Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por Kirio-12
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

Dark Sector: Ayuda con una parte del juego

Buenas amigos deseo saver como derrotar un monstruo que tiene forma de mono que le hace daño es el fuego pero no lo puedo derrotar el lugar de la pelea es en un santuaria con una antena que señala hacia abajo y recibe rayos. yo deseo saver que hago para poder derrotarlo... respondan. gracias.


att:kirio-1.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Tu tambien estas jugando a este juegazo?? Yo ya lo acabe tio y es una pasada. Y contestando a tu pregunta, tienes que darle con el fuego, con el gaive ese (bumerang de cuchillas) y cuando se caiga vas y te pones delante de el. Emtonces vas a tener que pulsar unas teclas. Es una secuencia. Primero pulsas W, despues S, despues X, etc. Las teclas no son asi, solo era un ejemplo. Espero haberte ayudado. Salu2   
Sori861975Hace 14 años2
Yo estoy en esa parte, pero cuando me acerco a el no me sale que presione ninguna tecla. Me acerco por detras o por delante???  
Juanelo832Hace 14 años3
La cosa es asi, cuando el este montado en las columnas de la iglesia le das con el glaive en llamas (obviamente primero debes impregnarlo en el fuego que hay llegando al altar) cuando el se cae te acercas por el frente y te pide que oprimas una tecla, cuando lo haces te muestra una escena de combate donde le agarras la cabeza y le das 2 o 3 disparos, luego de esto corres lejos de el porque te va a dar un puñetazo, repites este procedimiento aproximadamente 4 veces hasta que el definitivamente este en el piso, cuando esto pase tienes que darle preferiblemente con el glaive a la maxima potencia unas cuantas veces, protegiendote detras del altar, al final de la iglesia (al menos eso fue lo que hice yo y me funciono bastante bien).


Espero haberte ayudado.
Mikeddie3Hace 11 años4
Holis!!! tengo un problema y estoy trabado. Entré a un patio donde hay zombies. Despue´s de un rato de matar vi una manivela que brillaba y la giré. No sé que mas hacer. Hay una habitación a la derecha con electricidad y una caja. Pero giro la manivela y nada. Alguien me puede ayudar plis???
Mateocallegari4Hace 10 años5
Tené que volver para atras, donde hay una pared de esas con huevos de aliens y quemarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Ayuda con una parte del juego

Hay 5 respuestas en Ayuda con una parte del juego, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL