Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Megablooper7
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5009

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casa en Riften

Hola a todos!    
Me gustaria saber como se puede comprar la casa de Riften ( Villa Melosa creo que se llama...). He hablado con la administradora del castillo y no me da la opción. Respondan pliss...  
Ajsed10Hace 12 años1
Tienes que hacer una misión sobre unos traficantes de skooma. Sale al hablar con una argoniana en el muelle de Riften, la que trabaja en el caladero.
Megablooper7Hace 12 años2
Ya la hice, fui a la cueva y maté a todos los traficantes. Y luego hablé con la jarl y se completó la misión.
Pero la administradora no me da la opción de la casa. Sabeis si se necessita algun requisito más?
Phauna719Hace 12 años3
Tiene que darte la opción de ayudar a la gente de su comarca, tu insiste y hacércate a ella preguntándole....Si no, pues puede ser otro dichoso bug, (es un aburrimiento   )
1 VOTO
Blasfemus851Hace 11 años4
Vete a la carcel y habla con el hijo de espinonegro que esta detenido,tienes la opcion de robar los papeles del caballo "escarcha" y quedarte luego con el caballo.a mi me la dio haciendo eso y la mision de los traficantes de escuma,y otra mision que te manda hacer otra argoniana de devolver un artefacto a unas ruinas enanas.no hable ni con los ladrones,ni con la hernandad oscura.ayuda algun habitante mas si asi no te la da.(las dos argonianas estan en los muelles)
EDITADO EL 30-04-2012 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años5
Yo estoy como tu e echo la de el skooma la de la cercenadora sombria y nada.. Probare ha hacer la de el caballo escarcha y la de la argoniana si no me sale con todo eso que le den a riften xd.
Eoden8469Hace 11 años6
@Megablooper
Mostrar cita
Hola a todos! Me gustaria saber como se puede comprar la casa de Riften ( Villa Melosa creo que se llama...). He hablado con la administradora del castillo y no me da la opción. Respondan pliss...
Ya lomcomsegi mira esto fue lo que hize.. Ayudar a las 2 argonianasque estan en el puerto , mision la cercenadora sombria la de robar a escarcha y ayudar a la alquimista de riften y una mision de la administradora.. Xd y con eso me dijo que podia ser thane y tal todo esto sin estar en ninguna faccion y solo habiendo empezado un poco en el gremio de ladrones..espero que te ayude , un saludo!
Lakilex719Hace 11 años7
Pero si la cercenadora sombria es solo para casarse con Mjoll no?
Heladero91Hace 11 años8
@Eoden
Mostrar cita
@Megablooper
Mostrar cita
Hola a todos! Me gustaria saber como se puede comprar la casa de Riften ( Villa Melosa creo que se llama...). He hablado con la administradora del castillo y no me da la opción. Respondan pliss...
Ya lomcomsegi mira esto fue lo que hize.. Ayudar a las 2 argonianasque estan en el puerto , mision la cercenadora sombria la de robar a escarcha y ayudar a la alquimista de riften y una mision de la administradora.. Xd y con eso me dijo que podia ser thane y tal todo esto sin estar en ninguna faccion y solo habiendo empezado un poco en el gremio de ladrones..espero que te ayude , un saludo!
Que nivel tenias cuando compraste la casa de Riften
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casa en Riften

Hay 8 respuestas en Casa en Riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL