Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Alito742
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5006

BLACK: Necesito informacion como pasar una mision

Hola!
Necesito si alguien me puede decir como pasar la mision no se por cual voy es la de casa al sospechoso leennox de seventh wave.
Una vez que paso el tunel que si lo atravieso aparte de matarme me cierran la puerta, no estoy usando trucos porque lo quiero hacer sin trucos pero no se si hay alguna arma que necesite o algun lugar que tenga que ir para que sea mas facil poder atravesar esa parte.
Busque por internet pero te dan los trucos y no te dice nada de las misiones de como hacerlas como otros juegos.

Por favor si me pueden ayudar. gracias.
Mi mail es alemonte74@hotmail.com.
DevilRaska1831Hace 14 años1
No podrias aclarar el numero de mision?
porque no se de cual hablas porque en la historia no me fije mucho, y si mal no recuerdo el juego no tiene trucos, en cuanto a los de que si necesitas un arma lo dudo mucho, salvo que te maten francotiradores, en ese caso busca uno y luego de descubrir su posicion matalo, si me dices el numero de mision te ayudaria mucho mejor...
Angelnetic8Hace 14 años2
Me parece que si es la que yo pienso, tenes que usar el lanzacohetes para destruir la puerta, despues de haber matado a todos los enemigos del lugar. Tené cuidado que cuando rompas la puerta, van a salir dos con escudos y te conviene tirarles una granada que caiga atras de ellos o usar el mismo lanzacohestes. espero haberte ayudado!!
Pell1Hace 14 años3
Yo tambien nesecito esa informacion la del campo de trabajo  no puedo seguir poruqe me salen muchos soldados y me matan lo he intentado ya muchas veces espero una respuesta rapida muchas gracias.
Jhoneps2149Hace 14 años4
Amigo justo en esta semana estoy volviendo a pasar el juego......ya casi lo termino en la segunda dificultad....si especificas cual es la mision, o por lo menos das mas datos te ayudo con gusto  
Tito19861Hace 12 años5
Hola, si alguien me puede ayudar... No se como pasar la mision de TIVLIZ ASYLUM INTERIOR, luchando contra los koreanos, llego hasta una puerta de madera grande, mato a todos mis enemigos pero no se como seguir avanzando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > BLACK: Necesito informacion como pasar una mision

Hay 5 respuestas en BLACK: Necesito informacion como pasar una mision, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL