Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Buzz! Canal Multiconcurso
Buzz! Canal Multiconcurso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Buzz! Canal Multiconcurso
Por Xxflaco10xx828
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

Buzz! Canal Multiconcurso: Consejo

Hola a todos bueno quiero saber si me recomiendan este juego ya que hasta ahora estoy proximo a comprarlo porfavor denme su opinion muchas gracias a todos.
Lacristi17153Hace 13 años1
A mi me gusta mucho , pues puedes crear tus propias preguntas de pelis , de futbol , y muchas mas , si juegas con amigos es mas divertido, ahi pelea de tartas, pasa la bomba ,robapuntos y mas ,si te gusta concursa ya sabes , si kiere me agrega y jugamos 
Crackonce3Hace 13 años2
Yo tambien te lo recomiendo agregadme soy : crack11_9_7.
Craken953Hace 13 años3
Hola amigos, tengo una pregunta. Me consegui el Buzz Quiz pero la versión en español y descargue un pack del store americano (el Horror pack, para ser exacto) y no encuentro el paquete dentro de los contenidos adicionales del juego, asi que puse el idioma en inglés pensando que talvez por estar en español no saldrian así que lo puse en inglés y ni asi salen las preguntas   
Asi que como puedo hacer para que me salgan esas preguntas? Me imagino que por ser un juego exclusivo de Sony no importa donde comprés los contenidos ya que van a venir con los diferentes idiomas.
Por favor una ayuda!!
Crisxtobal729Hace 12 años4
ALGUIEN juegaesto aun. es que lo tengo ynunca pude jugarloonline y tampoco se como crear preguntas...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Buzz! Canal Multiconcurso > Consejo

Hay 4 respuestas en Consejo, del foro de Buzz! Canal Multiconcurso. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL