Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale

Guia para jugar Nostale!! (Actualizada)!.....

Efecto297Hace 13 años48
Es verdad ke puedes ser warior con lvl 15 y job el ke aga falta????????
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años49
@Efecto
Mostrar cita
Es verdad ke puedes ser warior con lvl 15 y job el ke aga falta????????
Hola , si.... pero pero es mas o menos dificil , tienes q ser job lvl 20+
Efecto297Hace 13 años50
@Elijax
Mostrar cita
@Efecto
Mostrar cita
Es verdad ke puedes ser warior con lvl 15 y job el ke aga falta????????
Hola , si.... pero pero es mas o menos dificil , tienes q ser job lvl 20+
ala ke guay
JesikMel10Hace 13 años51
@Efecto
Mostrar cita
@Elijax
Mostrar cita
@Efecto
Mostrar cita
Es verdad ke puedes ser warior con lvl 15 y job el ke aga falta????????
Hola , si.... pero pero es mas o menos dificil , tienes q ser job lvl 20+
ala ke guay
Y te toca conseguir la card , cosa q siendo novatin es muy dificil pero si ya tienes cuenta avanzada ps relajaduu
Lakilex719Hace 13 años52
HOLA tengo un caza nv 42(arquero para los torpes )
me estais diciendo que siendo aventurero puedo conseguir warrior o mago rojo(los que me faltan) quiero decir imposible porque la primera sp no t la dejan hacer hasta el 36+ de nivel y siendo quince no lo pillo y siendo aventurero menos....

esque no se como es posible que la gente tenga al mago rojo warrior o caza sin haber coprado nada al lvl 30 si para hacerla piedra para la primera sp se necesita  lvl 36 no le veo ni pies ni cabeza tampoco diga que no sea verdad.....
expliquenmelo mejor porfavor
EDITADO EL 09-03-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años53
@Lakilex
Mostrar cita
HOLA tengo un caza nv 42(arquero para los torpes ) me estais diciendo que siendo aventurero puedo conseguir warrior o mago rojo(los que me faltan) quiero decir imposible porque la primera sp no t la dejan hacer hasta el 36+ de nivel y siendo quince no lo pillo y siendo aventurero menos.... esque no se como es posible que la gente tenga al mago rojo warrior o caza sin haber coprado nada al lvl 30 si para hacerla piedra para la primera sp se necesita lvl 36 no le veo ni pies ni cabeza tampoco diga que no sea verdad..... expliquenmelo mejor porfavor
Hola , Mira es posible! , solo tienes q tener la card y el lvl de Job no mas,OBVIAMENTE NO PODRAS HACER LA QUEST AL LVL 15 O 16 ..... la card la compras y el job lo subes matando gallinas por casi un mes la guia lo dice
Mattsume2Hace 13 años54
Buena guia, hace poquito lo empeze(2 dias) y es divertido y esta bueno, solo hay algunas cosas que no entiendo todavia , que cosas tengo que vender y que cosas quedarme, como es eso de las piedras de cellion, la combinacion,"pulir" el tema de hacer alquimia y otro par de cosas mas que no recuerdo ahora , si alguien me explica agradecido estoy. Saludos
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años55
@Mattsume
Mostrar cita
Buena guia, hace poquito lo empeze(2 dias) y es divertido y esta bueno, solo hay algunas cosas que no entiendo todavia , que cosas tengo que vender y que cosas quedarme, como es eso de las piedras de cellion, la combinacion,"pulir" el tema de hacer alquimia y otro par de cosas mas que no recuerdo ahora , si alguien me explica agradecido estoy. Saludos
Hola ,bueno , si estas empezando , es bueno que recojas practicamente todo lo que te salga , y la combinacion es usar por ejemplo 2 zapatos con propiedades distintas y unirlos para que se sumen las propiedades pero necesitas ciertos items aparte para combinarlos, si tienes mas dudas ps mandalas por aca =)
Mattsume2Hace 13 años56
Que son esos circulos que aparecen abajo del dibujo de mi personaje(4 circulos vacios)?No entiendo para que sirven , lo mismo de la mascota, aunque esos son mas, ahi dejo el link de una screen

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6099693201103120mattsume.jpg

Y lo otra duda es sobre pulir , tengo una "piedra de Gillon" que describe sobre "Pulirla" con otros materiales,tambien tengo "gema de alma" y "Polvo de Cella" y no se como usarlas  
AlejandroMC297Hace 13 años57
@Mattsume
Mostrar cita
Que son esos circulos que aparecen abajo del dibujo de mi personaje(4 circulos vacios)?No entiendo para que sirven , lo mismo de la mascota, aunque esos son mas, ahi dejo el link de una screen http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6099693201103120mattsume.jpg Y lo otra duda es sobre pulir , tengo una "piedra de Gillon" que describe sobre "Pulirla" con otros materiales,tambien tengo "gema de alma" y "Polvo de Cella" y no se como usarlas
Creo q son para otros personajes q vas encontrando en el juego pero no estoy seguro
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años58
Es el nuevo paso que debes seguir , si te sale ese circulo hablale al NPC que lo rodea o metete en el (en algunas misiones salen monstruos despues de haber entrado. 
Suerte  
Misteradri3Hace 13 años59
Wenas!!..quisiera hacer preguntas..disculpa mi ingnorancia sobre este juego pero soy nuevo.. i kisiera informarme bien para empezar bien..! :.

1* kisiera Saber qe es eso de haadas..ts..sp..cards...noc pero para mi cualkiera que lee tu guia i ia ah jugado nostale bacan la entiende pero para alguien como yo nuevo entodo no entiendo varias cosas..esO de levear con pollos hasta lvl 20 o de conseguir poderes no importa tu lvl...es vera un poko tonta la pregunta pero kisiera saber si mepuedes sakar de esa duda..kiero saber bien como son las kosas i todo eso..porq ai algunas kosas k en tu guia no las entiendo..eso no kiere decir k tu guia sta mal i too..tu guia esta perfecta !! wenisima sino k kisiera hacer esta pregunta talvez para k otro nuevo venga i pregunte ia ste resuelta..!!..(ah io juego en el nostale español...)

io tengo un personaje lvl 16 con tu guia en si ke deberia hacer para hacer mi personaje fuerte..groso..pro ? k pasos..!!  ia se que en la guia dic pero noc entiende para un nuevo como io !.

de Antemano Muxas Gracias..i spero tu respuesta..disculpa si soy un poko fastidioso  w  eno gracias nos vemos 
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años60
@Misteradri
Mostrar cita
Wenas!!..quisiera hacer preguntas..disculpa mi ingnorancia sobre este juego pero soy nuevo.. i kisiera informarme bien para empezar bien..! :. 1* kisiera Saber qe es eso de haadas..ts..sp..cards...noc pero para mi cualkiera que lee tu guia i ia ah jugado nostale bacan la entiende pero para alguien como yo nuevo entodo no entiendo varias cosas..esO de levear con pollos hasta lvl 20 o de conseguir poderes no importa tu lvl...es vera un poko tonta la pregunta pero kisiera saber si mepuedes sakar de esa duda..kiero saber bien como son las kosas i todo eso..porq ai algunas kosas k en tu guia no las entiendo..eso no kiere decir k tu guia sta mal i too..tu guia esta perfecta !! wenisima sino k kisiera hacer esta pregunta talvez para k otro nuevo venga i pregunte ia ste resuelta..!!..(ah io juego en el nostale español...) io tengo un personaje lvl 16 con tu guia en si ke deberia hacer para hacer mi personaje fuerte..groso..pro ? k pasos..!! ia se que en la guia dic pero noc entiende para un nuevo como io !. de Antemano Muxas Gracias..i spero tu respuesta..disculpa si soy un poko fastidioso w eno gracias nos vemos
Hola , tranquilo que todos empezamos Igual Bueno te respondo 1*Las Hadas son las que te dan el elemento de ataque, por ejemplo si uso el hada roja , mi elemento es fuego , y le voy a pegar mas a los de tierra , etc Hay 4 clases , Hada de Agua , de Luz , de Fuego y Hada oscura. Cada hada tiene un porcentaje de Uso , que quiere decir que por ejemplo: Mientras mas use poderes de Agua , mi hada subira ese porcentaje hasta 50% y las de donacion hasta 70%. 2*Lo de ¨Levear con pollos¨ es para gente que se ha hecho mas personajes , de lvl 30 ó + ,que Tienen la Card ,correspondiente a la profesion que eligieron , si recien estas empezando te recomiendo que subas tu personaje hasta 40+ y le saques la card (SP) , la Jaja (Jajamaru) , la Chicken (opcional) , y el pajama ( Tambien opcional). Y despues ya cuando quieras hacer un personaje bueno tengas este antiguo personaje de reserva, para Hacer las IC (o Combate instantaneo ) y ganar dinero.Lo importante es empezar desde 0 pero Empezar bn , consiguete una buena mascota, si usas ataques de agua , usa el hada de agua , ve a todos Los IC! y tendras dinero suficiente para lo que necesites. Eso es todo , sientanse libres de preguntar , el foro fue abierto para eso
EDITADO EL 15-03-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
ANDRES11771Hace 13 años61
Men.... soy demasiado noob y nesecito saver donde consigo la hada de agua ???    
JesikMel10Hace 13 años62
Creo que la dan en el Time Space del lvl 35, por sino la puedes comprar  
EDITADO EL 20-03-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chukiflow8Hace 12 años63
Holle en nostales hay un erro dis k un virus y no me deja entral k  tengo k aser
para poder entral de nuevo porfa ayudemen responda                           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Guia para jugar Nostale!! (Actualizada)!.....

Hay 98 respuestas en Guia para jugar Nostale!! (Actualizada)!....., del foro de Nostale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL