Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Gonza718
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1058

El Padrino 2: Guardias

TENGO UNA DUDA, UNA VEZ QUE LAS FAMILIAS  RIVALES DEJAN DE ATACAR MIS NEGOCIOS ES NECESARIO SEGUIR TENIENDO GUARDIAS?  
AndresStation179Hace 14 años1
Pues, nunca sabes cuándo te van a atacar, asi que debemos estar protegidos, si no Pum. Negocio conquistado. La unica forma de pararlos es eliminandolos.
5 VOTOS
Gonza718Hace 14 años2
@AndresStation
Mostrar cita
Pues, nunca sabes cuándo te van a atacar, asi que debemos estar protegidos, si no Pum. Negocio conquistado. La unica forma de pararlos es eliminandolos
seguro, pero te cuento mi situacion, la unica familia que me falta eliminar es la de los Almeida. Solo le queda su Don Esteban Almeida y su consigliere Angel de la Paz, por lo que ya no le quedan mas miembros de la familia para tomar el control de un negocio enemigo, aparte te puedo asegurar que desde que los elimine no me atacaron mas, asi que no veo razon alguna para seguir gastando dinero en guardias si ya no los presizo para defender mis locales. y otra cosa, tu ya has ganado el juego verdad? bueno si es asi, al tener absolutamente todos los locales de las tres ciudades, seguiste presisando de ellos?
Lovelaura326Hace 14 años3
Si,y cuantos mas maejor!! 
AndresStation179Hace 14 años4
@Gonza7
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Pues, nunca sabes cuándo te van a atacar, asi que debemos estar protegidos, si no Pum. Negocio conquistado. La unica forma de pararlos es eliminandolos
seguro, pero te cuento mi situacion, la unica familia que me falta eliminar es la de los Almeida. Solo le queda su Don Esteban Almeida y su consigliere Angel de la Paz, por lo que ya no le quedan mas miembros de la familia para tomar el control de un negocio enemigo, aparte te puedo asegurar que desde que los elimine no me atacaron mas, asi que no veo razon alguna para seguir gastando dinero en guardias si ya no los presizo para defender mis locales. y otra cosa, tu ya has ganado el juego verdad? bueno si es asi, al tener absolutamente todos los locales de las tres ciudades, seguiste presisando de ellos?
Bueno pues si es asi quitalos, aunque puede que Don Almeida se moleste y vaya personalmente , yo las veces que lo acabe siempre deje alos guardias, aunque hubo unas veces que si los quite pero no todos.
Gonza718Hace 14 años5
@AndresStation
Mostrar cita
@Gonza7
Mostrar cita
@AndresStation
Mostrar cita
Pues, nunca sabes cuándo te van a atacar, asi que debemos estar protegidos, si no Pum. Negocio conquistado. La unica forma de pararlos es eliminandolos
seguro, pero te cuento mi situacion, la unica familia que me falta eliminar es la de los Almeida. Solo le queda su Don Esteban Almeida y su consigliere Angel de la Paz, por lo que ya no le quedan mas miembros de la familia para tomar el control de un negocio enemigo, aparte te puedo asegurar que desde que los elimine no me atacaron mas, asi que no veo razon alguna para seguir gastando dinero en guardias si ya no los presizo para defender mis locales. y otra cosa, tu ya has ganado el juego verdad? bueno si es asi, al tener absolutamente todos los locales de las tres ciudades, seguiste presisando de ellos?
Bueno pues si es asi quitalos, aunque puede que Don Almeida se moleste y vaya personalmente , yo las veces que lo acabe siempre deje alos guardias, aunque hubo unas veces que si los quite pero no todos.
esta bien, ya veré que hago, de todos modos muchas gracias
1 VOTO
PolloMagno52Hace 13 años6
Perdon pero los don no pueden tomar tus negocios si ya acabaste con todos sus mademan no hay nesecidad de tener guardias protegiendo tus intereses 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Guardias

Hay 6 respuestas en Guardias, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL