Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Clovershield101
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1794

The Elder Scrolls V: Skyrim: La fragua de los atronach

Resulta que en "el podridero", debajo del colegio de Hibernalia   encontre un diario que explica como un hombre encontro este extraño objeto (la fragua de los atronach)   y explica que como no sabia bien como usarla comenzo a hacer experimentos mezclando diferentes objetos  y la fragua creaba diferentes criaturas, pero a veces salian mal  . Dice que solo conoce con certeza "fabricar" 3 criaturas de forma estable  pero que siempre son agresivos :

Atronach de fuego: sales de fuego y un rubi
Atronach de escarcha: sales de escarcha y un zafiro
Atronach de tormenta: sales del vacio y una amatista

alguien sabe si hay mas combinaciones para crear mas criaturas "estables"?
Presureman142Hace 12 años1
Joder este juego no deja de sorprenderme  
pues ni sikiera sabia  que existiera tal cosa.....donde dices en la parte de hibernalia en la que vas a buscar a un tio o algo de eso
Pelirrojo50Hace 12 años2
Fijate aqui todas las conbinaciones disponibles:  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/10318061/0/guia-fragua-de-los-atronach/[/url]
1 VOTO
IvyTwenty5425Hace 12 años3
En diferentes sitios puedes encontrar recetas para mezclarlas en la fragua con el nombre de "fórmula de la fragua de atronach" o algo así. Yo encontré varias en cofres, mazmorras, etc... De las que yo recuerdo son hechizos de trampa de alma, conjuración de atronach y cosas de esas. 

Hasta lo que yo sé la única forma de saber los objetos que necesitas para que la fragua funcione es esta, porque pienso que te puedes tirar la vida entera probando con las infinitas combinaciones de objetos e ingredientes que hay en el juego.

En youtube hay un montón de vídeos sobre eso y te enseñan cómo conseguir ciertos objetos valiosos... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La fragua de los atronach

Hay 3 respuestas en La fragua de los atronach, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL