Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Clovershield101
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 45560

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como conseguir mas de 15 lingotes de ebano facilmente

Yo tengo 100 en herreria   y me he dado cuenta de que conseguir ebano es bastante complicado  , supongo que no soy el unico con este problema, pero no desesperen mis queridos compañeros herreros, porque traigo una gran solucion  :
al sur-este de Ventalia, casi donde comienza la cadena montañosa, encontraran un lugar llamado "Narzulbur" , cuando lleguen los recibira una orca diciendo que no quieren que entres   (a menos que seas orco supongo), pero ustedes entren igual, no los atacaran  . 
Entonces caminen un poquito hacia el sur y van a ver un puente, crucenlo y encontraran la "mina de la chota larga"  ... jeje, solo estoy bromeando  , la mina se llama "mina de la melancolia" y ademas, justo afuera de la mina hay uno de esos hornos donde transformas el mineral en lingotes  . 
Solo entren a la mina (con un pico) y dense un paseo por la mina y enseguida van a ver que esta repleta de vetas de ebano    , tambien hay algunos orcos pero no atacaran  . Una vez que hayan extraido todo el ebano que puedan, solo tienen que ir al horno que esta afuera de la mina y convertirlos en lingotes  .
Yo encontre mas de 25 trozos de ebano y me hice mas de 15 lingotes de ebano    , y como si no fuese suficiente, tambien una fragua, un escritorio de herrero y una piedra de afilar para fabricar todo lo que quieras con ebano y mejorar tus armas y armaduras  , es el paraiso para los herreros!!!  
Por cierto, adoro poner caritas 
EDITADO EL 21-01-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Klm26885Hace 12 años1
2 cosas, divide los textos en parrafos y +1 
Clovershield101Hace 12 años2
@Klm268
Mostrar cita
2 cosas, divide los textos en parrafos y +1
Tendre en cuenta tu consejo, gracias . Te funciono?
Donpitufo854Hace 12 años3
Yo siempre los compro cuando necesito  
Elsanto2611195Hace 12 años4
Si yo conocia ese lugar ahi juntas ebano con pala jaja.
Clovershield101Hace 12 años5
@Elsanto261
Mostrar cita
Si yo conocia ese lugar ahi juntas ebano con pala jaja.
Con una pala?
@Donpitufo
Mostrar cita
Yo siempre los compro cuando necesito
De esta forma no gastas ni una moneda
Xblastoisex4Hace 11 años6
Grax tio ahora ya no me gasto el money en ebano k ta caroxdddd.
Nikee982Hace 11 años7
Jajajajja la mina de la chota larga 

PD:gracias por la info +1.
1 VOTO
Juakobp8Hace 11 años8
@Nikee98
Mostrar cita
Jajajajja la mina de la chota larga PD:gracias por la info +1
JAJAJAJAJA DE DONDE ERES?
Raptor-Sniper91Hace 11 años9
Igual yo uso trucos para robarles el ebano a los de la tienda  pero igual gracias por la info, +1
SorihaX7Hace 11 años10
Cada cuanto se regenera el ébano en la mina?¿?    
SYKGamers22Hace 11 años11
Las vetas de cualquier tipo de mineral se regeneran en 2 semanas.
1 VOTO
Skyrimrespuestas44Hace 11 años12
Gracias encontre la mina +1  
Maxitroser6Hace 10 años13
Hola a todos, eee tengo una duda encuanto a las minas...
Son regenerativas?, es decir vas a una mina y picas todo el ebano, despues de 48 horas o más vuelve a aparecer?
Eldar2010628Hace 10 años14
@Maxitroser
Mostrar cita
Hola a todos, eee tengo una duda encuanto a las minas... Son regenerativas?, es decir vas a una mina y picas todo el ebano, despues de 48 horas o más vuelve a aparecer?
No se si todas las minas se regeneran pero te puedo asegurar que algunas si, por ejemplo la que hay en el campamento cerca de carrerablanca (dios con la de veces que he ido y no me acuerdo del nombre) se que se regenera ya que he ido por varias misiones: matar al jefe bandido, recuperar algun plano de la guardia del alba, recuperar algun artefacto de los compañeros ... eso sin contar cuando tenia hambre de almas (mi estrella negra solo admite una de cada vez) para encantarme un nuevo equipo es un buen lugar para conseguirlas en varios viajes , pero a lo que iba como mis viajes a dentro de la mina no son muy seguido cuando entro de nuevo el mineral se ha regenerado (¿sera mineral, vegetal o animal? )
Maxitroser6Hace 10 años15
Quien sabejajaXD gracias por la respuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como conseguir mas de 15 lingotes de ebano facilmente

Hay 18 respuestas en Como conseguir mas de 15 lingotes de ebano facilmente, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL