


Que es una Family? (familia)

Una familia en Nostale es un alianza que haces ente tus amigos y tu para combatir juntos en distintos campo del juego Como lo Son LoD, Glacernon y Arena.Para crear una familia lo que necesitas es 200k (algunos servidores cobran 150k)  hablar con Mimi Mentor y ella te pedir un nombre para tu Family y a continuacion pedira el dinero.Ahi unos comandos que se usan en las familys son estos: %Familyinvite para invitar a alguien,  %Familyleave para salir o eliminar la family,  %Familydeputy un ayudante o el que ¨recluta¨ gente  y el famoso %Familydismiss para echar a alguien .

IC (INSTANT COMBAT O COMBATE INSTANTANEO)???

Es un enfrentamiento entre jugadores y monstruos que en el server que yo juego (UK), se da cada 5 horas.esta dividido en secciones monstruos 3 lvls menores que tu, monstruos de tu lvl,3 lvls mayores y 6 lvls mayores incluido un Boss(jefe) al finalizarlo te regala dinero dependiendo de tu nivel , te dan 3k de puntos en sp y te dan reputacion. El horario del combate varia dependiendo de el servidor que elijan jugar. (es una buena forma de ganar dinero)El icono son unas espadas que aparecen en la barra de eventos del personaje..solo es hacer click y esperar a que te transporten al campo de batalla.

LoD (Land of Death) QUE ES?
Es un area de Batalla en la que hay monstruos de alto nivel (70,80,90) esta localizado en Mt.Krem Sunset Cliff Edge. 
para ir alli se necesita de una familia que sea pro,para que la puedas ganar para algunos servidores esta actualizacion no ha sido activada. Las LoD tienen un horario eso depende de cada servidor. una condicion para no perder las LoD es que en el principio de las raid te dan un item pero tienes que elegirlo se llama Fountain of Savior (Fos) si no lo escoges cuando mueras no podras regresar y quedaras fuera de LoD.


Muchas Gracias y acepto criticas ,comentarios ,ayuda , cuentas regaladas ....
contactenme si tienen dudas.

Buena Suerte con Nostale.
EDITADO EL 06-09-2011 / 15:24 (EDITADO 40 VECES)
7 VOTOS
Sonic123111Hace 14 años1
Para una guia lo mejor es un truco para levear mas facilmente por k eso se descubre solo en el juego 
Sonic123111Hace 14 años2
Recomiendo a todos k es mejor ser espdaxin por k ataka normal sin mp los arkeros comprando flechas y los magos cuando no tenes mp no luxan y los matan facilmente por su debilidad 
Sharcun5Hace 14 años3
Espadachines al poder son los mas fuertes y con mucha defensa y atake soy nivel 56 jeje consejo de nivel 40 a 65  ir a lod muchas veses les dara job =profecion nivel jeje yo llevo 3 meses desde q empeze a jugar nostale pero para ir a lod  se nesecita una familia buena.
JesikMel10Hace 14 años4
Hola, Elijax quisiera saber como es eso de las familys y como se hacen para que sirven y todo eso..   es que quiero hacer una Colombiana en el server gringo gracias
Elijax87
Expulsado
Hace 14 años5
Ok Jesik lo pondre en la guia  
Zorro6989Hace 14 años6
Como se va al servidor global?
 




pd:porfavor no se como se va 
Elijax87
Expulsado
Hace 14 años7
Hola
Solo registrate y  descargalo...http://www.nostale.net/download/download.html    

Suerte
1 VOTO
Nostalemotion1Hace 13 años8
Waw mui bueno! llegue a warrior en 1 mes!!                              GRACIAS GRACIASGRACIAAAAAAAAAAAAAAS
Titanum7Hace 13 años9
GRACIAS A ESTA GUIA TAN MAGNIFICA LLEGUE A SER ASESINO EN 1 MES!!!!!!!!!!!!
Yipitou1Hace 13 años10
Esta bueno el post , voy a ver si funciona , un consejo man tenes que montarle guias para sacar las sp, asi va a ser mas buena la guia  
WolaCola2Hace 13 años11
Oiie necesito sver onde subir prof y nivel soy nivel 34 y prof al 19     weno me llamo FuerzaOscura en el juego server 1!!!!!
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años12
Hola , puedes subir profesion en la area de piis matando frijolitos verdes las que son lvl 13  , dan poca profesion pero si matas mas de 3 a la vez durante unos dias tu job lvl subira relativamente rapido (debido a que eres nivel alto, si fueses lvl bajo te recomendaria matar gallinas en nosville) ojala tuvieses con una pet llamada Aqua bushy o la Mountain Turtle.puedes subir LVL mobeando fox lvl 31 o los 29  subiras rapidisimo!! , (lo que sea lo puedes matar mobeando pero necesitas buen equipo)

Si eres swordman con el ataque de fuego al maximo y con una fairy de fuego al 30% o + , 

Si eres mago llama el mob (monstruos) con la pistolita y cuando tengas hartos mob al lado tuyo usas el ataque de agua que tiene ataques de area, 

Si eres archer intenta hacer las sub quest ,  repetir los TS para que te salgan subquets y asi subir tu job y tu lvl ( es mas es so se lo recomiendo atodos !)  les recomiendo leer la guia completa  
EDITADO EL 16-07-2010 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Oscuridadeterna1Hace 13 años13
Mirad para subir mejor es en monte kream o fernom b1 o b2 tambien en lod pero en lod te sube poco ademas tan al lv 75 por lo cual tenes que tener una familia de miedo para levear  os recomiendo ir a prados de cometas o a topos es lo mejor  PARA LEVEL MENORES DE 49 DEW                                                              
EDITADO EL 18-07-2010 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años14
Bueno les puse lo de neobux para q aprovechen su tiempo y ganen dinerito , esta es la guia original..... hecha por mi desde hace mas de un año no acepte imitaciones en otras paginas =D      Chau!
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años15
Hola Manden un MP los que necesitan informacion sobre Neobux y demas ptc.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Guia para jugar Nostale!! (Actualizada)!.....

Hay 98 respuestas en Guia para jugar Nostale!! (Actualizada)!....., del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL